un foro donde te puedes divertir, interpretando los papeles de la saga de sthephenie meyercrepusculo
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» PERSONAJES DISPONIBLES, PIDAN AQUI SU PERSONAJE
Dom Ene 02, 2011 2:10 am por angela13

» Vlad...un vampior realmente malo.
Miér Oct 13, 2010 3:38 am por persefone

» Amor en el infierno
Mar Sep 07, 2010 4:01 am por persefone

» Vampire Academy
Jue Abr 29, 2010 1:04 am por persefone

» Renesmee Carlie Cullen Swan
Mar Abr 06, 2010 6:48 am por AJRaMireZz

» esperando algo...
Sáb Feb 27, 2010 5:02 pm por Rosalie Hale

» Ghostgirl...el regreso
Vie Feb 19, 2010 4:14 am por persefone

» El tarje del muerto...
Vie Feb 19, 2010 4:07 am por persefone

» Ausencia de Nessie y Kate denali
Jue Feb 04, 2010 4:44 pm por Renesmee Cullen

AFILIADOS
Volturi KingdoomThe Twilight Revolution
ask edward
Mejores posteadores
sulpicia volturi
 
Rosalie Hale
 
Athenadora
 
Madeline Cullen
 
Edward Cullen
 
Bella Cullen
 
Jacob Black
 
persefone
 
Aro
 
Renesmee Cullen
 

Comparte | 
 

 Solhuna....(mi version de Luna Nueva)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Edward Cullen
Cullen
avatar

Cantidad de envíos : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 28
Donde vives : Forks, Washington

MensajeTema: Solhuna....(mi version de Luna Nueva)   Lun Sep 28, 2009 4:19 am

ok por lo regular cuando inicio en un foro subo mi fic aqui les djeo el priemr capitulo y el prefacio espero y les guste ok

Muchas veces el final es el principio de algo hermoso pero mas vale no confundir el principio con el final, solo hay que saberlos distinguir y tu corazón es aquel te sabrá decir la diferencia, serás la única que podrá apreciarlo.

Ana Laura Porcayo Estrada


15/ Junio/ 2009

Prefacio

Sabía que estos sueños o más bien llamadas pesadillas significaban algo no solo era una sorpresa el encontrar tantas semejanzas después de tantos años de abandono.

Todos esos sueños por fin tenían un significado, solo tenia un temor, no volver a ser la zombi que se apodero de mi hace tanto tiempo, porque justamente ahora todo volvía a tener ese mismo sentido.

…Mi puerto seguro seguía conmigo ese sol que me iluminaba todos los días de mi existencia quizá se apagaría hoy, con un sol de medianoche.

Mis veintiún años no se comparaban a la edad de él………
Volver arriba Ir abajo
http://theafterofbd.forosactivos.net/index.htm
Edward Cullen
Cullen
avatar

Cantidad de envíos : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 28
Donde vives : Forks, Washington

MensajeTema: Re: Solhuna....(mi version de Luna Nueva)   Lun Sep 28, 2009 4:20 am

Capitulo 1. Pesadillas…. No de nuevo


Habían pasado tres años sin que yo volviera a tener estas pesadillas, me había levantado agitada y con una mano en el corazón, ¿Qué es lo que pasaba? Hace mucho que no soñaba así, con esa nada con ese bosque vacio, no era posible que soñara acerca de eso ya que ahora tenia mi Sol mi guardián mi protector, aunque en este momento no estuviera junto a mi, o mas bien dicho en la misma ciudad.

Mi Jake aun vivía en Forks habíamos acordado que el tenia que termina la Preparatoria, había perdido un año después de su transformación a licántropo, yo ahora me encontraba en Washington, para sorpresa de todos en la Universidad y aun mayor la sorpresa estudiando economía, si era una gran sorpresa para muchos ya que juraban que lo mío era la literatura, pero a veces las cosas que te duelen y amas tratas de alejarlas de ti. En la preparatoria odiaba el calculo pero ahora era mi pan de todos los días, pero aun así lo disfrutaba era algo en lo que me mantenía ocupada.

En lo que trataba de reaccionar de mi pesadilla recordé que hoy se terminaba el semestre y hoy regresaría a Forks estaría de nuevo con mi lobito, no es que no nos viéramos, si no que por horarios el venia un mes a verme y yo al siguiente yo no quería que dejara de estudiar. El simple hecho pensar que iba a estar con el me animo y permitió que la pesadilla se alejara de mi mente, pero mi mano se quedo ahí en mi corazón como si lo estuviera protegiendo, hacia tantas noches que no pasaba eso.

Recuerdo el día de mi última pesadilla fue el día en que Harry Clearwater había muerto, lo recordaba con mucha claridad, yo estaba sentada en la playa esperando a Jacob para ir hacer salto de acantilado ese día yo traía una locura irremediable, lo iba a hacer sola, pero Jake llego antes de que mi locura se volviera realidad, venia corriendo y con una tristeza en su cara, volteé en el momento que grito mi nombre

--- ¡Bella! --- venia sudando

---Jake, ¿Qué pasa? ---- me estaba asustando --- ¿Victoria esta aquí?

--- No, no es eso, le perdimos el rastro --- estaba temblando pero no de ira --- Harry, Bella, Harry a muerto

Esa noticia me cayo como balde de agua fría pobre Charlie estaría devhastado, necesitaría de todo mi apoyo, me levante y lo abrace, esa tarde había pensado mucho en Jake y en el otro, y había decidido darle una oportunidad a Jake el había logrado levantarme de mi muerte en vida.

--- ¡Oh! Jake ven acá --- nos abrazamos por un momento --- ¿Estas bien?, ¿Cómo esta Billy? Y ¿Charlie donde esta?

--- Tranquila Bella, Charlie se quedo en el hospital con Sue la esta apoyando en lo que necesite allá también esta Sam, y yo estoy bien solo que estaba asustado por ti --- me puso enfrente de él --- lo que pasa es que Victoria huyo de nuevo pero iba hacia la costa por eso temía por ti, los sanguijuelas son mas rápidos en el agua y como tu te la vives aquí, y además estabas sola temía que ella viniera por ti

--- ¡Oh! Jake, tranquilo ya todo esta bien, mejor vamos a tu casa tienes que descansar.

Nos encaminamos hacia su casa, yo aun pensaba en el pobre de Charlie, y en lo que estaría sufriendo Sue, Leah y Seth, me alegraba el pensar que mi padre los estaba ayudando en algo, y pensar que yo me iba a aventar de un acantilado que locura hubiera hecho.

Ese día bueno mas bien esa tarde nos quedamos en su casa, Emily nos vino a dejar un poco de comida, y los demás de la manada no se aparecieron por un buen rato, Sam llamaba de vez en cuando para informarnos de lo que pasaba en el hospital, ya por la noche Jake me acompaño a mi casa, y ahí esperamos a Charlie aun no era seguro que me quedara sola, pues Victoria seguía al acecho de mi.

Charlie no apareció hasta el otro día, y Jake fue rápido a La Push a cambiarse, nos dirigíamos al funeral juntos, tendría que hablar con el después de que acabara, Charlie parecía fuerte pero yo podía ver que por dentro estaba roto, en ese momento me alegre mucho al pensar lo afortunados que éramos los dos al tenernos mutuamente. El funeral fue sencillo, Harry fue enterrado de una forma sencilla pero bonita sus hijos aun lloraban su muerte, me partía ver al pequeño Seth así.

Terminando el funeral decidí dar una caminata con Jake por la playa tenia que decirle mis sentimientos hacia él.

--- Jake, podemos caminar juntos, por favor --- tuve que levantar mi cara para poderlo ver mejor, y me encontré con sus ojos negros hermosos que tanto amaba.

--- Claro Bella, ven vamos --- me tomo de la mano mientras caminamos yo no decía nada ni el --- ¿Cómo estas? --- es lo que me gustaba de él sus preguntas directas

--- Pues la verdad bien, tranquila solo preocupada por Charlie, pero los dos saldremos adelante --- suspire --- Jake quiero decirte algo…

--- Bella tranquila estas temblando, no te voy a comer o algo por el estilo --- me reí de su chiste

--- Cierto, lo siento, bueno en fin Jake quiero decirte que te amo muchísimo y que quiero estar a tu lado --- lo había dicho sin rodeos eso me sorprendió mucho y a él también. Tanto que lo había dejado con los ojos como platos.

--- ¿Es en serio Bella?, no estas bromeando ¿verdad? --- negué con mi cabeza --- Bella yo también quiero estar contigo y me alegra demasiado que tu sientas lo mismo por mi yo te cuidare y protegeré, eres mi vida ahora --- Esa frase ya la había escuchado antes pero trate de controlarme para no sentir dolor y funciono.

Lo que siguió a continuación era uno de los recuerdos mas cálidos que tenia, el me había besado con una gran pasión, y por primera vez en mi vida disfrute de un beso apasionado sin preocuparme de respirar ya que eso nunca se me olvidaba con Jacob a mi lado.

A partir de ese día Jake y yo éramos inseparables, bueno a excepción de la escuela, Billy y Charlie estaban contentos por nuestro noviazgo, mi padre estaba sumamente feliz según el no me había visto antes tan feliz. Y pronto volvería a estar junto a mi amado por los 3 meses de vacaciones, me había esforzado tanto en el semestre para poder tener mis vacaciones de verano completas y poder estar junto a él mucho tiempo.

Comencé a hacer las maletas tenia muchas cosas en mi pequeño cuarto, que gracias al cielo no compartía con nadie, los libros los acomode no era necesario llevar la economía a Forks, solo eche mis viejos libros de literatura desghastados, cuando al fin tuve todo junto, baje del edificio en donde aun seguían dormidos muchos de mis compañeros universitarios. Camine hasta el estacionamiento y fui directo a mi camioneta, ya no era la antigua Chevrolet, por desgracia había muerto antes de que entrara a la universidad así que Charlie y Reneé me ayudaron a comprar otra parecida pero un poco mas joven era roja mas o menos de los años 80, y aunque extrañaba la anterior esta también me gustaba y mucho.

Subí las cosas dentro y antes de que yo me subiera sentí algo, sentía una mirada tras de mi, voltee a ver al parque pero no había nadie yo estaba sola, quizá solo era una mas de mis locuras, trate de respirar, no era nada extraño no pasaba nada hace mucho que no pasaba nada, de hecho la ultima cosa extraña que paso fue el ataque de Victoria. Mientras me subía a la camioneta y prendía el motor y la calefacción ya que aun para ser verano llovía como siempre y hacia frio. En cuanto arranco mi carro los recuerdos del ataque de Victoria me embriagaron.

Había sido al año en que entre a la universidad y en mis primeras vacaciones de navidad, había decidido ir a ver a Jake a la reserva pero me desvié un poco lejos de ahí, en un prado, nada comparado con el prado que le pertenecía a él, detuve la camioneta y baje a sentir un poco de nieve en mi cuerpo, bueno mas bien en mis manos, por un momento cerré los ojos y en el otro ella estaba ahí esperándome, al parecer las noticias del corazón no le llegaban a su correo, recuerdo su voz de dulce y felina.

--- Hola Bella, ¿Me Recuerdas? --- como no recordarla, a casi 2 años del ataque de James, sin querer mi mano se dirigió hacia la cicatriz de media luna en mi brazo --- Al fin te encuentro sola, no sabes que difícil es tenerte así, sola, incapacitada, desprotegida de tu servicio de guardianes, me has costado mucho y espero y valgas la pena, o mas bien dicho sepas tan bien, sabes hoy tengo mucha sed.

Sus movimientos felinos me sorprendieron un poco y al verla bien a los ojos pude ver ese tinte rojo en ellos que demostraba que tanto estaba sedienta.

--- Tranquila no te va a doler, o quizá si, después de lo que tu vampiro le hiso a mi James quizá tenga que vengarme con mas fuerza, y por cierto ¿Dónde esta él? Ya no te la pasas con él ¿Qué pasa pequeña Bella, te abandono?

Quería decirle muchas cosas pero no podía el simple recuerdo de él aun dolía aun después de tanto tiempo alejado de mi, pero no debía importarme, ya el dolor no era tanto, o bueno al menos eso quería creer yo. Ella estaba tan distraída y su atención solo estaba conmigo que no se dio cuenta que de pronto el prado se vio rodeado por ocho lobos gigantes.

Jacob salto hacia mi con delicadeza y me cubrió para que no me pudiera atacar Victoria, solo escuche sus gritos al ser desgarrada por los dientes de los lobos, Jake con su mirada lobuna me mostraba unos ojos de disculpa, cuando termino todo eso y sus hermanos quemaron los restos, el se pudo transformar en humano de nuevo.

--- Bella, cariño, discúlpame he sido tan distraído yo debí haber ido por ti, no sabíamos que ella andaba por aquí hasta que la olimos y después yo te olí, discúlpame

--- Jake tranquilo no discúlpame tu a mi yo fui la que se desvió, no debí haber venido aquí fue una tontería.

El sonido de los carros a la salida de Seattle me hiso regresar a la realidad, al presente, no tarde mucho en llegar a casa, estaba feliz de estar de vuelta, llegue y estacione la camioneta baje las cosas, y me di cuenta que era muy temprano quizá por eso Jacob no andaba por aquí, lo extrañaba mucho pero ya habría tiempo de verlo, entre a la casa sin importar el ruido, sabia que Charlie no estaba, se había ido de pesca temprano, subí las cosas a mi cuarto, después las arreglaría ahora moría de hambre y confiando en Charlie no habría mucha comida en la cocina así que salí de nuevo a la lluvia y me dirigí al supermercado con mi dinero que ganaba en un pequeño trabajo que hacia cuando no tenia clases en Washington y compre la despensa.

Al salir ya había dejado de llover pero las nubes prometían que continuaría lloviendo por la tarde, igual que en el estacionamiento del edificio donde vivía volví a sentir una mirada tras de mi por el bosque, quizá de nuevo era una alucinación mía, subí al carro lo encendí de prisa y me dirigí a casa, solo hice un movimiento tonto al llegar voltee a todos lados para comprobar que no había nadie ahí, “que tonta Bella solo es tu imaginación”, me dije a mi misma.

Entre a la casa y acomode las cosas en la alacena saque un poco de cereal del que había comprado y un poco de leche y me dispuse a desayunar, era el desayuno de campeones, me reí conmigo misma de mi propio chiste, apure a comer ya quería ver a Jake, lo necesitaba pero primero lo tenia que llamar. Termine mi desayuno de campeones y me dirige al teléfono teclee los números que me sabia de memoria espere a que Jake o Billy contestaran, y fue el primero.

--- ¿Si? Bueno --- su voz me embriagaba

--- Hola mi pequeño lobito, ¿Cómo estas?, te extraño

--- ¡Bella!, cariño a ¿Qué hora vas a venir a Forks?

--- Tontito ya llegue desde hace tres horas solo que apenas termine de desayunar, ¿vienes o quieres que vaya?

--- Voy, no espera ven, no mejor espera --- ¿Qué pasaba? El nunca contestaba así --- ¿Te puedo ir a ver mas tarde?

--- Claro, pero ¿Qué pasa Jake?

--- Nada cariño, nada de lo que te tengas que preocupar --- su mentira no me la creí del todo

--- Esta bien, estaré en casa arreglando todo y preparando la comida para Charlie --- se escuchaban voces en su casa, pero quizá después me diría que pasaba --- te amo tontito

--- Yo también te amo, cuídate esta bien y no salgas de casa --- en eso se corto la llamada.

Que no saliera de casa, como si existiera peligro aquí las únicas criaturas mágicas que existían eran ellos la gran manada de La Push. Y por peligro solo me refería a lo mitológico y mágico, en fin me puse a acomodar mis cosas y eché a lavar ropa sucia que traía en las maletas, que en realidad era mucha.

Decidí no quedarme encerrada ahí en esa casa, así que me subí a la camioneta y la encendí, y comencé a manejar por las pequeñas calles de Forks, y sin que yo lo decidiera llegue a las a fueras comencé a recordar el lugar, y me detuve en una entrada, no podía ser que hubiera llegado hasta ahí, tenia que regresar a mi casa, al voltear a ver hacia dentro me pareció ver una mancha plateada, al volver a ver no había nada, hoy mi imaginación si estaba muy desbordada quizá solo era provocada por mi gran pesadilla con la que me había levantado, me dirigí de nuevo a mi casa, llegue y decidí quitarme esas imágenes de mi mente no había nadie siguiéndome desde Washington y menos no había visto nada plateado en ese camino. Hice la comida para Charlie, y cuando llego en la tarde estaba feliz de verme.

--- Hola Bells, pensé que no te vería aquí el primer día de tus vacaciones --- lo decía en son de broma

--- Yo también pensaba eso papa, --- le continúe su broma --- pero Jacob dijo que el vendría de hecho debería de haber llegado ya --- mi voz se escucho preocupada

--- Tranquila Bella, el hecho que tu ya acabaste el semestre no significa que todos ya lo hicieron, el sigue en la escuela, así que lo mas seguro es que este haciendo los últimos trabajos finales

--- Si, quizá sea eso papa, y ¿Qué tal la pesca?

--- Muy tranquila casi no pescamos nada

La comida fue tranquila como siempre era con Charlie, al terminar el se ofreció en lavar los platos decía que no me quería esclavizar en mis vacaciones yo solo reí con el, estaba muy cansada por el viaje tan largo que había hecho en la camioneta así que fui a la sala y me recosté, y ahí pase la mayor parte de la tarde dormida y Jacob no se apareció, cuando desperté ya eran las nueve Charlie veía un partido en la tele. Me moví un poco para verlo mejor deseaba que Jacob estuviera ahí con él, pero nada, estaba solo viendo un partido mas.

--- Lo siento Bella, te desperté

--- No, papa no lo hiciste, tu cena no la prepare, discúlpame

--- Tranquila Bella, ya soy un poco mayor y ya comí no te preocupes

--- Bueno, esta bien --- seguía cansada pero no tenía nada de hambre así que decidí ir mejor a dormir a mi cuarto, me levante y fui hacia las escaleras --- hhasta mañana papa.

--- Hhasta mañana Bella

Entre a mi habitación y busque mis cosas de aseso personal fui al baño me di un rápido baño, me relaje, no entendía porque Jacob no había llegado en otras ocasiones el había llamado, que pasaba. Me puse mi pijama y me dirigí a la cama, me acomode y me acosté quede totalmente dormida al instante estaba muy cansada.

Pero al momento de cerrar los ojos vinieron de nuevo los sueños, esos sueños de una temporada pasada los cuales en contadas ocasiones me afectaban pero siempre por intervalos, en esta ocasión habían sido regulares dos noches seguidas con el mismo sueño, el de la nada, pero ahora cambiaba estaba en el prado en su prado y el estaba ahí, que hacia ahí no debería estar ahí, el se había ido para siempre, pero que me pasaba a mi yo corría a sus brazos como una tonta, y de nuevo esa nada ese bosque enorme en mi busca interminable de la nada, me desperté de repente las luces estaban apagadas pero volvía a tener el presentimiento que alguien me observaba prendí de prisa, bueno lo mas rápido que mis manos nerviosas pudieron la lámpara pero no había nadie ahí estaba sola.

Me dirigí a la ventana por donde solía entrar pero estaba cerrada tal como la había dejada, esto ahora si se estaba pasando solo eran alucinaciones mías, trate de relajarme, pero no podía extrañaba a Jacob y el que no estuviera conmigo me dolía cada vez mas, parecía que esa noche no iba a dormir del todo bien. Así que decidí recurrir por segunda vez en mi vida a los fármacos, fui al baño por unas pastillas para la gripe me las tome y enseguida sentí su efecto quede plenamente dormida sin sueño y en paz.
Volver arriba Ir abajo
http://theafterofbd.forosactivos.net/index.htm
sulpicia volturi
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 24
Donde vives : volterra italia

MensajeTema: Re: Solhuna....(mi version de Luna Nueva)   Jue Oct 01, 2009 5:47 pm

ohj!!!! por dios!!!!! ya qiero leer el segundo capitulo, por qe rayos jake no habia ido??? qien la observaba ??? ahh
Volver arriba Ir abajo
http://bloodietwilight.forosactivos.net
Rosalie Hale
Cullen
avatar

Cantidad de envíos : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 26
Donde vives : mansiion Cullen

MensajeTema: Re: Solhuna....(mi version de Luna Nueva)   Jue Oct 01, 2009 9:05 pm

estaa muy interesante, tienes que segirlo... me hagoo las mismas preguntas que Sulpicia

_________________


Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Cullen
avatar

Cantidad de envíos : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 28
Donde vives : Forks, Washington

MensajeTema: Re: Solhuna....(mi version de Luna Nueva)   Vie Oct 02, 2009 12:14 am

jeje ok enseguida les subo el cap 2
Volver arriba Ir abajo
http://theafterofbd.forosactivos.net/index.htm
Edward Cullen
Cullen
avatar

Cantidad de envíos : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 28
Donde vives : Forks, Washington

MensajeTema: Re: Solhuna....(mi version de Luna Nueva)   Vie Oct 02, 2009 12:24 am

Capitulo 2. ¿¿Fantasías o Realidades??


Al otro día desperté pasado el medio día, no creí que estuviera tan cansada, pero al parecer esas pastillas habían hecho un buen efecto, Charlie ya no estaba, se había ido a la oficina así que me dispuse a arreglar todo lo que había dejado pendiente ayer, acomode todas mis cosas, termine de lavar, y me dio un hambre espantosa baje a la cocina a comer esperando encontrar un mensaje de Jake en el teléfono pero no había nada, eso me puso muy triste.

Al terminar de comer decidí llamarle a Jake para saber que pasaba, me acerque al teléfono y marque las teclas del número de Jake, sonó una, dos, tres, cuatro y hasta la séptima me contesto Billy.

--- ¿Si diga? --- se le escuchaba cansado y preocupado

--- Hola Billy, soy Bella, ¿esta Jake ahí?

--- Ah, hola Bella, no este no Jake tuvo que salir

--- Ah bueno, le podrías decir que me marque, gracias --- no espere su contestación así que colgué de inmediato.

Parecía un deja vu me recordó a los tiempos en que Jake se entero de su herencia en la licantropía y me había dejado de hablar de un día para otro, estaba muy triste, así que decidí no quedarme ahí sola, necesitaba aire fresco antes de que las lagrimas comenzaran a salir, tome uno de mis libros tan leídos y una manta vieja, recordé que hace mucho encontré un árbol tirado en el bosque que se encontraba a lado de nuestra casa, así que salí con todo libro y manta hacia el bosque recordaba que estaba derecho en el mismo sendero que terminaba el jardín lo seguí derecho, y seguí caminando no me preocupaba si me pasaba algo, en mis adentros sabia que ya no había mas peligros, excepto que yo misma, al cabo de unos minutos logre llegar seguía igual, a excepción del musgo que tenia a su alrededor pero ahí estaba mi árbol de la paz. Fui hacia el y coloque la manta para que no me mojara, me recargue en el otro árbol y me senté, al menos tendría un tiempo de tranquilidad ahí y mis pensamientos sobre Jacob se tranquilizarían.

Estaba sumida en mi lectura y en el mundo mágico de Sueño de una noche de verano que me sorprendió que alguien dijera mi nombre, con esa voz angelical que tanto me gustaba.

--- Bella

Esto me asusto yo estaba solo ahí ¿no?, nadie me había seguido, bueno eso era lo que yo creía, no conteste al llamado de la voz porque había dos teorías o era mi imaginación de que alguien me había llamado desde la profundidad del bosque o solo era el viento, así que opte por la segunda opción. Me volví a enfrascar en mi lectura cuando esta vez escuche claramente en el viento.

--- Bella me prometiste que no entrarías al bosque sola

Eso me asusto mucho, esa promesa la había hecho años a tras a una “persona” que ya no existía, que estaba pasando estos días me había acordado mas de él y su familia que otras veces, era un recuerdo que aunque quisiera suprimir no podía hacerlo era algo que estaba muy pero muy en el fondo de mi corazón en lo mas doloroso, en aquellas partes que no quería recordar, mas sin embargo a veces venían pero tal como venían se iban de rápido.

Voltee a todos lados tratando de buscarlo a él, mire y rebusque por el espeso bosque pero al parecer solo estaba yo ahí. Lo único que se me ocurrió gritar fue:

--- ¿Quién eres? ¿Qué quieres? ¿Por qué me sigues?

Y la única respuesta que obtuve fue

--- Perdóname --- se escuchaba con la misma voz angelical y con un tono de sinceridad, el escucharla me dejo pasmada, pero pude reaccionar rápido, tome mis cosas y eché a correr a la casa.

Llegue jadeando me faltaba aire en mis pulmones así que me tome el tiempo para poder respirar aunque se me dificultaba, esa si había sido una experiencia un tanto temerosa y otro tanto increíble, muchas noches desee poder escuchar de nuevo su voz, no se comparaba en nada a la de mis alucinaciones esas que tenia al exponerme al peligro como una tontita, esta voz no era nada comparada con la otra.

Trate de relajarme y me decía a mis adentros: solo ha sido el viento solo eso, trate de respirar un poco mejor, entre en la cocina y tome un vaso con agua me sobresalte cuando tocaron a la puerta así que derrame toda el agua en el piso, fui corriendo a abrir, necesitaba ver a alguien que fuera real, y era demasiado real lo que estaba ahí parado era mi Jake, estaba mas tranquila.

--- ¡Jake! --- Grite cuando lo vi y me fui a sus brazos

--- ¡Bella! Tranquila cariño, --- me bajo un poco --- pero ¿Qué te paso? Traes una pinta fatal

No me había dado oportunidad de mirarme al espejo así que no sabia como me encontraba, voltee a ver a un espejo que estaba en la entrada, estaba mas pálida de lo habitual y por mi frente se deslizaba un sudor frio, era cierto tenia una pinta fatal.

--- Ah, esto ah es que hace un momento me iba a caer de la escalera así que me asuste --- esperaba y esa mentira me la creyera, así que antes de que pudiera analizarme bien me lance hacia sus labios y lo bese cariñosamente, cuando me separo me dijo

--- Discúlpame cariño por no haber venido antes, pero hay unas cosas con la manada nada con lo que te preocupes

--- Ah, bueno eso me alegra, te extrañe tanto mi lobito, pensé que te habías olvidado de mí

--- Olvidarme de ti, ¿hablas en serio Bella?, yo nunca podría olvidarme de ti, te amo mi pequeña Bells

--- Y yo a ti mi travieso lobito

Ahora si me sentía mas segura y tranquila, estaba conmigo de nuevo mi puerto seguro, me acomode entre sus brazos mientras el hacia que los dos pasáramos hacia la sala.

--- Y dime, ¿Qué tal el viaje?

--- Cansado, muy cansado ayer dormí toda la tarde

--- ¿En serio? ¿No saliste de la casa?

--- No, bueno si y no, si porque fui por la despensa y no porque me quede aquí después --- no iba a decirle que había llegado hhasta las afueras del pueblo sabia como reaccionaba con el nombre de la familia de él.

--- Ah, bueno eso esta bien --- parecía realmente aliviado con mi respuesta, no quise hacer mas preguntas así que decidí dejarlo ahí.

Me llevo hasta un sillón y ahí nos sentamos, el parecía cansado, pero me importaba mas que el estaba ahí conmigo de nuevo dándome calor con su luz y no dejándome caer, lo amaba tanto, estaba realmente feliz por tenerlo a mi lado. En eso se paro de prisa.

--- ¿Qué pasa Jake?

--- Nada, amor nada solo que ya me tengo que ir

--- ¿Qué?, pero si acabas de llegar, no te vayas --- no quería estar sola después de haber escuchado esa voz en el bosque

--- Debo hacerlo, pero vendré mañana esta bien, solo no salgas de la casa

--- ¿Por qué no? Mejor voy a verte yo

--- No Bella, yo vengo esta bien --- y con esto último me dio un beso y salió

¿Por qué no quería que saliera de la casa? Algo andaba mal, algo muy mal desde mis “sueños” hasta la actitud de Jake. Charlie llego temprano, así que lo aborde de inmediato, toda la tarde anduve pensando en hacerle esta pregunta.

--- Oye papa, se que te va a sonar raro pero ¿Has sabido algo de los Cullen? --- me dolió un poco decir su apellido

--- ¿Los Cullen, cariño?, no nada, desde que se fueron --- solo tocio un poco al el tampoco le gustaba recordar esa época mi época zombi --- no hija no he sabido nada de ellos ¿Por qué lo preguntas?

--- No, por nada, solo curiosidad, bueno papa iré a dormir te quiero descansa, hhasta mañana --- le di un beso y subí las escaleras.

Al estar arriba hice el mismo ritual de la noche anterior me dio un baño y fui directo a la cama deseando no tener pesadillas, pero a la mitad de la noche las tuve, al momento de despertar ahogue un grito de terror no quería volver a preocupar a Charlie.

Los sueños que tenían quizá tuvieran que ver con la actitud de Jake y luego también estaba la voz en el bosque ahora si estaba segura de que era SU VOZ, solo a él le había prometido no ir al bosque sola porque también según él había peligros mas fuertes que él mismo, y aparte solo él poseía esa voz angelical y aterciopelada. Sabía que estos sueños o más bien llamadas pesadillas significaban algo no solo era una sorpresa el encontrar tantas semejanzas después de tantos años de abandono.

Esas semejanzas que me daban vuelta en mi cabeza y además Jake me ocultaba algo, seria acaso que los Cullen habían regresado a Forks por tercera vez, era claro que la mancha plateada que había visto en el camino hacia su casa era su auto

Salí de la cama y me dirigí a la ventana para mi sorpresa el seguro no estaba puesto eso era raro siempre se lo ponía, ni Jake ni incluso Charlie sabían que él había pasado las noches en mi cuarto así que después de su “gran” desaparición total había decidido ponerle seguro siempre. Mire el reloj y ya eran las cinco de la mañana, Charlie se levantaría en un rato mas para ir a la oficina, así que me metí a bañar solo para hacer algo y después de eso baje a preparar el desayuno, Charlie tardo un poco en bajar.

--- Bella cariño, ¿Qué haces?, son tus vacaciones, deberías despertar mas tarde --- me lo dijo con una sonrisa al final

--- Lo se papa pero aun no me quito el despertador de la escuela --- le dije bromeando

--- Cierto --- se reía de mi chiste --- y ¿Qué piensas hacer hoy? ¿Vas a ir con Jake a algún lado?

--- No, no creo papa, creo que el va a venir

--- Ah bueno --- y no pregunto más a pesar de que mi mirada se dirigía hacia el bosque.

Charlie no tardo mucho en irse así que me quede sola en la casa con los mismos pensamientos que me habían despertado, no quería darle mas vueltas así que decidí salir al jardín y me lleve mi libro para continuar leyendo, hoy el día estaba nublado pero no llovía. Me senté en el suelo con mi impermeable y de nuevo me invadió la sensación de que alguien o algo me observaba, busque entre los arboles con la mirada y ahí estaba, había algo o alguien ahí que me observaba me levante y fui hacia el, que tonta era quizá era algún peligro y yo iba directo hacia el.

Me acerque mas y pude verlo mejor era él en toda su perfección, estaba ahí no podía creerlo pero fue en ese momento en que comprendí que todos esos sueños por fin tenían un significado, solo tenia un temor, no volver a ser la zombi que se apodero de mi hace tanto tiempo, porque justamente ahora todo volvía a tener ese mismo sentido. ¿Qué hacia aquí?, sus hermosos ojos dorados demostraban una tristeza profunda, el no hablo así que yo tome la iniciativa

--- ¿Edward? --- me dolió un poco decir su nombre en voz alta

--- Hola Bella, solo quería asegurarme que no fueras al bosque, sola de nuevo--- era el, era real no era una fantasía mas, pero estaba muy triste y me di cuenta que el saber que estaba ahí, arreglaba parte del pequeño vacio que aun existía en mi corazón.

--- Sabia que alguien me observaba --- lo decía mas para mis adentros que para el

--- Discúlpame Bella por hacer esto yo jure que no ibas a volver a saber nada de mi --- en su mirada había una tristeza muy profunda

--- Pero ¿Por qué regresaste? No entiendo, explícame ¿Qué haces aquí? --- pude observarlo mejor, y me di cuenta que siempre conservaría esa imagen de diecisiete años, y que mis veintiún años no se comparaban a la edad de él

--- Quería verte, vi que seguiste estudiando, pero no lo que en realidad amas, ¿Por qué no lo hiciste Bella? Y dime ¿eres feliz?

Que clase de pregunta era esa, que si lo era haber pensemos, realmente feliz no, porque el ya no estaba mas conmigo, aunque si tenia una felicidad con Jake no se comparaba a lo que en realidad sentía por él, pero era feliz en cierto modo.

--- ¿Qué si soy feliz? --- bufe --- ¿quieres una verdad o una mentira?

--- Bella por favor dime la verdad

--- Si soy feliz, pero no en el modo en que estaba contigo, no es lo mismo, no sabes cuanto tiempo soñé con volverte a ver, deseaba poder encontrarme una vez mas contigo, ¿Por qué te fuiste Edward? ¿Por qué me dejaste, por qué te olvidaste de mí? Y no me salgas con el cuento de ponerme a salvo, que ya no me lo creo desde hace años.

--- Perdóname en serio Bella, pero si era por eso era para ponerte a salvo de mi, de mi mundo, no sabes como me dolió y me duele el pensar que te perdía por mi culpa, pero ya no podía resistirme mas tenia que venir a verte, además nunca me olvide de ti, Alice siempre mira en tu futuro pero al parecer cambias constantemente de decisión porque te desvaneces.

--- ¿Me desvanezco? --- eso si era nuevo no sabia que alguien se pudiera desvanecer de las visiones tan perfectas de mi querida Alice

--- Si es como si tomaras muchas decisiones a la vez, al principio creía que ella las modificaba pero después vi que no

El que estuviera ahí me hacia realmente feliz pero quería respuestas, y no sabia porque estaba enojada con él, después de tres años quería saber de mi, de seguro ya se había aburrido con lo que estaba haciendo con anterioridad.

--- Y vas a contestar a mi pregunta…. ¿Qué haces aquí?

--- Ya te lo dije Bella, quería verte saber que estuvieras bien, pero que sobre todo estuvieras feliz, pero por lo que me dices veo que no, perdóname si te he causado esto --- no había notado que arrugaba su nariz constantemente

--- ¿Por qué haces eso con tu nariz? ¿Aun te duele estar cerca de mí?

--- No, no es eso, sino que hueles raro, si hueles a ti pero hay otro olor que me quema la nariz, me recuerda a… --- y de pronto su rostro cambio --- Bella, ¿sigues hablándole a tu amigo Jacob Black?

--- Ah si ¿Por qué lo preguntas? --- a ¿Qué olía? --- Jake sigue siendo alguien muy cercano para mi --- no quería dar muchos detalles

--- ¡Rayos! Bella porque te topas con los animales mitológicos --- no capte eso al instante, sino un poco después

--- ¿Sabes que Jake es un licántropo?

--- ¿Tu lo sabias? --- su cara mostraba una gran sorpresa

--- Claro, el me lo conto hace mucho cuando ah, este, tu, bueno cuando tu te fuiste, meses después el entro en la manada pero ya me lo había dicho antes, en mi primer año aquí, recuerdas te lo conté, el día en la playa La Push, el me había contado leyendas acerca de su tribu

--- Haber ¿tu mejor amigo es un licántropo?

--- Ah, si --- como explicarle que no solo era mi mejor amigo --- de hecho ellos me salvaron del ultimo ataque de Victoria

--- ¡¿Qué?! ¿Victoria te ataco? --- las noticias que le iba dando no le gustaban para nada

--- Si, fue en mi primer año de la Universidad, pero ellos lograron matarla --- parecía que con cada palabra lo iba lastimando, después también entendí otra cosa mas --- Oh, ahora entiendo todo

--- ¿de que hablas Bella? --- su rostro formaba una gran confusión

--- Ahora entiendo el porque Jake me pidió que no saliera de la casa, supongo que nadie sabe que volviste, solo los licántropos lo saben, porque reconocieron tu olor, Jake trataba de ocultarme que tu regresaste

Todo tenia sentido en ese momento, el mayor temor de Jake podía hacerse realidad, temía que al saber yo que Edward o los Cullen habían regresado a Forks, una de dos o cayera de nuevo en el estado zombi o corriera a sus brazos como lo estaba haciendo en ese momento, no podía ser que Jake me volviera a ocultar cosas me sentía muy mal. Voltee a ver a Edward y me estaba analizando cada uno de mis movimientos, pero de pronto cambio.

--- Lo siento Bella, tengo que irme, pero necesitamos hablar, ¿puedo venir hoy a verte?

--- Pero ¿Por qué te vas de nuevo, no entiendo?

--- Viene una complicación, si puedo venir hoy a tu cuarto

--- Esta bien --- yo también necesitaba hablar con él necesitaba respuestas

--- Te veré en la noche --- vi como su mano se había levantado un poco parecía que me quisiera tocar la mejilla pero no lo hiso y cuando menos me di cuenta se había ido.

No tarde mucho en reaccionar, si había una complicación seria a caso que Jake viniera en camino así que me dirigí a la casa, justo cuando llegue a la entrada de la cocina tocaron a la puerta, entre y fui a ver quien era, pero muy a mis adentros sabia que era Jacob, volvieron a tocar, pero yo ya estaba en la entrada.

--- Hola Bella, ¿Por qué tardaste tanto?

---Hola Jake, ah es que estaba en el jardín

--- ¿Saliste de la casa? --- su voz mostraba un poco de ira

--- Eh, si pero estaba en el jardín así que aun sigue siendo mi casa

--- ¡Pero Bella te pedí que no salieras de la casa!

--- ¡Jake! Tranquilo solo estaba en la parte de atrás

--- Bella, entiende no te quiero perder

--- ¿De que hablas Jake? --- esperaba que ahí me fuera sincero pero mas sin embargo no lo fue

--- Ah, de nada de nada Bella, solo venia a ver que estuvieras bien, me tengo que ir --- y sin esperar respuesta alguna de mi parte hecho a correr, y ahí me quede yo con muchas preguntas y con un corazón que latía pero que lloraba.
Volver arriba Ir abajo
http://theafterofbd.forosactivos.net/index.htm
Rosalie Hale
Cullen
avatar

Cantidad de envíos : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 26
Donde vives : mansiion Cullen

MensajeTema: Re: Solhuna....(mi version de Luna Nueva)   Vie Oct 02, 2009 12:43 am

ya que venga lo sigientee PORFAVOR...
me quede picadaa ah...

_________________


Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Cullen
avatar

Cantidad de envíos : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 28
Donde vives : Forks, Washington

MensajeTema: Re: Solhuna....(mi version de Luna Nueva)   Vie Oct 02, 2009 12:53 am

Capitulo 3. Verdades… ¡finalmente!


Después de que Jacob se fue de la casa dejándome en la puerta lo único que deseaba era que la noche cayera sobre Forks, quería ver a Edward, quería que me explicara las razones y los motivos por los cuales me había abandonado hace tres años.

Pero parecía que el tiempo no estaba a mi favor toda la tarde transcurrió muy despacio parecía que cada segundo era un largo y gran minuto, y un minuto una gran hora, estaba muy inquieta no podía estar ahí mas tiempo así que le llame a Charlie solo para avisarle que no iba a estar en casa, le dije que iba a Seattle, pero en realidad no sabia a donde me iba a dirigir, solo le prepare un par de sándwiches y se los deje fuera.

Salí a la calle abrigada como siempre subí a mi camioneta y encendí el motor, iba a doblar la esquina cuando me di cuenta de que un lobo me seguía, se puso en medio de la calle, era Jake, con una mirada que mostraba enojo me indicaba que volviera a casa, yo lo mire muy enfadad se comportaba muy mal y ni siquiera me daba una explicación, como quería que obedeciera cuando el no decía nada, regrese a casa sabia que no podría atropellarlo mi camioneta quizá hubiera sufrido mas que el, le volví a llamar a Charlie avisándole que todo se había suspendido que había decidido quedarme. Después de eso trate de relajarme respire un segundo y llegue a la conclusión de que debía de llamarle a Billy, esta vez no tardaron mucho en contestar.

--- Billy, hola --- dije antes de que el mencionara algo

--- Hola, Bella, buscas a Jacob ¿no?

--- En realidad no, solo quiero dejarle un mensaje

--- Pues no necesitas dejarle nada ya llego te lo comunico

--- Bella --- estaba furioso

--- Jacobo, podrías dejar de comportarte tan inmaduramente y dejarme en paz y libertad, no quiero que vengas a verme y ni se te vaya ocurrir vigilarme y hablo muy enserio --- se lo dije muy enfadada

--- Pero, Bella espera déjame explicarte --- su voz cambio

--- No, Jake ahorita no quiero explicaciones necesito un tiempo para mi y en paz sobre todo en paz y hablo realmente en serio y cuando te digo que no te acerques a mi casa hablo mas en serio --- eso lo decía porque si estaba enfadada y además no quería que oliera a Edward en la noche

--- Está bien si eso quieres --- su voz furiosa volvió a sonar del otro lado del teléfono

--- ¡Si! Eso quiero --- y le colgué no me importo hacerlo pues su actitud no ayudaba en nada.

Cuando menos me di cuenta ya era hora de preparar la cena así que rápido calenté algo que había en el refrigerador, Charlie llego así que cenamos pero yo me limite a no decir mucho aun seguía enojada por la actitud de Jake en serio me molestaba mucho, deje que mi padre lavara los platos no estaba de humor para quedarme un rato más con él, así que solo le di las buenas noches y subí a hacer mi rutina de los dos días anteriores al llegar a mi cuarto no vi a nadie, aun era temprano pensé para mis adentros, me asegure de que la ventana estuviera abierta espere un rato pero no paso nada. El sueño, el cansancio y demás emociones me vencieron, pero a la medianoche desperté de nuevo sobresaltada, las pesadillas eran un poco más fuertes de lo normal, al despertarme bien pude ver que había alguien en mi habitación.

---Hola Bella --- la sonrisa con la que lo dijo era una de mis favoritas y desde hace mucho anhelaba verla, si era feliz con Jake pero era una felicidad que no se comparaba a la que Edward me brindaba

--- Pensé que no vendrías

--- ¿Por qué pensaste eso? ¿Acaso no te dije que iba a venir?

--- Ah si pero así también me dijiste otras cosas --- lo dije con voz triste y vi como su cara cambiaba

--- Lo siento en serio perdóname no debí alterar mas tu mundo

--- ¿Alterarlo Edward? Déjame informarte que desde que te conocí mi mundo no es el mismo

--- Perdóname, me siento muy mal conmigo mismo no sabes hasta que grado me odio en estos momentos, no debí abandonarte, no sabes como he sufrido estos años al no tenerte a mi lado

--- Ah, entonces lo que yo he vivido a sido un mundo hermoso las noches sin dormir, sin saber de ti el tratar de vivir sin ti, solo con tu recuerdo, créeme a sido muy lindo --- lo dije con un tono amargo en la voz

--- Bella yo también he sufrido y mucho pero al menos tú supiste levantarte yo no

--- ¿Qué quieres decir con eso? --- me intrigaba saber que había hecho estos tres años

--- Pues que me aleje de mi familia, no supe de ellos en bhastante tiempo, a veces los iba a ver otras tantas solo los llamaba por teléfono, pero la mayor parte del tiempo me la pasaba vagando, tratando de sacarte de mi pero era imposible, fue cuando mas entendí que yo te amo con todo mi ser, y también fue ahí cuando tuve que regresar con mi familia, eso fue hace una semana, ellos están en Chicago, bueno solo Esme, Carlisle, Alice y Jasper, Rosalie y Emmett estaban de viaje cuando yo llegue, se alegraron mucho de verme fue cuando Alice me enseño sus visiones y me di cuenta como desaparecías de ellas, le has dado un buen dolor de cabeza, luego le pedí que me mostrara donde te encontrabas, y me dijo que habías entrado a estudiar economía en la universidad de Washington, eso me sorprendió aun mas pues tu amas la literatura, decidí que era momento de ir a verte, te espere una semana entera te veía ir venir con tus amigos, te veías feliz, o al menos eso aparentabas, no mostrabas señas de lo contrario. El último día que estuviste ahí te iba hablar pero no sabia si era buena idea sorprenderte así de repente, pensé bien las cosas y decidí que lo mejor seria que te siguiera a Forks, llegaste sana y a salvo eso me alegro muchísimo, después no tardaste en salir así que de nuevo te seguí, pero esta vez solo ibas al supermercado, vi como volteabas a ver a diferentes lados buscando algo así que decidí ocultarme mejor, y después se te ocurre ir a mi casa tuve que esconder el carro rapidísimo te he visto dormir desde que llegaste no sabes cuanto extrañaba eso el verte dormir, quería estar contigo. Bella te expones muy fácil al peligro, fuiste sola al bosque cuando me prometiste no hacerlo, me puse demasiado nervioso el ver que ibas sola, por eso tuve que hablar desde lejos, no podía soportar mas así que fui a mi casa y decidí que hoy me verías, de hecho yo quería verte mejor tenerte cerca y no solo de lejos, es por eso que hoy te hable.

Su relato era doloroso y en el existía una gran tristeza mientras el me decía todo esto yo recordaba los primeros meses que pase sin el era una zombi, no quería volver a estar así, agache la mirada y él lo noto.

--- ¿Qué pasa Bella? --- en su voz existía preocupación

--- ¿Vas a quedarte o te vas a volver a ir? --- su semblante cambio a sorpresa por mi pregunta

--- Bella yo hare lo que tu quieras que haga, si quieres que me quede contigo lo hare, pero si quieres que desaparezca también lo hare --- estaba claro que era lo que yo quería, lo necesitaba a él, aun después de tres años tratando de ocultar lo que sentía por él no eran suficientes para olvidarlo, amaba a Jacob pero de la forma en que amaba a Edward.

--- Entonces no te vayas de nuevo por favor creo que no podre vivir de nuevo si te volvieras a ir sabiendo que eres real --- no me aguante mas y corrí a sus brazos, el frio de su cuerpo me pareció tan familiar y sus brazos tan cómodos--- No sabes cuantas veces anhele el volver a tenerte conmigo a mi lado

--- Bella cariño yo no he dejado de pensar en ti ni un minuto de mi existencia, extrañaba esta forma tuya, el que duermas, el que seas tan humana y frágil. Sabes anoche vine a verte dormir, me fachinas pero gritabas mi nombre con gran desesperación.

--- ¿Lo hice? --- el solo asintió suavemente --- lo siento pero las pesadillas volvieron creo que se irán ya que tu has vuelto

--- Bella pequeña no hay nada que temer

La palabra temer me trajo a mi mente otra imagen…

--- ¡Jacob! --- grite

--- ¿Qué pasa con el? --- pregunto con curiosidad --- por cierto ¿Cómo te fuiste a enredar con una manada de licántropos?

--- Ah, esa es una historia aterradora y llena de valentía --- le dije en broma para suavizarlo a las palabras que iban a continuar

--- Pues si es así quiero saber --- y me dirigió una de las sonrisas que tanto amaba de él

--- No, no querrás, involucra lobos, humanos frágiles y uno que otro vampiro --- le dije con una gran sonrisa

--- Que interesante eso me hace querer saber más

--- Es que Edward, Jake es alguien muy especial en mi vida, lo amo pero no como a ti, el me ayudo a salir de mi estado zombi, perdóname --- su rostro cambio de nuevo a la tristeza

--- ¿Perdonarte? Bella perdóname tu a mi por abandonarte…. Bueno, entonces el es tu novio --- lo estaba afirmando no lo preguntaba

--- Este si, desde hace tres años mas o menos, no creas que fue enseguida de que te marchaste fue hasta después pero si el es mi… novio --- ¿Por qué ahora me costaba decirlo?, note como sus brazos me separaban

--- Bella si tu quieres seguir con el yo no me iré y me quedare como tu amigo, yo no te voy a obligar a nada, te amo y solo deseo tu felicidad

--- Pero yo no te quiero solo como mi amigo --- de hecho al que veía así era a Jake --- Yo te quiero a ti, quiero estar junto a ti.

--- Bella no has cambiado nada --- y se rio con una dulce y alegre sonrisa

Me quede pensando en Jake y en lo que yo debía de hacer, lo lastimaría mucho por regresar con Edward, pero él no me daba ninguna explicación sobre que era lo que pasaba, yo sospechaba que era algo mas sobre el regreso de Edward, no me dejaba ir a La Push, y ni siquiera salir de mi propia casa, además si se preocupara por el regreso de Edward el ya estaría aquí hubiera hecho caso omiso a mi advertencia de que no viniera a la casa, además cuantas otras veces no nos habíamos peleado igual, y siempre venia a la medianoche o me hablaba para que arregláramos las cosas, algo mas ocultaba Jake, y antes de decirle que sabia lo de Edward o que él descubriera que sabia de su regreso, tendría que enfrentarlo. Mi puerto seguro seguía conmigo ese sol que me iluminaba todos los días de mi existencia quizá se apagaría hoy, con un sol de medianoche.

Edward no decía nada solo se me quedaba viendo, me analizaba, pero yo estaba muy cómoda entre sus brazos ya que fueron muchas las noches en que soñaba regresar a ellos, y su olor seguía siendo tan exquisito como siempre, me encantaba su olor, pero aun no sabia si podría soportar de nuevo sus besos, estaba ya tan acostumbrada a los besos tranquilos y a veces apasionados de Jake con los cuales no se me olvidaba respirar, que me preguntaba si acaso sabría como besarlo de nuevo. Su voz interrumpió mis pensamientos

--- ¿Qué piensas Bella? --- en su rostro había un semblante de confusión

--- En muchas cosas --- suspire --- en ti, en nuestro futuro, si es que llegamos a tener uno, en Jake, y en como reaccionara Charlie si le aviso que tu regresaste.

--- Oh cierto el no estará muy feliz ¿verdad? --- yo negué con la cabeza --- ya sabremos como arreglarlo

--- Si, quizá lo acepte demasiado rápido, además noto que esta preocupado por mi relación con Jake

--- Y ¿Por qué crees eso?

--- Por que ahora Jake no se la ha vivido aquí conmigo como en otros años

--- Ah --- yo quería saber mas cosas sobre su familia, como estaría Alice, Esme Carlisle, Emmett, Jasper o incluso Rosalie

--- Por cierto y Jasper ¿Cómo esta?

--- El esta bien, aunque no lo creas aun se siente un poco avergonzado conmigo por lo de hace tres años, se siente un poco culpable de lo que he vivido, pero yo no le guardo rencor, recuerda que hasta a veces el mejor sobrio llega a caer un poco en la bebida --- me sonrió un poco y yo le devolví una pequeña sonrisa --- deberías descansar Bella, no has dormido mucho lo se

--- Mira quien lo habla con esas ojeras que te cargas --- le dije en broma, pues debajo de sus ojos se podía ver un poco de morado, necesitaba cazar --- ve a comer unos cuantos pumas por mi, yo duermo tu caza, además creo que podre sobrevivir unas pocas horas mas sin ti

--- Pero no me quiero alejar de ti --- que raro se veía eso por lo regular era al revés pero no quería que sufriera hambre así que le volví a insistir

--- Edward, ve te prometo que estaré bien, ningún mal me va a pasar hoy, además ya va a amanecer, y creo que estaría bien advertir a Charlie que has regresado

--- Tienes razón, pero ¿no piensas arreglar lo de Jacob primero?

--- Si pero primero Charlie, después Jacob

--- Está bien, entonces ¿estas segura que sobrevivirás un rato mas sin mi?

--- Si Edward --- puse los ojos en blanco --- lo prometo, promesa de boy scout --- le dije en broma, él también puso los ojos en blanco por mi broma

--- Está bien iré a cazar unos canatos pumas por ti --- se acerco un poco mas a mi y en un susurro claro me dijo --- Te amo, y nunca lo he dejado de hacer --- me beso la frente y salió de la ventana

--- Yo también te amo --- le conteste sabia que me iba a escuchar
Volver arriba Ir abajo
http://theafterofbd.forosactivos.net/index.htm
Rosalie Hale
Cullen
avatar

Cantidad de envíos : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 26
Donde vives : mansiion Cullen

MensajeTema: Re: Solhuna....(mi version de Luna Nueva)   Vie Oct 02, 2009 1:31 am

MAS,Mas,Mas,Mas,Mas,Mas,Mas

_________________


Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Cullen
avatar

Cantidad de envíos : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 28
Donde vives : Forks, Washington

MensajeTema: Re: Solhuna....(mi version de Luna Nueva)   Vie Oct 02, 2009 1:33 am

jaja ok Rose les dejo el otro cap enseguida
Volver arriba Ir abajo
http://theafterofbd.forosactivos.net/index.htm
Edward Cullen
Cullen
avatar

Cantidad de envíos : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 28
Donde vives : Forks, Washington

MensajeTema: Re: Solhuna....(mi version de Luna Nueva)   Vie Oct 02, 2009 1:37 am

Capitulo 4. Mas mentiras….


Me volví a recostar en la cama pero no me dormí estaba pensando en todo lo ocurrido en esa noche mágica, tenia que pensar como le diría a Charlie que Edward regresaría a mi vida y que con Jake no sabia ni que pasaba. Comencé a escuchar ruidos desde la habitación de Charlie deje que se alistara, y cuando escuche que bajaba por las escaleras decidí que era hora de hablar, baje y le prepare unos huevos con tocino y yo solo desayune cereal no quería algo fuerte para mi estomago, en lo que él leía el periódico decidí que era el momento de decirlo.

--- ¿papá? --- lo mire pero no hiso algún movimiento con el periódico

--- ¿si Bella? --- seguía sumergido en el mundo de las noticias

--- ¿Sabes quien me escribió hace unos días a la escuela?

--- Ah no se ¿quizá Jake?

--- Ah no papá de hecho es alguien a quien no veía desde hace tres años

--- Entonces, ¿Quién fue? --- ahora si hiso un movimiento, retiro su periódico de la cara y ahora lo tenia frente a frente --- fue algún Cullen ¿verdad? --- al referirse a algún Cullen solo hablaba de uno, de Edward

--- Este, si, de hecho si su fue uno de ellos

--- ¿Alice? Ella siempre fue tu amiga pero porque te escribiría hasta ahorita

---- No, no fue Alice papá, fue Edward

--- ¡¿Qué?! --- en su rostro había furia sabia que así se iba a poner

--- Si, también a mi me sorprendió, no me había podido escribir porque no sabia en que universidad iba yo, hasta que al fin pudo averiguarlo y su carta me llego, un día antes de venir aquí

--- ¿En serio? Y ¿Qué quería?

--- Pues básicamente saber como estaba y como me va con mi vida

--- Y ¿ya le contestaste?

--- Eh, no, de hecho me dijo que iba a regresar a Forks a visitarme, llega hoy --- no se si iba a soportarlo mas, la cara de mi padre estaba a punto de explotar

--- Y ¿lo vas a ver?, digo después de lo que paso y que no supiste nada de él en tantos años ¿estas dispuesta a verlo?

--- Pues si papá de hecho quiero que me explique muchas cosas y lo quiero ver eso es seguro, además no pude saber nada de él porque no estaba en el país

--- Pero tu tienes a Jacob, eres feliz con él Bella --- mi cara puso expreso enojo

--- ¿Feliz?, dime como puedo ser feliz con una persona que me miente y que no me viene a ver y que solo me dice un hola y ya, y que además las peleas son tan fuertes que destruyen cada vez más la relación

--- ¿Te volviste a pelear con él?

--- Si papá, pero eso no viene al caso, voy a ver a Edward hoy de hecho en unas horas más llegara por mi

--- ¿Cómo que no viene al casa Isabella?, viene mucho al caso tu estas con Jacob desde hace casi tres años, y la pelea que tuvieron la van a arreglar pronto y tu volverás a ser la misma de siempre, además yo te prohíbo irlo a ver no quiero volver a verte sufrir por culpa de ese estúpido --- esas palabras Charlie nunca las había usado, en realidad estaba muy preocupado por mi

--- Papá no me olvido de Jacob, se que el esta ahí, pero quiero hablar con Edward y no por una platica vamos a regresar, ---- bueno si lo hicimos pero mi padre aun no debería saber esa parte --- solo quiero saber como esta su familia y sobre todo como esta él, se que no te va a agradar lo que te voy a decir pero nunca lo llegue a olvidar del todo aun siento algo por él mas que por Jacob

--- Bella solo estas confundida tu amas a Jake, esa tonta carta te confundió mucho

--- No papá se lo que siento y nunca deje de amar a Edward por más que lo intente nunca lo conseguí el seguía viviendo en mis recuerdos, en mis sueños él nunca se alejo de mí y al parecer yo tampoco de él

No quería seguir discutiendo con mi padre así que la mejor decisión que pude tomar fue retirarme de la cocina e irme arreglar a mi habitación, Edward no tardaría en llegar así que me apresure, al bajar las escaleras vi que Charlie aun no se iba a la oficina eso me sorprendió.

--- Bella, hija quiero hablar contigo --- su voz mostraba tranquilidad avance hasta donde estaba él --- ven siéntate --- y así lo hice

--- ¿Qué pasa papá? --- no podía estar más que sorprendida por su actitud

--- Quiero hablar sobre lo que discutimos --- me iba a levantar --- Espera Bella, mira si he visto que lo tuyo con Jake ya no es lo mismo él antes se la pasaba aquí o tu allá en La Push y bueno no crees que si se llegara a enterar sobre Edward todo terminara mal --- mi padre tenia razón, y conociendo a Jacob se enojaría mucho si no le decía la verdad, pero espera, él no me decía nada

--- Si papa tienes razón, pero…

--- Pero ¿Qué Bella?

--- Pero Jacob ya no me hace caso, ya no le importo, ya no viene a verme, ya no me llama, ni siquiera ayer que nos peleamos se digno en venir --- tenia que sacar todo lo que sentía pues aunque doliera admitir la distancia que Jake había puesto entro los dolía demasiado aun con Edward aquí

--- Deberías llamarlo Bella antes de ver al chico Cullen --- pensé en eso por unos momentos, no perdería nada con llamarlo o simplemente el ir lo a ver, ya que si no me daba una respuesta verdadera con esa llamada bajaría a verlo

--- Si lo hare papá le hablare

--- Eso esta bien Bella, no quiero volver a verte destrozada por alguno de los dos, así que por favor hija cuídate, tengo que admitir que se ve que al que amas más es a Edward, pero hija solo piensa ¿y si se vuelve a ir?, si no se queda ¿Qué vas a hacer tu?, ir de nuevo a los brazos de Jake, ¿crees que él te lo perdonaría? --- este día mi padre tenia mucha razón, tenia que pensar bien las cosas antes de volver a caer rendida a los brazos de Edward tenia que tener en claro que es lo que yo quería, lo que Jacob quería y sobre todo que quería Edward, se volvería a ir o se quedaría como me lo había prometido la noche anterior, habían sido tantas promesas y muchas de ellas ahora estaban rotas --- entiende Bells que todo lo hago por tu bien y me preocuparía volver a verte así como una muerta viviente ¿de acuerdo? --- no sabia que decir ante las palabras de mi padre así que solo se me ocurrió

--- Gracias papá

--- ¿Por qué Bells?

--- Por preocuparte por mí y permitirme quedarme a tu lado después de mis locuras --- corrí y lo abrace --- te quiero papá

--- Y yo a ti Bella --- el abrazo lo había tomado por sorpresa pero aun así respondió a el --- bueno me tengo que ir pero ya sabes habla primero con Jake y piensa que es lo que quieres para ti

--- Lo se papá lo hare --- me dio un beso en la cabeza y salió rumbo a la oficina

Vi como salía y escuche el motor de la patrulla arrancar me quede un momento en la sala pensando todo lo que Charlie me había dicho y sobre lo que yo ya había analizado, no tarde mucho así que corrí a la cocina y descolgué el teléfono marque los números correspondientes, ya lo había decidido si no me decía nada en esa llamada si bajaría a verlo no tardaron mucho en contestarme era Billy.

--- ¿Bueno?

--- Hola Billy, ¿esta Jake en casa?

--- Hola Bella si esta, te lo comunico

--- ¿Diga?

--- Hola --- fue lo único que se me ocurrió decirle

--- Ah ya me hablas de nuevo --- me lo dijo sarcásticamente

--- Al menos yo lo hago, por fin ¿vas a decirme que es lo que te pasa?

--- Ah ¡No! --- su tono era molesto y además casi me lo grito

--- Si es así, entonces hasta luego --- y por segunda vez le colgué el teléfono.

No tardo mucho él en volver a marcarme, gracias a la bendita tecnología sabia que era él por el identificador de llamadas, no le iba a contestar estaba demasiado molesta como para contestarle de pronto llamaron a la puerta, corrí y con milagro sin tropezarme, abrí y ahí estaba él, el perfecto adonis de mi vida.

--- Hola ¿me extrañaste? Perdón por la demora, tuve que hablarle a mi familia de hecho más a Alice, ella se alegra mucho de que estés bien y te manda saludos --- ella mandaba saludos entonces eso significaba que ¿no iban a regresar?

--- Claro te extrañe --- lo dije sin sentimiento en la voz

--- ¿Qué tienes, pasa algo? --- el me conocía tan bien era un libro abierto para él ¿Cómo era posible eso?

--- Nada, no pasa nada

--- Bella --- alzo mi barbilla y pude clavarme en sus hermosos ojos dorados --- las mentiras y la actuación no son lo tuyo, así que dime ¿vas a contestar mi pregunta?

--- Esta bien --- suspire y tome aire, pensé que eso estaba bien, pero fue un error de mi parte ya que su olor que tanto añoraba me embriago por completo, pero tenia que aclara mi cabeza --- Edward son varias cosas…

--- Pues creo que tenemos tiempo suficiente para que me las digas ¿no crees?

--- Si tienes razón, pero no se por donde comenzar --- me llevo hasta el sofá

--- Si gustas por lo que mas tengas urgencia de decir

--- Si, si será por eso --- estaba muy nerviosa --- primero que nada antes de que “regresemos” --- hice mucho énfasis ante esta palabra --- debo arreglar las cosas con Jacob no se que tenga necesito dejar las cosas bien con él pero antes quiero asegurarme si tu vas a regresar… --- el se quedo rígido por un momento --- ¿Qué pasa Edward? --- esto hacia que mis sospechas aumentaran sobre la duración de su regreso --- ¿Vas a volver a irte verdad?

--- No es eso Bella, bueno si y no --- bien, que bien perfecto Bella que bueno que esta vez no te hiciste enormes ilusiones

--- Explícate --- le demande

--- Me voy a tener que ir de nuevo Bella pero solo es por un tiempo --- mi cara debía de mostrar muchas emociones la primera de ellas shock --- espera Bella deja que te explico…

--- Explicarme ¿Qué? ¡Que te vas a ir de nuevo, que aquí estaré yo con un hueco en el pecho! Dime Edward ¿Qué tienes que explicar?

--- Bella tranquila --- no me había dado cuenta que me había puesto de pie --- entiende yo solo vine a ver como te encontrabas no sabia que esperar a mi regreso, y por ende no tengo lugar donde quedarme…

--- ¡Por Dios Edward! ¡Como si lo necesitaras! --- le bufe y tenia los brazos cruzados cerca del pecho, el hueco que había “sanado” se estaba haciendo mas grande no podía estar ahí con su presencia, si se iba a volver a ir que se fuera pero no quería más daño en mi vida, necesitaba sentirme bien me estaba desmoronando de nuevo, necesita a… necesitaba a Jacob, pero al parecer el a mi no, ahora si estaba perdida quizá nunca debí quedarme aquí debí de haberme mudado a Florida con mi madre

--- Bella, cariño voy a regresar lo prometo

--- Ah si ¿Cuándo? ¿Dentro de tres años o cuatro? --- el sarcasmo en mi voz estaba a flor de piel

--- Bella por favor escúchame

--- ¿Escucharte? ¿Para que? ¿Para que tengas tiempo de pensar bien las cosas y volverme a dejar? Edward si solo regresaste para dejarme peor no lo hubieras hecho preferiría haber tenido un futuro donde a ti te hubiera visto como un dulce recuerdo o una ilusión a saber que en realidad exististe en mi vida, entiende Edward cuando te fuiste no era la misma, y para comprobarlo bhasta con que le leas el pensamiento a todo el pueblo, yo no me reconocía, ni Charlie lo hacia fue hhasta que… --- hhasta que esas alucinaciones de él me hicieron regresar pero omitiría esa parte --- Jacob entro en mi vida…

--- Pero el también te esta dañando

--- Si, tienes razón pero lo peor es que no se por que motivo se comporta así conmigo

--- Bella escúchame, me voy a ir pero solo es para avisarle a mi familia que la casa la volveré a habitar y que si gustan ellos regresen conmigo

--- Y… y porque no solo les hablas y ya --- temblaba no sabia si era furia o nervios

--- No les hablo porque de seguro Alice ya les informo de mi decisión y solo voy para confirmarles y para ver si ellos quieren regresar o no, tengo que hablar con Carlisle

--- Edward, la verdad ya no se ni que pensar, quizá te diría no tardes, regresa pronto… pero y si no lo haces ¿Qué voy hacer yo? ¡Dime!

--- Entonces vente conmigo --- lo decía muy decidido --- para que veas que mi promesa de regresar será cumplida

--- ¿Qué? Se te zafó un tornillo o que… que hay de Charlie de Jake, no me puedo ir así porque si --- la propuesta me había tomado por sorpresa

--- Entonces Bella ¿Qué quieres? --- por primera vez en mi vida note la desesperación en su voz

--- Sabes que primero necesito pensar bien las cosas y arreglar lo que sea que pase con Jake y pues solo dame un tiempo por favor es todo lo que te pido, cuando haya aclarado todo te llamare ¿esta bien? --- en su rostro había emociones muy confusas, estaba la tristeza, el amor y la confusión --- no te preocupes por mi estaré bien de acuerdo

--- Esta bien Bella, entonces supongo que quieres que te deje a solas ¿verdad?

--- Así es, discúlpame en serio Edward por hacer esto pero si quiero comenzar algo de nuevo o continuar con lo que ahora es mi vida debo de estar segura de ello

--- Bella, amor, no te preocupes y no tienes nada de que disculparte estas en todo tu derecho además todo esto es solo y exclusivamente por tu bien y felicidad que es lo que mas anhelo de esta vida que tu seas feliz. --- lo voltee a ver y se veía dolido al igual que yo por mi decisión --- Bueno es hora que me vaya, esperare tu llamada --- se levanto me dio un fugaz beso en la frente y salió de la casa sin hacer demasiado ruido.

Y ahí estaba yo sola, en medio de una gran confusión con un corazón a punto de romperse cada vez más. Parecía que mi mundo se había detenido no sabía cuanto tiempo había pasado desde que Edward se había ido, pero lo que si sabia es que me esperaba una platica pendiente con Jacob Black.

Fui a abrigarme no me había dado cuenta de que el cielo estaba un poco nublado pero hacia frio, así que me puse mi impermeable y salí rumbo a mi camioneta esa vez no me fije si alguien me observaba porque sabia que la persona que lo había hecho ahora estaba en su casa, o bueno al menos eso yo quería creer.

Mi camioneta arranco sin ningún problema no era como la anterior, prendí la radio y la puse en volumen muy bajo, respire un momento y comencé a conducir hacia La Push, no tarde mucho en llegar por mucho me hacia quince minutos esta vez solo me hice diez, comencé a ver las pequeñas casas de la reserva pero mi destino era un poco mas adentro, conduje un poco mas y al fin llegue a esa pequeña casa que había sido también mía hace algún tiempo y que ahora me parecía extraña, no toque el claxon o algo parecido apague la camioneta y me baje de inmediato, pensé que me iba a tropezar pero hoy mi coordinación estaba a su máximo nivel, camine de prisa hacia la casa, pero no necesite llegar a la puerta para tocar ya que alguien venia saliendo de ahí, pensé por un segundo que seria Jake pero no primero vi que salían Sam y Emily, después, Paul, Jared, Embry, Quil, seguidos por Seth y Leah. ¿Qué hacían todos ahí? Cuando me acerque a saludar Sam me dirigió una mirada de esas que matan el único que me saludo fue Seth, pero solo con la mano y con una sonrisa el siempre era así, solo note algo raro Leah no me vio como lo hiso Sam de hecho agacho la mirada cuando noto mi presencia, así no era ella, era obvio que yo no era de su total agrado, después de esta extraña situación note que ninguno se dirigía hacia donde yo estaba ellos se fueron cada quien por su lado, fui hasta la entrada y ahí estaba él en la puerta esperándome.

--- Ah hola Jake --- le dije entre asustada y nerviosa, porque me tomo por sorpresa verlo ahí pensando que se encontraba en el interior de la casa.

--- ¿Qué haces aquí Bella? --- me pregunto bruscamente

--- ¿Qué no puedo venir a ver a mi novio?

--- Pues creo que te equivocaste de dirección aquí no vive ninguna sanguijuela --- él sabia del regreso de Edward y no me había dicho nada, pero al parecer él sabía algo más.

--- ¿de que hablas Jake?

--- Hay Bella, deja de jugar conmigo tú sabias desde que llegaste que él había regresado

--- ¡Claro que no Jacob! Lo supe hasta ayer, y eso porque el se acerco a hablarme

--- Y entonces ¿Por qué no me dijiste nada?

--- Por la misma razón que tu tampoco me dices nada, Jake ¿Cómo querías que te dijera algo si tu me dejabas ahí sola y con muchas preguntas? Ahora Jacob ¿si me vas a decir que es lo que te pasa? Pues al parecer no es solo su regreso hay algo más, dímelo por favor si es que aun hay un poco de la confianza que solía haber entre nosotros hace algunos meses

--- Bella hablas de eso como si te importara --- me bufo

--- Jake sabes que siempre me ha importado solo que a ciertas personas pareciera que ya no

--- Yo no soy el que ha roto esa confianza

--- ¿ah no? As memoria Jake dime realmente en estos últimos dos meses ¿has hablado bien conmigo? --- vi como su rostro cambiaba --- Jake desde que te mencione que iba a venir antes de lo planeado as actuado extraño y siempre me sales con lo mismo “cosas de la manada”, yo te he entendido y no te he presionado para que me digas que son esas “cosas de la manada” porque confió en ti plenamente o bueno eso solía hacer, además si sabias de su regreso pudiste haber hecho algo ¿no crees? Si no querías estar así de enojado pudiste estar todo el tiempo conmigo desde que me vine de Washington

--- Pero….

--- ¿Pero que Jake? ¿Qué es lo que me ocultas? Lo de Cullen no es, algo mas me ocultas --- no me veía a los ojos yo tenia razón existía algo más

--- Bella no podemos seguir juntos

--- ¡¿Qué?! --- un momento ¿esto esta pasando? --- haber no espera primero dime ¿Qué es lo que me ocultas?

--- No te oculto nada solo ve y regresa con él --- no era cierto no era lo único, algo me ocultaba su mirada me evitaba

--- Jacob te conozco lo suficiente para saber que me ocultas algo

--- Bella solo espero que algún día llegues a perdonarme si te llegas a enterar de la verdad --- al verme por primera vez a los ojos esa noche vi que estaban hinchados de tanto llorar, eso me preocupo

--- Jake por favor dime ¿Qué pasa? --- mi voz denotaba preocupación

--- En serio Bella, perdón si te lastime estos días pero era mejor ocultártelo, pero al saber que él había regresado hhasta cierto punto me hiso feliz porque sabia que no ibas a estar sola, así que discúlpame de antemano si te lastime --- y sin decir más me aparto de su camino con un suave movimiento y hecho correr hacia el bosque, lo único que se escucho en esa noche de luna llena fue el aullido de un lobo, pero era un lamento de tristeza y arrepentimiento que me partió el corazón. En ese crepúsculo se unieron mi sol y la luna, formando uno solo, formando una solhuna
.
Volver arriba Ir abajo
http://theafterofbd.forosactivos.net/index.htm
sulpicia volturi
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 24
Donde vives : volterra italia

MensajeTema: Re: Solhuna....(mi version de Luna Nueva)   Sáb Oct 03, 2009 4:20 am

waa!!!! q emas pasa???????!!! rayos todavia sigue verdad???
qiero seguir leyendo waaa
Volver arriba Ir abajo
http://bloodietwilight.forosactivos.net
Edward Cullen
Cullen
avatar

Cantidad de envíos : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 28
Donde vives : Forks, Washington

MensajeTema: Re: Solhuna....(mi version de Luna Nueva)   Sáb Oct 03, 2009 4:25 am

jaja si si aun falta espera
Volver arriba Ir abajo
http://theafterofbd.forosactivos.net/index.htm
Edward Cullen
Cullen
avatar

Cantidad de envíos : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 28
Donde vives : Forks, Washington

MensajeTema: Re: Solhuna....(mi version de Luna Nueva)   Sáb Oct 03, 2009 4:30 am

ok antes q nada gracoias por leerme!!!
y bueno segundo jejej este capitulo es el mas largo ustedes ya veran porque
y es en donde he puesto mas empeño
bueno pues disfruten!!!


Capitulo 5. La espera


Había estado esperando tres años por volverla a ver no podía creer que pronto lo haría, estos últimos años había estado vagando por el mundo, tratando de sacarla de mi cabeza aunque claro eso era imposible, visite varias ciudades pero su rostro seguía en mi.

Me encontraba en Londres la vieja ciudad de Carlisle, había tratado de establecerme ahí, cuando una tarde pude verla claramente en el rostro de una desconocida que no le hacia justicia, ese fue el momento que decidí regresar a casa, o bueno más bien donde estaba mi familia y a donde estaba ella, mi teléfono no tardo en vibrar, sabia que tarde o temprano, más temprano que tarde Alice mi pequeña hermanita demonio se habría dado cuenta de mi nuevo futuro, conteste de inmediato no quería hacerla esperar más.

--- Hola Alice, ¿Cómo estas?

--- ¡Edward! Pues ¿Cómo quieres que este?... estoy muy feliz vas a regresar por fin, pero sobre todo vas a regresar por ella, sabes lo felices que van a ser, Edward vas a ser muy feliz a Esme y Carlisle por tu decisión y dime ¿Cuándo regresas? --- me encantaba como era mi pequeña hermana ¿Cómo podía preguntar eso si ya lo sabia?

--- No se, dímelo tu cuando seria el mejor momento para regresar --- le dije entre bromeando y hablando serio

--- Deja pensarlo… para mañana estaría perfecto

--- Está bien ahí me tendrás, ¿Siguen en Chicago? --- que ironía era esa yo me encontraba en la ciudad natal de Carlisle y él en la mía

--- Si, seguimos aquí hermanito, bueno solo nosotros cuatro

--- ¿Cuatro? ¿Qué quieres decir con eso?

--- Pues Emmett y Rosalie se volvieron a casar ya sabes como son ellos, y pues están de luna de miel se fueron a Isla Esme, pero los muy responsables están desconectados del mundo entero así que no podre decirles que vienes en camino --- reí un poco por su comentario

--- No te preocupes Alice, te veré mañana no vayas por mi al aeropuerto yo sabré llegar a casa, de acuerdo

--- Esta bien tontito, te esperamos con muchas ansias

--- Lo se y yo los he extrañado mucho, bueno nos vemos mañana de acuerdo

--- Si, hhasta mañana hermanito

--- Hhasta mañana monstruito

Colgué el teléfono, y me puse a empacar las pequeñas pertenencias que tenia conmigo en Londres no tarde mucho, así que después de una hora me dirigía al aeropuerto y en lo único que pensaba era en ella, en el amor de mi vida, a la persona que había abandonado hace tres años en un bosque frio y todo por ser estúpido, aun no me había perdonado ese error, pero ahora trataría de remediarlo. Llegue al aeropuerto y tome el primero vuelo que salía hacia Chicago, no tardaron en llamar a los pasajeros así que subí de inmediato, ahora iba camino hacia mi hogar.

Después de nueve horas largas de vuelo tocamos suelo americano, baje con un poco de prisa tome mis cosas y me dirigí a la salida del aeropuerto Chicago Transit Authority, tome un taxi a la salida y le dije al chofer que se fuera por la vía más rápida, en este caso la Kennedy Expy, seguiría el olor de mi familia y eso era al norte, exactamente en Skokie le pedí al chofer que se dirigiera hacia allá, llegamos al lugar y el olor era cada vez más fuerte pasamos por el club y más adelante llegamos a una zona boscosa aquí el olor era más fuerte, no tardamos diez minutos cuando vi una casa enorme, aquí era, aquí era donde estaba mi familia, mi hogar, el taxista paro en le entrada le pague y salió “corriendo” bueno a la velocidad de un humano.

No tarde ni en llegar a la puerta cuando en la entrada estaba la pequeña de Alice, junto con Jasper

--- Perdóname --- eran los sentimientos y pensamientos de culpa de Jasper, y eso que yo no tenia su don, llegue hasta donde el se encontraba

--- Hermano, no tengo que perdonarte nada fue mi decisión alejarme de ella

--- Pero fue por mi culpa --- sus palabras salieron de su boca y eran palabras tristes llenas de una gran melancolía

--- Jasper, en serio no tienes porque preocuparte, si alguna vez llegue a sentir algún sentimiento de reproche contra ti créeme que eso ha desaparecido y tu mismo lo puedes comprobar, lo único que siento a ti es el cariño y amor de hermanos que siempre te he tenido --- sin pensarlo más fue y me dio un gran abrazo que yo le correspondí

--- Me alegro volver a tenerte en casa hermanito

--- Y yo me alegro estar de vuelta --- le conteste, Alice se había quedado quieta si hubiera podido llorar lo hubiera hecho de la emoción

--- Los quiero --- eran esos sus pensamientos

--- Y yo a todos ustedes, y bueno ¿Dónde están Carlisle y Esme?

Ya quería verlos estaba sorprendido por mi urgencia y necesidad de tenerlos conmigo, los extrañaba mucho, Carlisle había sido mi padre y mentor durante este siglo, y bueno que puedo decir de Esme ella era mi madre, mi protectora, y todas mis decisiones buenas o malas siempre las consultaba con ambos.

--- Tranquilo, ellos salieron pero no tardaran de hecho fueron a cazar

--- Ah bueno, entonces me van a dar mientras el recorrido por la casa o ¿no? --- les dije bromeando

--- ¡Claro!, pasa hermanito --- me dijo Alice

Entramos a la sala, no era nada parecida a la casa de Forks, esta era un poco reducida en espacio pero mantenía la esencia que Alice y Esme le habían puesto con mucho esfuerzo. La planta baja se conformaba de la sala, la cocina, irónicamente ya que nunca era utilizada, al igual que el comedor, seguidos por el estudio de Carlisle, pero había otra habitación, no vi indicios de que Alice o Jasper no quisieran que abriera la puerta así que lo hice, me sorprendió mucho ver un pequeño estudio de música donde el piano estaba en el centro de la habitación voltee a ver a Alice que irradiaba de felicidad al igual que Jasper.

--- Esme nunca perdió la esperanza de que tú regresaras a casa Edward, ella siempre lo mantuvo ordenado para tu regreso --- me explicaba Alice

--- Es… increíble --- me había quedado sin palabras mi familia nunca me había abandonado en cambio yo a ellos si, me sentía una basura

--- Edward no te sientas así, por favor tu eres el mejor de los hermanos --- había olvidado que Jasper estaba ahí

--- Lo siento, pero el haberlos dejado… me siento tan estúpido

--- Fue tu decisión Edward y además lo necesitabas --- lo afirmaba Alice --- bueno y no quieres ver tu habitación

--- Claro --- trate de sonar un poco más alegre

--- Sube esta en el ultimo piso ahí están todas tus cosas… y tranquilo todo saldrá bien ya he visto el futuro --- eso es lo que me gustaba de la relación con Alice era tan fácil comunicarse con ella

--- Está bien iré, pero ¿puedo ir solo? --- necesitaba estar un momento a solas

--- Si, tontito, nosotros estaremos acá abajo esperándote --- le di un sonrisa calurosa y subí rápidamente

Y tenia razón ahí estaban todas mis cosas, tal como lo recordaba toda mi colección de discos a los cuales yo ya estaba añadiendo mis nuevas adquisiciones al igual que los libros. Me relaje y tome un baño rápido, me arregle y baje tenia ganas de tocar, vi que Alice y Jasper estaban abrazados en la sala “mirando” la televisión, así que no quise interrumpirlos, fui al pequeño estudio y me dirigí directamente al piano, comenzando a tocar la canción que le había compuesto a ella, a mi vida a mi Bella, la toque una, dos, tres veces, no me cansaba de escucharla la casa se inundo con el sonido de esa melodía, comencé a escuchar los pensamientos de Esme y Carlisle no muy lejos de la casa así que decidí cambiar de canción por la favorita de Esme, en señal de bienvenida y claro de arrepentimiento. Escuche como abrían la puerta de entrada de golpe y de pronto ahí estaba junto a mi, mi madre sollozaba, termine de tocar y voltee a verla.

--- Perdón Esme

--- Hijo querido me alegro que este de regreso con nosotros

--- Y créeme yo también

--- Bienvenido a casa hijo --- la voz de Carlisle venia desde la entrada del estudio

--- Gracias por recibirme de nuevo --- mi voz era de felicidad y arrepentimiento a la vez

--- Tú siempre serás bienvenido aquí, este es tu hogar

--- Gracias de nuevo

--- Y que piensas hacer, vas a ir por ella ¿quieres que te acompañemos?

--- Si y no, si voy a ir por ella, quiero saber como esta, y por el momento solo quiero ir solo no quiero que el regreso de todos la altere --- le explique a mi padre

--- Tienes razón hijo, ¿vas a ir directo a Forks?

--- No, no creo, no se si sigue viviendo ahí, no se donde este ahorita

--- Pero yo si --- la dulce vocecita de mi hermana retumbo en mis pensamientos

Salí corriendo hacia la sala, Esme y Carlisle me siguieron sorprendidos, llegue ahí y Alice solo mostraba una cara de pura felicidad

--- ¿Qué dices? ¿Tu sabes donde esta? Pero ¿Cómo?

--- Hay Edward ¿realmente crees que iba de dejar ver su futuro solo porque tu me lo pediste? --- se rio un momento --- pareciera que no me conoces hermanito

Se concentro un poco y me mostro las visiones que había guardado para ese día, el día de su graduación, estaba feliz o bueno eso aparentaba, estaba con Charlie y con alguien mas y de pronto se desvanecía la visión, y después me mostro cuando entro a estudiar economía en la Universidad de Washington, pero ¿Por qué estudiaba eso si lo que amaba era la literatura? Pero igual seguía habiendo esos huecos borrosos, estaba pensando seriamente que mi hermana estaba perdiendo su don, la ultima visión que me mostro era ella terminando su semestre y dirigiéndose hacia Forks y estaba muy feliz por eso, pero ¿Por qué? Mi cara debía de mostrar entre felicidad y duda.

--- Alice ¿Qué es eso?

--- La verdad Edward no lo se, siempre están esos huecos borrosos, no se que sean, he tratado y tratado pero solo consigo enfadarme o un tremendo dolor de cabeza

--- Y créeme han sido muy fuertes --- me dijo Jasper

--- ¿Qué pasa? --- pregunto Carlisle

---- Alice ha visto el futuro de Bella, y me ha mostrado algunas de sus visiones pasadas, pero lo impresionante es que hay huecos borrosos en ellas

--- ¿Qué? --- preguntaron al unisonó Esme y Carlisle

--- Si, es como si desapareciera

--- ¿Estas segura Alice? --- le pregunto Carlisle

--- Completamente, al principio si me asuste, pero después bueno hasta ahora creo que es porque toma decisiones muy rápidas, al menos eso quiero creer

--- Si, puede que sea eso --- le dije, aunque no estaba del todo seguro debía de haber algo más --- Alice, Bella termina su semestre la próxima semana ¿cierto?

--- Si, así es, pero…. Hermanito esa es una gran idea grandísima idea ve, debes ir anda --- me había mostrado una visión donde yo estaba cerca de Bella, era mi oportunidad de ir, hoy era sábado podía estar dos días más con mi familia y el lunes dirigirme a Washington y por fin después de tres años tenerla cerca de mi, esa era una gran idea.

--- Me iré a verla el lunes --- les anunciaba a todos

--- Y nos alegramos de que por fin hallas entendido que ella es la mujer de tu vida hijo --- las palabras de Carlisle eran tan ciertas, lo que me ponía aun más feliz era verlos a todos de nuevo bueno con excepciones de ausencia, y verlos felices.

Pase el fin de semana con ellos no querían dejarme un segundo solo y yo lo agradecía, después de tantos años de soledad muchas ocasiones el apoyo de tu familia y la presencia de la misma es lo que te motiva a seguir y así ocurría conmigo. El estar con ellos me hacia sentir vivo, pero más lo haría si volviera a estar a lado de mi Bella. El domingo en la noche Alice, me dijo que era buena idea comunicarme a Isla Esme al fin los tortolos iban a poder contestar alguno de los teléfonos existentes o que llevaban consigo y así lo hice, marque y tardaron un poco en contestar el que levanto el auricular fue Emmett, mi hermano mayor, bueno así lo quería ver yo.

--- ¿Bueno? --- su voz notaba demasiado entusiasmo no quise imaginarme el porque del mismo, agradecí que estuviera lo suficientemente lejos para evitar sus pensamientos

--- Disculpe, los señores Cullen ¿se encuentran?

--- ¡Edward! Que bueno escucharte, ¿Cómo estas? ¿Dónde estas?... ¡amor Edward esta en el teléfono! --- escuche claramente como alguno de los dos oprimía el botón de altavoz

--- Diablos, ¿Cómo supiste que era yo? --- le dije bromeando

--- Hay hermanito porque nadie en este mundo habla como tu, solo tu --- soltó una gran carcajada

--- Edward ¿estas bien? --- era la voz clara de Rosalie, para mi sorpresa cuando me había ido ella fue la primera en darme la opción de ir a buscar de nuevo a Bella, era obvio que no le agradaba del todo, pero le destrozaba el no verme infeliz

--- Hola Rose, Emmett, tranquila estoy bien, y pues estoy en Chicago

--- ¿Qué? --- gritaron al unisonó

--- Este… si decidí regresar, lamento haberme perdido su boda supongo que fue algo genial, ya Alice me conto lo detalles

--- Hay hermanito, que bien que estés de regreso --- Rosalie en realidad se escuchaba feliz por mi regreso --- te extrañe y lo sabes ¿verdad?

--- Si, lo se Rose

--- Ya bhasta de sentimentalismos --- grito Emmett del otro lado, yo reí un poco ¿Cómo me pude alejar de ellos estando Emmett ahí? --- no solo nos hablas de tu regreso ¿Qué pasa Edward? Suéltalo --- ¿acaso Emmett se había vuelto más perceptivo en mi ausencia?

--- Me sorprendes Emmett, pues si pasa algo --- deje un momento de silencio --- voy a regresar a ver a Bella

--- ¡Eso es genial, por fin van a ser felices y yo tendré a alguien a quien molestar! --- Emmett siempre había querido a Bella como una hermana, por eso se alegraba con mi noticia pero Rose se había quedado callada

--- ¿Rose, estás bien? --- le pregunté un poco preocupado

--- Edward tú sabes perfectamente que pienso de eso, pero si tú eres feliz entonces yo lo seré, y aunque ames a una humana la tengo que aceptar

--- Gracias Rose, se que tus palabras son cien por ciento sinceras, bueno los dejo chicos, sigan disfrutando de su luna de miel y felicidades

--- Gracias Edward, y suerte --- ambos me dijeron al mismo tiempo --- te queremos de acuerdo

--- Y siempre contaras con nosotros --- eso me lo había dicho Rose

--- Lo se, adiós --- y colgué.

Me sentía bien por saber que mi familia me apoyaba, subí a mi cuarto a hacer las maletas, en la madrugada partiría hacia Washington, iría a verla a donde estudiaba, empaque lo necesario para unas dos semanas, no sabia realmente el tiempo que estaría ahí y le había pedido a Alice que no me lo dijera, termine de hacer el equipaje y subí las cosas a mi auto, ya no era el viejo volvo de hace tres años Alice había hecho el grandísimo favor de comprarme uno mas actualizado ella sabia que esos carros me fascinaban, pero aun así era plateado. Ya iban a ser las tres de la mañana y no sabia realmente cuanto me tardaría en llegar a Washington, fui al estudio de Carlisle quería despedirme primero de él, además necesitaba las llaves de la casa de Forks, toque ligeramente la puerta aunque sabia que me escucharía.

--- Adelante Edward, pasa --- entre y me acomode frente al escritorio --- ya listo para salir --- lo afirmaba

--- Si Carlisle, en unos momentos más partiré hacia Washington

--- Esta bien, solo unas cosas hijo, te pido que si tu la vez feliz no te le acerques a ella, los humanos son muy vulnerables con sus emociones, y si al contrario ella es infeliz, y quieres que vayamos ven de regreso, aunque Alice nos dirá él futuro, ven tendríamos que planificar nuestro regreso a Forks de alguna forma ¿Está bien?

--- Si, así lo hare y seguiré tus consejos

--- Bueno ahora ve por ella

Esme, Alice y Jasper me esperaban en la sala, tenían una gran sonrisa los tres.

--- Cuídate y cuídala --- se acerco Esme y me abrazo

--- Lo hare mamá

--- Buena suerte hermanito --- me dijo la enana y me abrazo también

--- Gracias monstruito

--- Buen viaje hermano, y dile a Bella que lo siento mucho

--- Se lo diré Jasper, bueno espero verlos pronto

Y sin decir algo más salí mi auto estaba en la entrada, subí a el y lo encendí pronto estaba en la carretera, aun era de madrugada así que no había autos en la misma, en tres horas había logrado atravesar dos estados, Iowa y Nebraska mi plan era seguir por Dakota del Sur atravesar Montana y llegar a Washington, pero por el tamaño de Montana calcule que llegaría a mi destino al medio día, tuve que detenerme en Dakota del Sur por gasolina, llene el tanque, y en lo único que mi mente pensaba era en ella y que pronto la vería, no sabia si llegar directo a ella y decirle hola, o esperarme, creo que eso lo decidiría después.

Tal como había dicho había llegado a Washington pasado el medio día, ahora era más fácil ubicarme llegue por la Cheeney Spangle Road, era la ruta de mas fácil acceso al campus, baje un poco la ventanilla para poder captar su olor, se encontraba un poco al norte, seguir mi instinto llegue hasta la quinta calle había un parque su olor estaba ahí pero no del todo tuve que retroceder un poco y ahí estaba en una casa para estudiantes ahí debía estar ella, enfrente de su residencia había otro parque y con grandes arboles, perfecto ahí era el lugar ideal para esconderme, deje el auto en la tercera avenida una calle atrás de su residencia y fui al parque, no veía su camioneta por ninguna parte, fue hasta las tres de la tarde cuando la vi iba con un grupo de amigos iba feliz, entro al edificio y no salió mas ese día, decidí por la noche buscar su cuarto.

Agradecí a Febea diosa de los cielos por traer la noche con ella, entrada la medianoche fui siguiendo su olor lo encontré del otro lado del edificio ahí estaba su habitación, pero no podía entrar me limitaría a verla dormir sentado en el balcón, ella no compartía su habitación, se veía tan tranquila, tan feliz, tan hermosa, tantas noches desee poder ver esto de nuevo y ahí la tenia, el tiempo no estaba a mi favor y el día comenzaba de nuevo tuve que irme de ahí, no quería invadir más su privacidad.

Fui hhasta donde estaba mi auto por algo de ropa, encontré un lugar sin muchas personas y me cambie, llegue justo a tiempo para verla salir y encaminarse a sus ultimas clases, ese día y los que siguieron solo la veía desde lejos algunas veces se veía bien otras aunque los demás no lo notaban estaba ausente como si no quisiera estar ahí, a veces las sonrisas que les dirigía eran falsas, me sorprendía lo bien que seguía conociéndola, así paso uno y otro día más y en las noches yo subía a verla, no fue hasta el sábado en la madrugada cuando ella se movía entre sueños y gimiendo, yo quería entrar y despertarla era obvio que tenia una pesadilla, pero ella sola pudo reaccionar, al despertar vi como se sostenía el pecho como si se le fuera a salir el corazón tenia una cara de espanto pero parecía que sus pensamiento iban hacia otro lado porque de pronto tenia una gran sonrisa en su rostro, se levanto de prisa y comenzó a hacer sus maletas la deje por un momento a solas, gracias a mi semana de “vigilancia” había visto que ahora tenia una camioneta de los años ochenta roja tenia un parecido con la anterior si tenia oportunidad le preguntaría que le había pasado al vejestorio.

Me fui a ocultar entre los arboles era la primera vez que la veía sola en el día, llevo todas sus cosas a la camioneta pero hiso un movimiento extraño volteo a ver al parque como si supiera que yo estaba ahí, tuve que ocultarme mejor entre los arboles, movió su cabeza y se subió a la camioneta, la arranco y salió hacia la carretera, espere un momento además sabría que yo llegaría primero que ella a Forks así que no me impacientaría.

Tome la carretera 90 la que me conduciría directo a Forks aunque tendría que pasar por el incesante tráfico de Seattle, de las siete o nueve horas que normalmente se hace un humano de camino yo me hice tan solo cuatro, fui directo a mí casa sabia que Bella aun no llegaba calcule que se haría seis horas ya que su camioneta avanzaba un poco más rápido, deje el carro a la entrada y subí a mi cuarto quería despejarme antes de tenerla más cerca, después de un rato decidí que ya era momento de ir a su casa así que eche a correr por el bosque hace mucho no hacia eso me sentía tan bien era una de las cosas que adoraba hacer en Forks, estaba en lo correcto ella ya había llegado a casa.

Estaba cerca de ahí pero ella salió de nuevo y una vez más pareciera que ella supiera que yo estaba ahí, volteo a ver a donde yo estaba, la seguir iba al supermercado no tardo mucho en hacer las compras pero aun así volteaba a donde me encontraba, decidí dejarla un momento sola, me fui a la casa pero no aguante una hora estar ahí, cuando regrese a su casa vi que ella salía de nuevo así que la seguí una vez más, pero ¿Qué le pasaba? Iba directo hacia mi casa, había dejado yo le volvo fuera y tenia que correr mas rápido y esconderlo, lo había logrado pero no estaba seguro si ella lo había visto, por lo menos no había bajado a revisar así que regreso de nuevo a su casa, la noche mi amiga cayo sobre Forks, tendría la oportunidad de verla dormir una vez más.

Estando en la ventana de su habitación no me atreví a entrar, me limite solo a observarla, la noche paso tranquila bueno hasta que tuvo de nuevo sus pesadillas como deseaba leerle los pensamientos quería saber el motivo de las mismas, se despertó no quería que me viera ahí así que regrese a mi casa y comencé a tocar el piano entone su canción la casa estaba envuelta en su melodía, pero tenia la necesidad de verla, era mi droga, vi como se dirigía la bosque pero ¿Qué hacia? Ella me lo había prometido que no iba a entrar al bosque sola tenia que intervenir, fue hasta el árbol en el que alguna vez hace cuatro años la había visto.

--- Bella --- le había hablado, se había quedado sorprendida tenia que sacarla de ahí

--- Bella me prometiste que no entrarías al bosque sola

Hiso varios movimientos, entre ellos voltear a todos lados en busca de mi

--- ¿Quién eres? ¿Qué quieres? ¿Por qué me sigues? --- me preguntaba eso con desesperación pero lo único que le pude decir fue

--- Perdóname --- y vi como echaba a correr a la casa yo tuve que hacer lo mismo.

Esa noche regrese a su cuarto pero esta vez si entre con mucho cuidado quitando el seguro que tenia la ventana con muchísimo cuidado para no despertarla, me senté en su mecedora viéndola dormir tan tranquila, pero de pronto sus pesadillas volvían no sabia que hacer sabia que despertaría decidí mejor irme no quería asustarla, abrí la ventana con sumo cuidado al igual que la cerré y me fui de ahí, fui a la casa a cambiarme y ducharme lo necesitaba hoy en definitivo hablaría con ella no podría seguir viviendo así, solo viéndola necesitaba hablar con ella. Regrese a su casa por el bosque y la vi sentada en el patio era tan bella me acerque un poco más esta vez si noto mi presencia, se levanto y vino hacia mi, me había quedado sin palabras ella hablo primero.

--- ¿Edward? --- le costaba decir mi nombre

--- Hola Bella, solo quería asegurarme que no fueras al bosque, sola de nuevo--- y era verdad no le podría mentir a este ángel hermoso

--- Sabia que alguien me observaba --- hablaba para si misma

--- Discúlpame Bella por hacer esto yo jure que no ibas a volver a saber nada de mi --- baje mi mirada, y mi voz sonaba demasiado triste

--- Pero ¿Por qué regresaste? No entiendo, explícame ¿Qué haces aquí? --- me observaba detenidamente, me analizaba, pareciera que la Bella de diecisiete años que conocí había realmente cambiado, o más bien dicho madurado un poco más

--- Quería verte, vi que seguiste estudiando, pero no lo que en realidad amas, ¿Por qué no lo hiciste Bella? Y dime ¿eres feliz?

Pensó un momento la pregunta pero no tardo en contestar

--- ¿Qué si soy feliz? --- bufo --- ¿quieres una verdad o una mentira?

--- Bella por favor dime la verdad --- se lo decía en tono suplicante

--- Si soy feliz, pero no en el modo en que estaba contigo, no es lo mismo, no sabes cuanto tiempo soñé con volverte a ver, deseaba poder encontrarme una vez mas contigo, ¿Por qué te fuiste Edward? ¿Por qué me dejaste, por qué te olvidaste de mí? Y no me salgas con el cuento de ponerme a salvo, que ya no me lo creo desde hace años.

--- Perdóname en serio Bella, pero si era por eso era para ponerte a salvo de mi, de mi mundo, no sabes como me dolió y me duele el pensar que te perdía por mi culpa, pero ya no podía resistirme mas tenia que venir a verte, además nunca me olvide de ti, Alice siempre mira en tu futuro pero al parecer cambias constantemente de decisión porque te desvaneces.

--- ¿Me desvanezco? --- preguntaba incrédula

--- Si es como si tomaras muchas decisiones a la vez, al principio creía que ella las modificaba pero después vi que no

Aun seguía un poco hostil pero el que no hubiera huido de ahí era algo bueno

--- Y vas a contestar a mi pregunta…. ¿Qué haces aquí? --- me lo demandaba

--- Ya te lo dije Bella, quería verte saber que estuvieras bien, pero que sobre todo estuvieras feliz, pero por lo que me dices veo que no, perdóname si te he causado esto --- mi nariz la arrugaba, olía no feo, ella mantenía su esencia pero olía a…

--- ¿Por qué haces eso con tu nariz? ¿Aun te duele estar cerca de mí? --- ella se había dado cuenta de mis movimientos

--- No, no es eso, sino que hueles raro, si hueles a ti pero hay otro olor que me quema la nariz, me recuerda a… --- en eso recordé hace setenta años cuando venimos por primera vez a Forks, olía a licántropo ese olor quemaba mi nariz, pero no podía haber licántropos o ¿si?

--- Bella, ¿sigues hablándole a tu amigo Jacob Black? --- tenia que ser él, ya que era una descendiente del Ephrain Black debía de ser él

--- Ah si ¿Por qué lo preguntas? --- ella tenia una expresión confundida --- Jake sigue siendo alguien muy cercano para mi --- no dijo nada más

--- ¡Rayos! Bella porque te topas con los animales mitológicos --- ¿Por qué ella? ¡Diablos no podía separarse de lo sobrenatural cinco minutos!

--- ¿Sabes que Jake es un licántropo?

--- ¿Tu lo sabias? --- estaba cien por ciento sorprendido

--- Claro, el me lo conto hace mucho cuando ah, este, tu, bueno cuando tu te fuiste, meses después el entro en la manada pero ya me lo había dicho antes, en mi primer año aquí, recuerdas te lo conté, el día en la playa La Push, el me había contado leyendas acerca de su tribu

--- Haber ¿tu mejor amigo es un licántropo? --- trataba de asimilar lo que me decía

--- Ah, si --- hiso una pausa--- de hecho ellos me salvaron del ultimo ataque de Victoria

--- ¡¿Qué?! ¿Victoria te ataco? --- esa noticia fue una bomba para mi

--- Si, fue en mi primer año de la Universidad, pero ellos lograron matarla --- Bravo Edward, ella había estado en peligro y tu dando vueltas por el mundo --- Oh, ahora entiendo todo

--- ¿de que hablas Bella? --- estaba confundido

--- Ahora entiendo el porque Jake me pidió que no saliera de la casa, supongo que nadie sabe que volviste, solo los licántropos lo saben, porque reconocieron tu olor, Jake trataba de ocultarme que tu regresaste

Ella estaba sumisa en sus pensamientos al igual que yo, esto lo tenía que hablar con Carlisle

--- Lo siento Bella, tengo que irme, pero necesitamos hablar, ¿puedo venir hoy a verte?

--- Pero ¿Por qué te vas de nuevo, no entiendo?

--- Viene una complicación, si puedo venir hoy a tu cuarto --- había olido a Jacob doblar la esquina

--- Está bien --- ella se quedo pensando

--- Te veré en la noche --- levante mi mano para tocarle la mejilla pero dude y la baje rápidamente di media vuelta y corrí hacia la casa

En cuanto llegue a la casa saque el celular y marque al número de Carlisle, mi padre no tardo en contestar

--- ¿Qué pasa Edward?

--- Carlisle en Forks hay de nuevo licántropos

--- ¿Qué? ¿Estas totalmente seguro?

--- Si, totalmente

--- Y ¿Cómo lo supiste?
Volver arriba Ir abajo
http://theafterofbd.forosactivos.net/index.htm
Edward Cullen
Cullen
avatar

Cantidad de envíos : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 28
Donde vives : Forks, Washington

MensajeTema: Re: Solhuna....(mi version de Luna Nueva)   Sáb Oct 03, 2009 4:31 am

--- Por el simple hecho de que Bella huele a ellos, y de que ella me lo acaba de confirmar hace unos minutos, me dijo que hay una manda no se en realidad de cuantos, pero Jacob Black el descendiente directo de Ephrain Black esta en la manada

--- Edward esa es una noticia muy interesante

--- Puedo hablar con Alice, creo que también ya se porque ocurren los huecos en sus visiones, si gustas pon el altavoz

--- Hola hermanito, ¿ya hablaste con Bella?

--- Si, Alice…pero antes, alguna vez en tu vida antes de que nos conocieras te topaste con licántropos

--- ¿Licántropos? No, hermanito ¿Por qué lo preguntas?

--- Carlisle, recuerdas que ellos, son licántropos por descendencia no son como los hijos de la luna que en Europa conocen, ellos tiene “magia”, por así decirlo en su sangre, ¿no crees que quizá por eso Alice no pueda verlos? --- Carlisle analizo mi pregunta

--- Si tienes razón quizá sea por eso… ¿acaso Bella se la vive con ellos?

--- Al parecer si, en palabras de Bella, Jake es alguien muy importante en su vida, eso me da a entender que pasan mucho tiempo juntos

--- Entonces ¿un perro es el causante de mis dolores de cabeza?

--- Así es Alice, es por eso que no llegas a ver a Bella

--- Ese perro cuando lo vea vera… --- no termino de decirlo de seguro Esme la regaño

--- Alice no es su culpa es solo que él es así --- le había dicho Carlisle

--- Bueno ese era el motivo de mi llamada

--- Esta bien hijo, cuídate y ¿Cómo esta ella?

--- Ella esta bien

--- Me alegro hijo, me alegro por los dos

--- Lo se papá, después hablamos, adiós enana --- le dije a Alice

--- Adiós Masen --- siempre me decía eso para molestarme pero ya me había acostumbrado

--- Hhasta luego hijo --- y Carlisle colgó.

El haber hablado con ella me había puesto muy feliz, oficialmente era el hombre más feliz sobre la tierra, note un poco de hambre pero eso no ocultaba mi felicidad deseaba que Febea me ayudara a que la noche llegara más de prisa, regrese al piano toque toda la tarde su canción, la de Esme y algunas de mis favoritos. No había notado lo tarde que era, iba a llegar tarde a mi cita, corrí a su casa y entre a su cuarto ella dormía tranquilamente, la observe un rato, pero después se despertó.

---Hola Bella --- le dedique mi mejor sonrisa

--- Pensé que no vendrías --- ¿Por qué dudaba?, la confianza entre los dos parecía que había muerto

--- ¿Por qué pensaste eso? ¿Acaso no te dije que iba a venir?

--- Ah si pero así también me dijiste otras cosas --- esas palabras me dolían

--- Lo siento en serio perdóname no debí alterar mas tu mundo

--- ¿Alterarlo Edward? Déjame informarte que desde que te conocí mi mundo no es el mismo

--- Perdóname, me siento muy mal conmigo mismo no sabes hasta que grado me odio en estos momentos, no debí abandonarte, no sabes como he sufrido estos años al no tenerte a mi lado

--- Ah, entonces lo que yo he vivido a sido un mundo hermoso las noches sin dormir, sin saber de ti el tratar de vivir sin ti, solo con tu recuerdo, créeme a sido muy lindo --- lo decía con un tono amargo en la voz

--- Bella yo también he sufrido y mucho pero al menos tú supiste levantarte yo no --- esa era una gran verdad

--- ¿Qué quieres decir con eso? --- pregunto con mucha curiosidad

--- Pues que me aleje de mi familia, no supe de ellos en bhastante tiempo, a veces los iba a ver otras tantas solo los llamaba por teléfono, pero la mayor parte del tiempo me la pasaba vagando, tratando de sacarte de mi pero era imposible, fue cuando mas entendí que yo te amo con todo mi ser, y también fue ahí cuando tuve que regresar con mi familia, eso fue hace una semana, ellos están en Chicago, bueno solo Esme, Carlisle, Alice y Jasper, Rosalie y Emmett estaban de viaje cuando yo llegue, se alegraron mucho de verme fue cuando Alice me enseño sus visiones y me di cuenta como desaparecías de ellas, le has dado un buen dolor de cabeza, luego le pedí que me mostrara donde te encontrabas, y me dijo que habías entrado a estudiar economía en la universidad de Washington, eso me sorprendió aun mas pues tu amas la literatura, decidí que era momento de ir a verte, te espere una semana entera te veía ir venir con tus amigos, te veías feliz, o al menos eso aparentabas, no mostrabas señas de lo contrario. El último día que estuviste ahí te iba hablar pero no sabia si era buena idea sorprenderte así de repente, pensé bien las cosas y decidí que lo mejor seria que te siguiera a Forks, llegaste sana y a salvo eso me alegro muchísimo, después no tardaste en salir así que de nuevo te seguí, pero esta vez solo ibas al supermercado, vi como volteabas a ver a diferentes lados buscando algo así que decidí ocultarme mejor, y después se te ocurre ir a mi casa tuve que esconder el carro rapidísimo te he visto dormir desde que llegaste no sabes cuanto extrañaba eso el verte dormir, quería estar contigo. Bella te expones muy fácil al peligro, fuiste sola al bosque cuando me prometiste no hacerlo, me puse demasiado nervioso el ver que ibas sola, por eso tuve que hablar desde lejos, no podía soportar mas así que fui a mi casa y decidí que hoy me verías, de hecho yo quería verte mejor tenerte cerca y no solo de lejos, es por eso que hoy te hable.

Ella escuchaba atentamente pero su rostro ahora estaba bajo

--- ¿Qué pasa Bella? --- pregunte preocupado

--- ¿Vas a quedarte o te vas a volver a ir? --- su pregunta me había sorprendido

--- Bella yo hare lo que tu quieras que haga, si quieres que me quede contigo lo hare, pero si quieres que desaparezca también lo hare --- aunque esta vez no sabia si podría lograrlo

--- Entonces no te vayas de nuevo por favor creo que no podre vivir de nuevo si te volvieras a ir sabiendo que eres real --- corrió y me abrazo y se acomodo entre mis brazos, o mas bien ellos se acomodaron a ella --- No sabes cuantas veces anhele el volver a tenerte conmigo a mi lado

--- Bella cariño yo no he dejado de pensar en ti ni un minuto de mi existencia, extrañaba esta forma tuya, el que duermas, el que seas tan humana y frágil. Sabes anoche vine a verte dormir, me fascinas pero gritabas mi nombre con gran desesperación.

--- ¿Lo hice? --- asentí suavemente --- lo siento pero las pesadillas volvieron creo que se irán ya que tu has vuelto

--- Bella pequeña no hay nada que temer

Se quedo un rato en silencio pero después grito

--- ¡Jacob!

--- ¿Qué pasa con el? --- pregunte con curiosidad --- por cierto ¿Cómo te fuiste a enredar con una manada de licántropos?

--- Ah, esa es una historia aterradora y llena de valentía --- bromeaba

--- Pues si es así quiero saber --- le sonreí para que me contara su historia

--- No, no querrás, involucra lobos, humanos frágiles y uno que otro vampiro --- me sonrió

--- Que interesante eso me hace querer saber más

--- Es que Edward, Jake es alguien muy especial en mi vida, lo amo pero no como a ti, el me ayudo a salir de mi estado zombi, perdóname --- esas palabras me dolían y lastimaban

--- ¿Perdonarte? Bella perdóname tu a mi por abandonarte…. Bueno, entonces el es tu novio --- era una afirmación y no una pregunta

--- Este si, desde hace tres años mas o menos, no creas que fue enseguida de que te marchaste fue hasta después pero si el es mi… novio --- ¿le costaba decir esas palabras? O era solo mi imaginación

--- Bella si tu quieres seguir con el yo no me iré y me quedare como tu amigo, yo no te voy a obligar a nada, te amo y solo deseo tu felicidad --- si ella era realmente feliz creo que podría vivir en paz

--- Pero yo no te quiero solo como mi amigo yo te quiero a ti, quiero estar junto a ti.

--- Bella no has cambiado nada --- me reí un poco

Se había quedado callada sumergida en sus pensamientos, pero yo solo la observaba y escuchaba a su corazón latir así como cada una de sus respiraciones era tan tierna

--- ¿Qué piensas Bella? --- la duda y el querer saber sus pensamientos hacia mas grande mi curiosidad

--- En muchas cosas --- suspiro --- en ti, en nuestro futuro, si es que llegamos a tener uno, en Jake, y en como reaccionara Charlie si le aviso que tu regresaste.

--- Oh cierto el no estará muy feliz ¿verdad? --- ella negó con la cabeza --- ya sabremos como arreglarlo

--- Si, quizá lo acepte demasiado rápido, además noto que esta preocupado por mi relación con Jake

--- Y ¿Por qué crees eso?

--- Por que ahora Jake no se la ha vivido aquí conmigo como en otros años

--- Ah --- no sabia que más decir

--- Por cierto y Jasper ¿Cómo esta?

--- El esta bien, aunque no lo creas aun se siente un poco avergonzado conmigo por lo de hace tres años, se siente un poco culpable de lo que he vivido, pero yo no le guardo rencor, recuerda que hasta a veces el mejor sobrio llega a caer un poco en la bebida --- le sonreí quería ver de nuevo esa sonrisa suya que tanto amaba --- deberías descansar Bella, no has dormido mucho lo se
Volver arriba Ir abajo
http://theafterofbd.forosactivos.net/index.htm
Edward Cullen
Cullen
avatar

Cantidad de envíos : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 28
Donde vives : Forks, Washington

MensajeTema: Re: Solhuna....(mi version de Luna Nueva)   Sáb Oct 03, 2009 4:31 am

--- Mira quien lo habla con esas ojeras que te cargas --- bromeaba pero tenia razón tenia un poco más de hambre que hace unas horas --- ve a comer unos cuantos pumas por mi, yo duermo tu caza, además creo que podre sobrevivir unas pocas horas mas sin ti

--- Pero no me quiero alejar de ti --- y era verdad no me quería ir de su lado, pero ella insistió

--- Edward, ve te prometo que estaré bien, ningún mal me va a pasar hoy, además ya va a amanecer, y creo que estaría bien advertir a Charlie que has regresado

--- Tienes razón, pero ¿no piensas arreglar lo de Jacob primero?

--- Si pero primero Charlie, después Jacob

--- Está bien, entonces ¿estas segura que sobrevivirás un rato mas sin mi?

--- Si Edward --- puso los ojos en blanco --- lo prometo, promesa de boy scout --- hoy estaba muy bromista puse también los ojos en blanco por su broma

--- Está bien iré a cazar unos cuantos pumas por ti --- la acosté en la cama con cuidado y le susurre --- Te amo, y nunca lo he dejado de hacer --- le bese la frente y salí por la ventana

--- Yo también te amo --- le escuche su “te amo” como si estuviera a mi lado y solo solté una pequeña risa.

Corrí hacia la casa saque el volvo y me dirigí a las montañas, tarde un poco más de lo planeado ya que mi carro no estaba adaptado para ir por ese tipo de caminos, lo deje en un sendero y después corrí siguiendo mis instintos, cerca de donde estaba había una manada de leones de montaña mi apetito era grande así que decidí tomar un poco de eso, corrí y lo vi, visualice al más grande de ellos y sin que se diera cuenta lo ataque del cuello, el sentir la sangre pasando por mi garganta aliviaba mis sentidos, me sentía mas fuerte y listo para pasar más tiempo con Bella, termine de comer, y de regreso al carro cace un par de ciervos, fui de nuevo a la casa a cambiar mis ropas, me di cuenta que la ropa no me iba a alcanzar así que decidí marcarle a Alice o bueno más bien dicho ella lo hiso primero

--- Hola hermanito, ya lo se, tu ropa te llegara en unas horas así que tranquilo, saluda a Bella de mi parte esta bien

--- Gracias enana por eso te quiero

--- Lo se, tontito

--- Esme ¿esta bien?

--- Si, ella esta feliz por ti, por cierto Rose y Emmett llegan hoy

--- ¡Que bien!, salúdalos de mi parte de acuerdo, cuídate enana

--- Tú también, y no olvides mis saludos para Bella

--- No lo hare te quiero, adiós

--- Adiós, Masen --- diciendo esto colgó y yo solo reí

No tarde mucho en llegar a la casa de Bella y note que Charlie ya no estaba, llame a la puerta y ella llego corriendo y para mi sorpresa sin tropezarse.

--- Hola ¿me extrañaste? Perdón por la demora, tuve que hablarle a mi familia de hecho más a Alice, ella se alegra mucho de que estés bien y te manda saludos

--- Claro te extrañe --- lo decía sin sentimiento en la voz

--- ¿Qué tienes, pasa algo? --- ella ocultaba algo era tan fácil leer su rostro era como un libro abierto

--- Nada, no pasa nada

--- Bella --- alce su barbilla con el dedo--- las mentiras y la actuación no son lo tuyo, así que dime ¿vas a contestar mi pregunta?

--- Esta bien --- suspiro y tomo aire--- Edward son varias cosas…

--- Pues creo que tenemos tiempo suficiente para que me las digas ¿no crees?

--- Si tienes razón, pero no se por donde comenzar --- la lleve con cuidado hasta el sofá

--- Si gustas por lo que mas tengas urgencia de decir

--- Si, si será por eso --- estaba muy nerviosa --- primero que nada antes de que “regresemos” --- escuche perfectamente el énfasis en sus ultimas palabras--- debo arreglar las cosas con Jacob no se que tenga necesito dejar las cosas bien con él pero antes quiero asegurarme si tu vas a regresar… --- fue un movimiento involuntario pero me quede rígido --- ¿Qué pasa Edward? --- tarde un momento en responder --- ¿Vas a volver a irte verdad?

--- No es eso Bella, bueno si y no --- había prometido a Carlisle que iba a regresar a arreglar todo con él

--- Explícate --- me volvía a demandar

--- Me voy a tener que ir de nuevo Bella pero solo es por un tiempo --- estaba shockeada--- espera Bella deja que te explico…

--- Explicarme ¿Qué? ¡Que te vas a ir de nuevo, que aquí estaré yo con un hueco en el pecho! Dime Edward ¿Qué tienes que explicar?--- parecía que mis razones no los iba a escuchar y ahora entendía el porque se sujetaba el pecho gracias a sus palabras sobre un “hueco en el pecho”

--- Bella tranquila --- estaba de pie frente a mi --- entiende yo solo vine a ver como te encontrabas no sabia que esperar a mi regreso, y por ende no tengo lugar donde quedarme…

--- ¡Por Dios Edward! ¡Como si lo necesitaras! --- se había puesto de brazos cruzados y volvía a poner sus manos en su pecho tratando de que no se le saliera… el corazón

--- Bella, cariño voy a regresar lo prometo

--- Ah si ¿Cuándo? ¿Dentro de tres años o cuatro? --- sus palabras eran como dagas para mí

--- Bella por favor escúchame --- le suplicaba

--- ¿Escucharte? ¿Para que? ¿Para que tengas tiempo de pensar bien las cosas y volverme a dejar? Edward si solo regresaste para dejarme peor no lo hubieras hecho preferiría haber tenido un futuro donde a ti te hubiera visto como un dulce recuerdo o una ilusión a saber que en realidad exististe en mi vida, entiende Edward cuando te fuiste no era la misma, y para comprobarlo bhasta con que le leas el pensamiento a todo el pueblo, yo no me reconocía, ni Charlie lo hacia fue hhasta que… --- se había detenido iba a decir algo de más --- Jacob entro en mi vida…

--- Pero el también te esta dañando --- me dolía verla así

--- Si, tienes razón pero lo peor es que no se por que motivo se comporta así conmigo

--- Bella escúchame, me voy a ir pero solo es para avisarle a mi familia que la casa la volveré a habitar y que si gustan ellos regresen conmigo

--- Y… y porque no solo les hablas y ya --- estaba temblando

--- No les hablo porque de seguro Alice ya les informo de mi decisión y solo voy para confirmarles y para ver si ellos quieren regresar o no, tengo que hablar con Carlisle

--- Edward, la verdad ya no se ni que pensar, quizá te diría no tardes, regresa pronto… pero y si no lo haces ¿Qué voy hacer yo? ¡Dime! --- no pensé ni in segunde y le propuse…

--- Entonces vente conmigo --- estaba decidido en cuanto a esa invitación --- para que veas que mi promesa de regresar será cumplida

--- ¿Qué? Se te zafó un tornillo o que… que hay de Charlie de Jake, no me puedo ir así porque si --- estaba totalmente sorprendida

--- Entonces Bella ¿Qué quieres? --- estaba desesperado

--- Sabes que primero necesito pensar bien las cosas y arreglar lo que sea que pase con Jake y pues solo dame un tiempo por favor es todo lo que te pido, cuando haya aclarado todo te llamare ¿esta bien? --- mi rostro cambio a muchas emociones era todo lo que sentía --- no te preocupes por mi estaré bien de acuerdo

--- Esta bien Bella, entonces supongo que quieres que te deje a solas ¿verdad?

--- Así es, discúlpame en serio Edward por hacer esto pero si quiero comenzar algo de nuevo o continuar con lo que ahora es mi vida debo de estar segura de ello

--- Bella, amor, no te preocupes y no tienes nada de que disculparte estas en todo tu derecho además todo esto es solo y exclusivamente por tu bien y felicidad que es lo que mas anhelo de esta vida que tu seas feliz. --- su decisión me dolía, pero para eso estaba aquí, cual fuera su decisión con tal de que ella fuera feliz yo también lo seria --- Bueno es hora que me vaya, esperare tu llamada --- me levante del sofá le di un beso en la frente y salí lo más rápido de ahí.

Me fui a paso lento a la casa había muchas cosas que pensar, Bella quizá ya no quería estar conmigo, y era mi culpa por haberla dejado así hace unos años, cada palabra que decía con sarcasmo o enojada me dolía en lo más profundo de mi ser, hacia que mi corazón muerto dolería por su rechazo.

Llegue y apague el celular no quería que Alice me hostigara con preguntas, tocaron a la puerta era un humano con un paquete, debía de ser mi ropa, di las gracias y le di una propina, ahora no sabia si esas ropas iban a servir de algo, ¿Qué pasaría si Bella decidiera que no podía acercarme más a ella? ¿Seria feliz con su decisión? Quizá tendría que recurrir a mi opción de hace unos años, irme lejos de ella y morir, en resumen ir con los Vulturi para obtener una muerte segura.

Pase toda la tarde dándole vuelta una y otra vez más a este tipo de preguntas, ¿estaría realmente dispuesto a ver a Bella completamente feliz con otro? No, sabia que no estaría dispuesto por eso la primera opción de ir con los Vulturi seguía en mi cabeza rondándome una y otra y otra vez decidí prender el celular, pero fue mala idea la enana marco de prisa, al momento de contestar no me dejo ni hablar

--- ¡Edward Anthony Masen Cullen! ¿Quién te crees que eres para dejarme así?

--- Tranquila Alice, solo fueron unas horas sin el celular prendido

--- Si, pero tu cabeza solo ronda los Vulturi, crees que tus visiones no me han llegado o ¿Qué?, más vale que ni lo pienses llevar a cabo Edward, no puedes ir con los Vulturi y pedir que te maten

--- Alice, entiéndeme solo es una opción, no se que pasara

--- Pero…Edward piensas dejarme sola

--- Enana no estas sola

--- Edward tu sabes a que me refiero

--- Si, lo se

--- Entonces, no lo hagas por favor no vuelvas a pensar en eso, me dolería mucho perder a mi hermanito

--- No, lo perderás Alice, bueno no se que pase mas delante

--- Pero… ---- esta vez no deje que me dijera nada

--- Pero nada Alice, quiero ver llegar el futuro como los demás, confía en mi de acuerdo

--- Está bien, te quiero Edward

--- Y yo a ti Alice, no le digas nada de los Vulturi a Carlisle ¿de acuerdo?

--- Está bien Edward, cuídate --- y sin más colgó el teléfono

Por primera vez no quería saber el futuro de Bella o incluso el mío, por primera vez dejaría que el dulce destino me lo dijera en el frente. Escuche como mi teléfono volvía a vibrar, al ver quien era me alegre, era la llamada que todo el día estaba esperando, y aunque fueran malas noticias todo lo que anhelaba en ese momento era el poder escucharla una vez más.

--- ¡Bella!

--- Hola… Edward --- se le notaba nerviosa y la voz la tenía entrecortada

--- ¿Estas bien? --- pregunte demasiado preocupado

--- Si… este... puede venir hoy a mi casa… te espero en mi habitación --- no deje que terminara de hablar cuando yo ya iba corriendo camino hacia su casa

Llegue y ella seguía en la cocina con Charlie, estaban en silencio, el semblante de ella era de tristeza, pero ¿Por qué? Los pensamientos de Charlie no me ayudaban ya que al igual que los míos solo estaban preocupados por ella, subí hacia su habitación a esperarla, me senté en su mecedera, demoro lo que un humano demora cuando cena, escuche cuando había acabado de cenar, pronto escucharía sus pasos yendo hacia la escalera y subiendo poco a poco, escuche como le daba las buenas noches a Charlie, abrió lentamente la puerta.

--- Sabia que estarías aquí --- lo dijo con un tono real de alegría en la voz y corrió a abrazarme a la mecedora

--- Pues aquí estoy tal como tú lo querías --- le sonreí --- ¿Estas bien? --- su rostro cambio la senté en mi regazo, ahora estaba listo para escuchar su historia y sus decisiones.
Volver arriba Ir abajo
http://theafterofbd.forosactivos.net/index.htm
Rosalie Hale
Cullen
avatar

Cantidad de envíos : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 26
Donde vives : mansiion Cullen

MensajeTema: Re: Solhuna....(mi version de Luna Nueva)   Sáb Oct 03, 2009 6:00 am

waoo.. ya acabee damee maas haha

_________________


Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Cullen
avatar

Cantidad de envíos : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 28
Donde vives : Forks, Washington

MensajeTema: Re: Solhuna....(mi version de Luna Nueva)   Sáb Oct 03, 2009 6:23 am

jeje mañana subo el siguiente cap


xq debo adelnatrle al cap 12 xD

y al cap 2 de mi siguiente fic
Volver arriba Ir abajo
http://theafterofbd.forosactivos.net/index.htm
Rosalie Hale
Cullen
avatar

Cantidad de envíos : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 26
Donde vives : mansiion Cullen

MensajeTema: Re: Solhuna....(mi version de Luna Nueva)   Lun Oct 05, 2009 1:46 am

estaa bien haha

_________________


Volver arriba Ir abajo
sulpicia volturi
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 24
Donde vives : volterra italia

MensajeTema: Re: Solhuna....(mi version de Luna Nueva)   Lun Oct 12, 2009 7:21 pm

waa!! ya!!! lei todo qiero zaber maz!!! waa!!!
Volver arriba Ir abajo
http://bloodietwilight.forosactivos.net
Edward Cullen
Cullen
avatar

Cantidad de envíos : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 28
Donde vives : Forks, Washington

MensajeTema: Re: Solhuna....(mi version de Luna Nueva)   Mar Oct 13, 2009 3:38 am

jeje prometo subir cuanto antes!!
Volver arriba Ir abajo
http://theafterofbd.forosactivos.net/index.htm
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Solhuna....(mi version de Luna Nueva)   

Volver arriba Ir abajo
 
Solhuna....(mi version de Luna Nueva)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 27 Junio - Nueva/Vieja foto de Rob en el Set de Luna Nueva.
» 7 DE MARZO-Chris Weitz responde a los fans por Twitter, preguntas sobre Rob, Kris, Taylor y New Moon.
» PROPUESTA DE SEPTIEMBRE - El Edward Cullen más fiel.
» 10 Noviembre - La Saga Crepúsculo en Antena 3
» 14 Julio - Ya sabemos cómo será el Volvo de Edward en Amanecer.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
bloodietwilight :: OFF Role-
Cambiar a: