bloodietwilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


un foro donde te puedes divertir, interpretando los papeles de la saga de sthephenie meyercrepusculo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» PERSONAJES DISPONIBLES, PIDAN AQUI SU PERSONAJE
esperando a Bella... Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 2:10 am por angela13

» Vlad...un vampior realmente malo.
esperando a Bella... Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 3:38 am por persefone

» Amor en el infierno
esperando a Bella... Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 4:01 am por persefone

» Vampire Academy
esperando a Bella... Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 1:04 am por persefone

» Renesmee Carlie Cullen Swan
esperando a Bella... Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 6:48 am por AJRaMireZz

» esperando algo...
esperando a Bella... Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 5:02 pm por Rosalie Hale

» Ghostgirl...el regreso
esperando a Bella... Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 4:14 am por persefone

» El tarje del muerto...
esperando a Bella... Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 4:07 am por persefone

» Ausencia de Nessie y Kate denali
esperando a Bella... Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 4:44 pm por Renesmee Cullen

AFILIADOS
Volturi Kingdoomesperando a Bella... Mybannerglitter6f247935The Twilight Revolutionesperando a Bella... Twilighbannerforo2copyr
ask edward
Mejores posteadores
sulpicia volturi
esperando a Bella... I_vote_lcapesperando a Bella... I_voting_baresperando a Bella... I_vote_rcap 
Rosalie Hale
esperando a Bella... I_vote_lcapesperando a Bella... I_voting_baresperando a Bella... I_vote_rcap 
Athenadora
esperando a Bella... I_vote_lcapesperando a Bella... I_voting_baresperando a Bella... I_vote_rcap 
Madeline Cullen
esperando a Bella... I_vote_lcapesperando a Bella... I_voting_baresperando a Bella... I_vote_rcap 
Edward Cullen
esperando a Bella... I_vote_lcapesperando a Bella... I_voting_baresperando a Bella... I_vote_rcap 
Bella Cullen
esperando a Bella... I_vote_lcapesperando a Bella... I_voting_baresperando a Bella... I_vote_rcap 
Jacob Black
esperando a Bella... I_vote_lcapesperando a Bella... I_voting_baresperando a Bella... I_vote_rcap 
persefone
esperando a Bella... I_vote_lcapesperando a Bella... I_voting_baresperando a Bella... I_vote_rcap 
Aro
esperando a Bella... I_vote_lcapesperando a Bella... I_voting_baresperando a Bella... I_vote_rcap 
Renesmee Cullen
esperando a Bella... I_vote_lcapesperando a Bella... I_voting_baresperando a Bella... I_vote_rcap 

 

 esperando a Bella...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Edward Cullen
Cullen
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 34
Donde vives : Forks, Washington

esperando a Bella... Empty
MensajeTema: esperando a Bella...   esperando a Bella... Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 4:00 am

habia ido de caza y Bella se habia ido con Alice me dirigi a nuestra pequeña casa a esperarla la extrañaba tanto
Volver arriba Ir abajo
http://theafterofbd.forosactivos.net/index.htm
Bella Cullen
Cullen
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 36
Donde vives : Forks, Washington

esperando a Bella... Empty
MensajeTema: Re: esperando a Bella...   esperando a Bella... Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 4:13 am

Venia de regreso del centro comercial; Alice literalmente me habia obligado a acompañarla al centro comercial, estaba algo deprimida por no saber donde se encontraba Jasper y solo por eso la complaci. Traia cargando unas cuantas bolsas, habia comprado varios vestidos para mi niña, un abrigo y un traje para Edward, unas cobertores para las cama de Renesmee y un vestido rojo para mi.
Al llegar, note que Edward me estaba esperando

-Amor?? te he dejado esperando mucho tiempo? disculpame, ya sabes que tu hermanita se apasiona en los centros comerciales y compra como una maniatica- esperando a Bella... Star3
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Cullen
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 34
Donde vives : Forks, Washington

esperando a Bella... Empty
MensajeTema: Re: esperando a Bella...   esperando a Bella... Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 4:16 am

extendi los brazos en señal de q vieniera a mi---no tiene mucho q llegue..... mucha tortura con Alice??
Volver arriba Ir abajo
http://theafterofbd.forosactivos.net/index.htm
Bella Cullen
Cullen
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 36
Donde vives : Forks, Washington

esperando a Bella... Empty
MensajeTema: Re: esperando a Bella...   esperando a Bella... Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 1:27 am

-Mmm?? que te puedo decir, tu la conoces mas tiempo que yo asi que ya te imaginaras ja- me acerque mas a el y lo rodie con mis brazos de marmol, el contacto de su piel con la mia desencadenaba una serie de choques electricos, algo que no podia describir esperando a Bella... Star3
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Cullen
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 34
Donde vives : Forks, Washington

esperando a Bella... Empty
MensajeTema: Re: esperando a Bella...   esperando a Bella... Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 2:50 am

tienes razon amor---la bese lentamente dejando q las descargas aumentaran de intensidad
Volver arriba Ir abajo
http://theafterofbd.forosactivos.net/index.htm
Bella Cullen
Cullen
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 36
Donde vives : Forks, Washington

esperando a Bella... Empty
MensajeTema: Re: esperando a Bella...   esperando a Bella... Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 5:41 am

Estabamos cerca de nuestra gran cama blanca si que no fue nada dificil llegar hasta ella; solo me basto empujar su perfecto y hermoso cuerpo para que cayera sobre las almohadas. Yo quede encima de el y segui besandolo apasionadamente esperando a Bella... Star3
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Cullen
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 34
Donde vives : Forks, Washington

esperando a Bella... Empty
MensajeTema: Re: esperando a Bella...   esperando a Bella... Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 5:59 am

nuestros labios se juntaron de manera inemdita era como un iman gigante mis manos recorrieron su cuerpo memorizandolo aunque ya lo conocia tan bien
Volver arriba Ir abajo
http://theafterofbd.forosactivos.net/index.htm
Contenido patrocinado





esperando a Bella... Empty
MensajeTema: Re: esperando a Bella...   esperando a Bella... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
esperando a Bella...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseando por la Playa
» esperando algo...
» esperando alguien
» Bella Cullen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
bloodietwilight :: BOSQUE :: Cabaña de edward y bella-
Cambiar a: