bloodietwilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


un foro donde te puedes divertir, interpretando los papeles de la saga de sthephenie meyercrepusculo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» PERSONAJES DISPONIBLES, PIDAN AQUI SU PERSONAJE
pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 2:10 am por angela13

» Vlad...un vampior realmente malo.
pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 3:38 am por persefone

» Amor en el infierno
pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 4:01 am por persefone

» Vampire Academy
pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 1:04 am por persefone

» Renesmee Carlie Cullen Swan
pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 6:48 am por AJRaMireZz

» esperando algo...
pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 5:02 pm por Rosalie Hale

» Ghostgirl...el regreso
pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 4:14 am por persefone

» El tarje del muerto...
pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 4:07 am por persefone

» Ausencia de Nessie y Kate denali
pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 4:44 pm por Renesmee Cullen

AFILIADOS
Volturi KingdoompONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 Mybannerglitter6f247935The Twilight RevolutionpONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 Twilighbannerforo2copyr
ask edward
Mejores posteadores
sulpicia volturi
pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 I_vote_lcappONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 I_voting_barpONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 I_vote_rcap 
Rosalie Hale
pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 I_vote_lcappONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 I_voting_barpONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 I_vote_rcap 
Athenadora
pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 I_vote_lcappONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 I_voting_barpONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 I_vote_rcap 
Madeline Cullen
pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 I_vote_lcappONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 I_voting_barpONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 I_vote_rcap 
Edward Cullen
pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 I_vote_lcappONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 I_voting_barpONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 I_vote_rcap 
Bella Cullen
pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 I_vote_lcappONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 I_voting_barpONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 I_vote_rcap 
Jacob Black
pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 I_vote_lcappONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 I_voting_barpONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 I_vote_rcap 
persefone
pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 I_vote_lcappONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 I_voting_barpONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 I_vote_rcap 
Aro
pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 I_vote_lcappONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 I_voting_barpONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 I_vote_rcap 
Renesmee Cullen
pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 I_vote_lcappONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 I_voting_barpONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 I_vote_rcap 

 

 pONIeNdONos GUAPAS!!!

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pONIeNdONos GUAPAS!!!   pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 4:04 am

-Oh!!! nena te gusta?- acostumbraba consentir a Reneesme y si queria esa hermosa caja se la compraria, la mire esperando que dijera algo mientras veia a ESme y Alice mirando el cuadro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: de compras con mi mami, tia alice y esme   pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 4:08 am

mire a mi mami y le dije - no lo se, no se me ocurre para que la puedo utilizar, tal vez se la podemos dar de regalo a mi tia rosalie, ella la puede utilizar para guardar sus collares o esas cosas, es muy bonita para dejarla aqui -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pONIeNdONos GUAPAS!!!   pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 4:13 am

Mi nena siempre pensando en los demas, le sonrei y asenti con entusiasmo.
-Si Reneesme tal vez la use de alajero o algo , tal vez tu abuelita nos diga si le gustara o no...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pONIeNdONos GUAPAS!!!   pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:28 am

Vi la pequeña cajita que tanto emociono a Renesmee, me acerque a ella y le dije dulcemente:
-Creo que si, esa hermosa antiguedad le encantara a Rose-toque la suave mejilla de mi nieta mientras le sonreia.
Regresé con Alice que se habia quedado viendo el cuadro que yo habia elegido y le pregunte:
-Crees que quede perfecto en el cuarto? -le dije mientras me alejaba un poco para ver mejor lo que tanto me habia llamado la atencion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pONIeNdONos GUAPAS!!!   pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:47 am

Me quede observando el cuadro fijamente por un momento mientras Esme estaba con Reneesme despues Esme me pregunto si el cuadro se veria bn en su cuarto y le dije hace contaste con el color de la habitacion si creo q quedara perfecto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: de compras con mi mami, tia alice y esme   pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:51 am

sonrei ante los ojos de mi abuelita esme y tome la curiosa cajita en una de mis pequeñas manitas y con la otra tome la mano de mi mami, seguiamos caminando por la tienda,
- mami, tu vaz a comprar algo en la tienda de cosas viejitas?- le pregunte con curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pONIeNdONos GUAPAS!!!   pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 2:00 am

-No nena creo que no si veo un libro tal vez lo compre pero veo que por aqui no hay nada que me llame la atencion tanto como tu.... nadie me podria llamar mas la atenciion mas q tu y tu padre Edward

Sonrei y me pose detras ella.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pONIeNdONos GUAPAS!!!   pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 4:43 am

Despues de tanto pensarlo, decidi comprar el cuadro, me dirigi al dependiente de la tienda y le dije que me llevaria el cuadro, el muy amablemente se ofreció a llevar el cuadro al auto de Alice, y acepte solo por cortesía porque obviamente podria cargar facilmente ese cuadro, pero debia mantener las apariencias, una vez que el cuadro estuvo en el auto, regrese a la tienda de antiguedades a esperar a mis pequeñas niñas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: de compras con mi mami, tia alice y esme   pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 4:59 am

mi hermosa abuelita regreso del auto havia comprado un cuadro muy bonito para ella y para el abuelito carlisle, le pedi a mi mami que nos acercaramos a pagar para regresar a casa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pONIeNdONos GUAPAS!!!   pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 1:52 am

Me dirigi a la caja para pagar, la señorita que estaba ahi fue demasiado amable y no dejaba de ponernos los ojos encima.
Reneesme se quedo a mi lado y despues de pagar nos dirigimos una vez mas al auo, sonriendo no me quede con las ganas de abrazarla la queria tanto....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: de compras con mi mami, tia alice y esme   pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 3:41 am

mi mami me rodeo con sus brazos y ve abrigo con un calido abrazo, disfrutaba esos momentos, despues acerque mi manita a su palido rostro y le mostre a mi atractivo padre, mi hermosa madre y mi en el bosque pasando tiempo juntos, retire mi pequeña mano y le dije con un tono de voz melancolico
- extraño esos momentos, tu no ???-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pONIeNdONos GUAPAS!!!   pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 1:37 am

-sI nESSY, OJALA tu padre , tu y yo pronto hagamos algo juntos es solo que ya no lo he vuelto a ver.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pONIeNdONos GUAPAS!!!   pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 1:47 am

puse un pequeño puchero de trsitesa, la abraze muy fuerte, no queria herirla con mis recuerdos, sonrei y le dije pronto volvera a aparecer
despues mi hermosa sonrisa se borro de mi carita, y esque eso me hizo recordar que mi bonito lobito, jake, tampoco havia estado por aqui.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pONIeNdONos GUAPAS!!!   pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 1:52 am

-No te preocupes- le susurre- pronto nos reuniremos con ellos- sabia lo que estab pensando .

Mire a Alice y sabia que ella sentia lo mismo al igual que Esme ... que le habia pasado a los chikos?¿
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pONIeNdONos GUAPAS!!!   pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 6:30 pm

Bella me miro un poco triste y le dije si rayoz q les abra pasado a los xhicos ps ni modo tendremos q esperar y divertirnos en los q llegan le dije con una gran sonrisa en mi rostro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pONIeNdONos GUAPAS!!!   pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 3:57 am

mire a mi hermosa tia alice eso me animo, pero tal vez.... se me ocurrio...
- mami, y si a jake no le gusto su regalo?
o se habria enfadado conmigo por el regalo que le compramos mama y yo?
donde podra estar ? mire a mi mami, esperando que talvez ella supiera la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pONIeNdONos GUAPAS!!!   pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 6:09 am

-Claro que a Jake le encantara tu regalo nena, todo lo que tu le das siempre le gusta pequeña- le dije a mi nieta mientras le sonreia.
A pesar de que no lo demostraba, me sentia muy triste porque no habia
sabido de Carlisle desde hacia un poco de tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pONIeNdONos GUAPAS!!!   pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:54 pm

-nena no te preocupes tal vez tubo que ver algo de su manada o algo asi... si le gusto estoy seguura de eso..

Me dolia tanto nuestro dolor masivo que mi frio corazon colapso crispandose y rompiendose en el aire.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pONIeNdONos GUAPAS!!!   pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 10:12 pm

mire a Reneesme y la tome en mis brazos ya q estaba un poco triste asi q para animarla le dije
q te parece si nos vamos de viaje y le compramos otra cosa a Jake?? pero estoi segura de q tu regalo le encato nena asi q no te preocupes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pONIeNdONos GUAPAS!!!   pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 2:06 am

mi hermosa tia alice me tomo entre sus brazos, su idea me parecio divertida, abri mis ojos de par en par llenos de entusiasmo, mire a sus ojos,
-me encanta la idea!- le dije con mucha alegria
- ahora solo tengo que decirle a mi mami.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pONIeNdONos GUAPAS!!!   pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 2:41 am

Claro nena ahi q decirle a tu mami pero a donde te gustaria ir de viaje???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pONIeNdONos GUAPAS!!!   pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 2:57 am

pense un poco la pregunta que me havia hecho mi tia, talvez me gustaria conocer ....una playa mas grande que LaPush, asi tomaria fotos y se las enseñaria a jacob cuando regresara.
- la playa!! - exclame con emocion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pONIeNdONos GUAPAS!!!   pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 9:05 pm

Vos veo y me acerco
-Hola bella...Hola alice...y hola reneesme como estan?**sonrio** perdonar-me pero estaba de sin querer a oyir la vuestra conviersa y ahora deben estar perguntando como se vuestros nombre....bueno Una vuestra amiga Jessica Stanley mi nueva colega de clase me ha dicho vuestro nombres....**me rio **
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pONIeNdONos GUAPAS!!!   pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 1:52 am

Ammm nena la playa le dije mientras la mira cn un poco de incomodidad mejor q te parece si vamos a Paris ademas podriamos comprarle algo de ropa elastica a tu jake le dije mientras reai te parece???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pONIeNdONos GUAPAS!!!   pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 1:56 am

lo pense por un momento pero talvez jake llegaria como siempre sin ropa y eso no le gustaba nada a mi tia alice, ademas creo que me gustaria conocer la gran torre que vi en una de esas revistas era la torre...
affel ifell mmmm afull mmm no recordaba su nombre, su nombre era igual de raro que la playa de los lobitos.
-si, quiero ir ahi, y tomar muchas fotos y comprarle ropa a jake- despues se dibujo una sonrisa en mi rostro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pONIeNdONos GUAPAS!!!   pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pONIeNdONos GUAPAS!!!
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
bloodietwilight :: Seattle :: Centro Comercial-
Cambiar a: