bloodietwilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


un foro donde te puedes divertir, interpretando los papeles de la saga de sthephenie meyercrepusculo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» PERSONAJES DISPONIBLES, PIDAN AQUI SU PERSONAJE
Edward Cullen Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 2:10 am por angela13

» Vlad...un vampior realmente malo.
Edward Cullen Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 3:38 am por persefone

» Amor en el infierno
Edward Cullen Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 4:01 am por persefone

» Vampire Academy
Edward Cullen Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 1:04 am por persefone

» Renesmee Carlie Cullen Swan
Edward Cullen Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 6:48 am por AJRaMireZz

» esperando algo...
Edward Cullen Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 5:02 pm por Rosalie Hale

» Ghostgirl...el regreso
Edward Cullen Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 4:14 am por persefone

» El tarje del muerto...
Edward Cullen Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 4:07 am por persefone

» Ausencia de Nessie y Kate denali
Edward Cullen Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 4:44 pm por Renesmee Cullen

AFILIADOS
Volturi KingdoomEdward Cullen Mybannerglitter6f247935The Twilight RevolutionEdward Cullen Twilighbannerforo2copyr
ask edward
Mejores posteadores
sulpicia volturi
Edward Cullen I_vote_lcapEdward Cullen I_voting_barEdward Cullen I_vote_rcap 
Rosalie Hale
Edward Cullen I_vote_lcapEdward Cullen I_voting_barEdward Cullen I_vote_rcap 
Athenadora
Edward Cullen I_vote_lcapEdward Cullen I_voting_barEdward Cullen I_vote_rcap 
Madeline Cullen
Edward Cullen I_vote_lcapEdward Cullen I_voting_barEdward Cullen I_vote_rcap 
Edward Cullen
Edward Cullen I_vote_lcapEdward Cullen I_voting_barEdward Cullen I_vote_rcap 
Bella Cullen
Edward Cullen I_vote_lcapEdward Cullen I_voting_barEdward Cullen I_vote_rcap 
Jacob Black
Edward Cullen I_vote_lcapEdward Cullen I_voting_barEdward Cullen I_vote_rcap 
persefone
Edward Cullen I_vote_lcapEdward Cullen I_voting_barEdward Cullen I_vote_rcap 
Aro
Edward Cullen I_vote_lcapEdward Cullen I_voting_barEdward Cullen I_vote_rcap 
Renesmee Cullen
Edward Cullen I_vote_lcapEdward Cullen I_voting_barEdward Cullen I_vote_rcap 

 

 Edward Cullen

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Edward Cullen
Cullen
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 34
Donde vives : Forks, Washington

Edward Cullen Empty
MensajeTema: Edward Cullen   Edward Cullen Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 3:55 am

Nombre completo: Edward Anthony Masen Cullen

Raza: Vampiro Vegetariano

Edad aparente: 17

Edad real: 108 desde mi nacimiento peor como vampiro 91

Fecha de nacimiento:20 de Junio de 1901

Año de transformacion: 1918

Estado civil: casado

Familia. Cullen: Carlisle, Esme, Alice, Jasper, Rosalie, Bella y Nessie

Lugar de nacimiento: Chicago

Lugar de residencia: Forks, Washington

Estudios: en Medicina

Descripcion psicologica: tiendo a ser muy sobreprotector con mi familia, soy amoroso peor tambien soy un poco reservado

Apariencia:
Spoiler:

Propiedades: un volvo y un aston martin

Historia: Naci en Chicago en 1901 mi meta en la vida en ese entonces era ser un gran soldado y participar en la Gran Guerra, pero mi sueño se trunco en 1918 cuando ls gripe española pego al pais mis padres murieron primero pero el Dr. Cullen me salvo dandome una vida nueva como vampiro adoptando su vida "vegetariana", el despues encontro a Esme el amor de su vida y mi madre, a los 10 años de que estuvimos juntos como un buen chico adolescente rebelde me arte de esa vida que llevaba con ellos y hui de casa pero estaba arrepentido asi que regrese con ellos que con mucho amor me acogieron en 1933 Carlisle trajo a nuestra vida a Rosalie por la cual siempre he sentido un amor de hermanos, Carlisle la trajo para mi para que fuera mi compañera, pero al poco tiempo ella encontro al Mono de su vda Emmett y han estado juntos desde entonces. Siempre nos tenemos que mudar hemos vivido en Forks ya 2 veces la primera hicimos un pacto con los licantropos donde prometimos no pisar la reserva.

Unos cuantos años mas tarde una enana llamada Alice llego a nuestras vidas junto con Jasper, asi fue como se creo nuestra familia pero a pesar de esto yo seguia estando solo, asta que en 2001 una pequeña humana me atrajo irresistiblemente y con esto digo que la queria comer, me aleje un tiempo de ella hui a Alaska y regrese fuerte ella no podia ganarme, pero me fui enamorando la queria proteger y no queria separarme de ella su nombre Isabella Swan pero como ella corregia a todos Bella, ella es el amor de mi vida a los pocos meses de estar juntos suceido algo muy terrible un rastreador queria atraparla, hice lo imposible porque ella estuviera bien y por poco la pierdo. Estuvimos juntos mas unos meses, pero desgraciadamente en su cumpleaños numero 18 se rasgo con un papel y Jasper la iba a atacar por esto tuve que dejarla y mentirle y decirle que no la amaba cuando por dentro yo moria!!!!!!

pasaron muchos meses sin saber de ella le pedia a Alice que la dejara en paz asta que un dia cunaod yo estaba solo tratando de no pensar en ella recibi una llamada que me mato por dentro era Rosalie diciendome que Alice habia ido a Forks habia visto saltar a Bella desde un acantilado y habia desaparecido de su vision, eso me alarmo mucho asi que llame a casa de Charlie cuando me contesto Jacob diciendome q Charlie estaba en el funeral eso me petrifico asi que lo unico que pense fue en matarme decidi ir a Italia en buisca de los Vulturi para que ellos me mataran.

Al llegar a Italia tuve mi primera audiencia con Aro el estaba sorprendido con mis poderes y no queria matarme asi que decidi hacer alguna locura para que lo hicieran y eso era exponerme al Sol al medio dia en la fiesta de San Marcos, pero cuando estaba a punto de hacelo llego mi amada Bella yo pense que estaba muerto pero ella me dijo que no, en eso llegaron Jane, Felix y Dimitri nos escoltaron a Alice, Bella y a mi de regreso con los Vulturi, tuvimos una audiendcia tremenda donde tuvimos que prometer que la proxima vez que vieran a Bella debia de ser una de las nuestras eso me desgarro, regresamos a Forks pero ella no me hablaba me mataba su silencio pensaba ella que yo solo era un sueño desde ese moemnto prometi no volverme alejar nos afectaba demasiado no estar juntos.

Llego la graduaicon pero tambien con eso problemas habia muchos asesinatos en Seatle me tarde en comprender que era Victoria, Bella fue la que me ayudo, asi que tuvimos que hacer alianza con los licantropos y eso inclui a Jacob quien estaba enamorado de Bella, logramos vencerlos y por fin me pude comprometer con Bella nos ibamos a casar yo era tan feliz.

Y asi fue nos casamos el 13 de agosto del 2002, nos fuimos de luna de miel a la Isla Esme y vivimos nuestro gran amor al maximo, asta que supimos que Bella estaba embarazada regresamos a Forks sorprendidos aun con la noticia del embarazo esa "cosa" mataba a mi amada pero poco a poco la fui amando cuando escuche sus pensmaientos y supe que amaba a Bella y a mi asi que un dia Bella tuvo que entrar a labro de parto nacio nuestra queridisima hija Reneesme pero tambien Bella la converti en vampiro inyectandole mi veneno en su corazon. Reneesme crecia demasiado rapido asi que una de las Clan de Denali epnso que era uno de los niños inmortales y eso hiso que la gurdia de los Vulturi viniera a nosotros mi amada desarrollo su poder que es el de un escudo, pudimos razonar con Aro y nos perdono.

Al final de ese dia paso algo muy maravilloso pude escuchar por primera vez los pensamientos de mi amada Bella y desde entonces los 3 somos muy felices

Hobbies: componer musica y leer

Aspiraciones: poder vivir en paz y eternamente con mi adorada Bella

Poder: aparte de super fuerza y velocidad leer mentes

Debilidad: alejarme de mi amada y de mi familia
Volver arriba Ir abajo
http://theafterofbd.forosactivos.net/index.htm
Bella Cullen
Cullen
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 36
Donde vives : Forks, Washington

Edward Cullen Empty
MensajeTema: Re: Edward Cullen   Edward Cullen Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 4:04 am

No podia creer lo que estaba viendo, era al ser mas hermoso que mis ojos llegarian a ver en toda mi existencia. No pude contener las ansias y corri directamente asi sus brazos.

-Edward, amor! ya estas aqui, no vuelvas a ausentarte tanto tiempo porfavor!- lo tome del cuello y lo bese apasionadamente. Sus labios eran tan suaves y calidos, no recordaba lo bien que se sentia juntarlos con los mios; era una sensacion tan placentera, podria estar toda la eternidad besandolo y jamas me aburriria ni me cansaria Edward Cullen Star3


Última edición por Bella Cullen el Lun Sep 28, 2009 4:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Cullen
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 34
Donde vives : Forks, Washington

Edward Cullen Empty
MensajeTema: Re: Edward Cullen   Edward Cullen Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 4:06 am

mi amada habia llegado la extrañaba tanto--no volvere a ausntarme lo prometo--dije mientras chocaba mis labios con los suyos besandola apasionadamente
Volver arriba Ir abajo
http://theafterofbd.forosactivos.net/index.htm
sulpicia volturi
Administrador
sulpicia volturi


Cantidad de envíos : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 30
Donde vives : volterra italia

Edward Cullen Empty
MensajeTema: Re: Edward Cullen   Edward Cullen Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 4:07 am

Caminaba cerca de la casa de los cullen, casi no habia hombres ahi y me ponia nerviosa dejar alas chicas solas era demasido tonto, al acercarme a la casa note un nuevlo efluvio

-EDWARD??.-pregunte en mi mente, rayos yono podia leer mente corri hacia la casa y me encontre con su rostro en calma.-EDWARD!!! POR FIN UN HOMBRE!!! BIENVENIDO A CASA, TU ESPOSA E HIJAS HAN ESTADO PREGUNTANDO POR MI Y ALICE SE PUSO COMO LOCA, DONDE HAS DEJADO A JASPER.- le dije gesticulando con las manos

OFF:BIENVENIDO!!!
Volver arriba Ir abajo
https://bloodietwilight.forosactivos.net
Edward Cullen
Cullen
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 34
Donde vives : Forks, Washington

Edward Cullen Empty
MensajeTema: Re: Edward Cullen   Edward Cullen Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 4:09 am

me separe un poco de Bella---Sulpicia hola!---dije abrumado por tanta bienvenida pero aun asi feliz

off: gracias!!
Volver arriba Ir abajo
http://theafterofbd.forosactivos.net/index.htm
Rosalie Hale
Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 32
Donde vives : mansiion Cullen

Edward Cullen Empty
MensajeTema: Re: Edward Cullen   Edward Cullen Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 12:21 am

-Edward-dije sonriendo-eres un tonto,como te pudiste a ver desaparecido tanto tiempo, tu parejita ya me tenia toda tonta-dije enbozando una gran sonrisa hacia Bella




OFF:Bienvenido,diviertete
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Cullen
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 34
Donde vives : Forks, Washington

Edward Cullen Empty
MensajeTema: Re: Edward Cullen   Edward Cullen Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 4:13 am

Rose llego a saludarme---lo siento hermanita prometo no volver a hacerlo---dije sonriendole a mi Bella
Volver arriba Ir abajo
http://theafterofbd.forosactivos.net/index.htm
Rosalie Hale
Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 32
Donde vives : mansiion Cullen

Edward Cullen Empty
MensajeTema: Re: Edward Cullen   Edward Cullen Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 4:53 am

-deacuerdo tontuelo-dije mientras que le daba un abrazo y me retiraba con Emmet
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Edward Cullen Empty
MensajeTema: Re: Edward Cullen   Edward Cullen Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 4:59 pm

escuche mucho ruido en la gran sala asi que baje corriendo, mis ojitos csi se salen al ver a mi papa - porfin llegaste ¡¡, estas aqui¡¡- corri abrazarlo y posarme en sus brazos
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Cullen
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 34
Donde vives : Forks, Washington

Edward Cullen Empty
MensajeTema: Re: Edward Cullen   Edward Cullen Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 3:39 am

mi pequeña llego corriendo yo la tome entre mis brazos---perdon por la demora
Volver arriba Ir abajo
http://theafterofbd.forosactivos.net/index.htm
Bella Cullen
Cullen
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 36
Donde vives : Forks, Washington

Edward Cullen Empty
MensajeTema: Re: Edward Cullen   Edward Cullen Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 5:30 am

Ahora todo en mi vida era perfecto, por fin Edward, Renesmee y yo estabamos juntos para jamas separarnos.

-Mi niña hermosa, papi ya regreso y jamas se ira de nuevo- le sonrei a ella y Edward que estaba junto a mi Edward Cullen Star3
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Cullen
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 34
Donde vives : Forks, Washington

Edward Cullen Empty
MensajeTema: Re: Edward Cullen   Edward Cullen Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 6:23 am

creeme q jamas lo hare
Volver arriba Ir abajo
http://theafterofbd.forosactivos.net/index.htm
Invitado
Invitado




Edward Cullen Empty
MensajeTema: Re: Edward Cullen   Edward Cullen Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 4:45 am

extrañaba el brillo especial de los ojos de mi mama, el amor por mi papa nunca se desvanecia en ella, ni en mi tampoco,- pero prometelo papa, nunca nunca jamas !!-
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Cullen
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 34
Donde vives : Forks, Washington

Edward Cullen Empty
MensajeTema: Re: Edward Cullen   Edward Cullen Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 4:51 am

lo prometo cariño--dije viendola a los ojos solos asi me creeria
Volver arriba Ir abajo
http://theafterofbd.forosactivos.net/index.htm
Contenido patrocinado





Edward Cullen Empty
MensajeTema: Re: Edward Cullen   Edward Cullen Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Edward Cullen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Edward Cullen
» Madeline Cullen
» Emmett Cullen
» Alice Cullen
» Carlie Cullen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
bloodietwilight :: ANTES DEL ROL :: Preséntate-
Cambiar a: