bloodietwilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


un foro donde te puedes divertir, interpretando los papeles de la saga de sthephenie meyercrepusculo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» PERSONAJES DISPONIBLES, PIDAN AQUI SU PERSONAJE
de compras... Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 2:10 am por angela13

» Vlad...un vampior realmente malo.
de compras... Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 3:38 am por persefone

» Amor en el infierno
de compras... Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 4:01 am por persefone

» Vampire Academy
de compras... Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 1:04 am por persefone

» Renesmee Carlie Cullen Swan
de compras... Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 6:48 am por AJRaMireZz

» esperando algo...
de compras... Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 5:02 pm por Rosalie Hale

» Ghostgirl...el regreso
de compras... Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 4:14 am por persefone

» El tarje del muerto...
de compras... Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 4:07 am por persefone

» Ausencia de Nessie y Kate denali
de compras... Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 4:44 pm por Renesmee Cullen

AFILIADOS
Volturi Kingdoomde compras... Mybannerglitter6f247935The Twilight Revolutionde compras... Twilighbannerforo2copyr
ask edward
Mejores posteadores
sulpicia volturi
de compras... I_vote_lcapde compras... I_voting_barde compras... I_vote_rcap 
Rosalie Hale
de compras... I_vote_lcapde compras... I_voting_barde compras... I_vote_rcap 
Athenadora
de compras... I_vote_lcapde compras... I_voting_barde compras... I_vote_rcap 
Madeline Cullen
de compras... I_vote_lcapde compras... I_voting_barde compras... I_vote_rcap 
Edward Cullen
de compras... I_vote_lcapde compras... I_voting_barde compras... I_vote_rcap 
Bella Cullen
de compras... I_vote_lcapde compras... I_voting_barde compras... I_vote_rcap 
Jacob Black
de compras... I_vote_lcapde compras... I_voting_barde compras... I_vote_rcap 
persefone
de compras... I_vote_lcapde compras... I_voting_barde compras... I_vote_rcap 
Aro
de compras... I_vote_lcapde compras... I_voting_barde compras... I_vote_rcap 
Renesmee Cullen
de compras... I_vote_lcapde compras... I_voting_barde compras... I_vote_rcap 

 

 de compras...

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




de compras... Empty
MensajeTema: de compras...   de compras... Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 12:41 am

estaba paseando por el centro comercial, para renovar mi armario, y para conocer bien la plaza,asi que entre y empeze a ir de tienda en tienda, y cuando entre a una tienda de ropa, persivi un olor conocido era...


off: quien guste puede postear aqui
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de compras... Empty
MensajeTema: Re: de compras...   de compras... Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 7:25 pm

Me sentia un poco deprimida por no poder ver con presicion donde se encontraba mi amado Jasper y tampoco en donde se encontraba mi hermano favorito Edward asi q decidi escaparme de la casa y salir de compras derrepente percibi una vicion y era de una mujer en una tienda de ropa a la cual me dirijia pero no podia ver su rostro entonces decidi seguir caminando y entre a la tienda y vi q era Mekenna y le dije Hola como estas???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de compras... Empty
MensajeTema: Re: de compras...   de compras... Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 9:06 pm

escubri que era el eflusivo de Alice Cullen, ella me saludo y le respondi con una sonrisa -hola, muy bien y tu que tal?- le sonrei
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de compras... Empty
MensajeTema: Re: de compras...   de compras... Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 1:12 am

Excelente respondi.
aunq yo sabia q no era cierto puesto q extrañaba muxo a mi amadao Jasper
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de compras... Empty
MensajeTema: Re: de compras...   de compras... Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 5:18 pm

-y que cuentas?, quieres acompañarme de compras, o tienes algo mas que hacer?- le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de compras... Empty
MensajeTema: Re: de compras...   de compras... Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 8:37 pm

ps nada aki tratando de distraerme.
A y porsupuesto te acompaño de compras y sirve q les compro algo a mis hermanos y a mis papis le dije con una amplia sonrisa.
Mientras cuentame como te a ido.
le dije mientras caminabamos hacia una tienda de ropa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de compras... Empty
MensajeTema: Re: de compras...   de compras... Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 3:28 am

-o muy bien- le sonrei mientras nos dirigiamos a la tienda, -pues bien, no me puedo quejar, Charles...- me calle unos segundos para ver si recordaba quien era Charles y prosegui -Charles esta de viaje, por lo que no he sabido mucho de el- guarde silencio -pero volvera, y fuera de eso, me ha ido muy bien- sonrei
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de compras... Empty
MensajeTema: Re: de compras...   de compras... Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:50 pm

A ok dije mientras sonreia
no pues creo q estamos igual yo tampoco e sabido nada de mi amado Jasper espero y pronto regrese de donde este.
A mira q lindo señale hacia un aparador en donde se encontrada un hermoso vestido color azul marino vamos a ver sip plis????
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de compras... Empty
MensajeTema: Re: de compras...   de compras... Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 1:50 am

-pues yo se que ambos regresaran, tengo fe en ello- le sonrei y luego ella vio un vestido azul,que al parecer deverdad deseaba ver, lo ubique con la mirada y a un lado vi un hermoso vestido color vino, -claro, vamos- dije sonriente mientras nos dirigiamos al aparador, ella pidio que le mostraran el vestido azul mientras yo veia el color vino
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de compras... Empty
MensajeTema: Re: de compras...   de compras... Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 2:04 am

Yo pedi q me mostraran el vestido azul q me fasino y mientras me lo probaba Makenna veia un vestido color vino.
Sali del porobador cn el vestido puesto y le pregunte a Makenna Como me veo???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de compras... Empty
MensajeTema: Re: de compras...   de compras... Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:50 am

-wow, se te ve muy bien Alice!- le dije mientras ella se daba una vuelta, -bien, yo me probare este- dije alzando el vestido color vino
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de compras... Empty
MensajeTema: Re: de compras...   de compras... Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 1:52 am

Graxias Makenna
Esta bn mui bonito ese vestido seguro se te vera genial
dije al momento en el que entraba al provador a cambiarme
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de compras... Empty
MensajeTema: Re: de compras...   de compras... Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 2:37 am

le sonrei mientras entraba al provador a ponerme el vestido, me lo puse y me vi en el espejo dentro del provador y dije para mis adentros pues, supongo que se ve bien, sonrei y sali, -bien, y que tal?- pregunte a Alice quien ya estaba otra vez con la ropa que llevaba antes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de compras... Empty
MensajeTema: Re: de compras...   de compras... Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 5:46 pm

Se te ve presioso el vestido y te queda mui bn ese color a mira mientras te estabas probando el vestido encontre estas zapatillas q hasen juego con tu vestido espero y te gusten le dije mientras le mostraba las zapatillas....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de compras... Empty
MensajeTema: Re: de compras...   de compras... Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 12:28 am

-estan hermosos- dije mientras los agarraba -y son de mi numero- sonrei y me los probe, y mientras me los probaba, vi otras zapatillas de tira azules -hey Alice, mira- dije enseñandole con la mirada las zapatillas azules mientras yo me ponia las que Alice me habia enseñado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de compras... Empty
MensajeTema: Re: de compras...   de compras... Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 2:39 am

Estan mui bonitas q buen gusto tienes le dije a Makenna mientras me dirijia haci donde se encontraban las zapatillas.
Al llegar al lugar donde se encontraban las zapatillas pedi q me las mostraran
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de compras... Empty
MensajeTema: Re: de compras...   de compras... Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 3:25 am

Alice se las probo inmediatamente cuando se las dieron -wow, se te ven super bien- le dije con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de compras... Empty
MensajeTema: Re: de compras...   de compras... Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 3:00 am

Gracias espero y a Jasper tambien le gusten porcierto a ti tambien se te ven mui bonitas las zapatillas le dije cn una gran sonrisa en mi rostro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de compras... Empty
MensajeTema: Re: de compras...   de compras... Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 6:06 am

-muchas gracias, seguro si le gustaran- le sonrei de oreja a oreja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de compras... Empty
MensajeTema: Re: de compras...   de compras... Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 8:29 pm

Gracias eso espero.... le dije con una gran sonrisa en mi rostro
Despues de provarnos las zapatillas fuimos a pagar
oie te importaria acompañarme a buscra un collar q haga juego cn mi vestido y mis zapatillas???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de compras... Empty
MensajeTema: Re: de compras...   de compras... Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 1:12 am

-no esta bien, encantada, vamos- le sonrei y empezamos a caminar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de compras... Empty
MensajeTema: Re: de compras...   de compras... Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 7:37 pm

Salimos de la tienda y caminamos hacia una joyeria la cual era mi favorita al llegar vi en el mostrador un hemoso collar de diamantes y le dije a Makenna q te parece este??? MIENTRAS LO SEÑALABA CON UN DEDO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de compras... Empty
MensajeTema: Re: de compras...   de compras... Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 11:53 pm

-pues yo opinoque ... es perfecto para ti- dije sinceramente con una sonrisa y mientras tanto yo veia un juego de collar con aretes y pulsera de topacios -woow, ese se ve increible- dije señalando aquel juego
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de compras... Empty
MensajeTema: Re: de compras...   de compras... Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 12:01 am

Pedi q me mostraran el collar de diamantes y el juego q makenna habia visto y le dije a makenna esta hermoso este corre x mi cuenta y le sonrei al momento en el q sacaba mi tarjeta de credito para pagar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de compras... Empty
MensajeTema: Re: de compras...   de compras... Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 12:11 am

me quede sin palabras y con una sonrisa de oreja a oreja al oir que mi juego iba a correr por su cuenta -enserio Alice?, no es ninguna molestia?, yo lo puedo pagar- le dije aun atonita, pero no queria causar molestias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





de compras... Empty
MensajeTema: Re: de compras...   de compras... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
de compras...
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» de compras.....de libros xD
» pONIeNdONos GUAPAS!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
bloodietwilight :: Seattle :: Centro Comercial-
Cambiar a: