bloodietwilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


un foro donde te puedes divertir, interpretando los papeles de la saga de sthephenie meyercrepusculo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» PERSONAJES DISPONIBLES, PIDAN AQUI SU PERSONAJE
esperando  alguien Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 2:10 am por angela13

» Vlad...un vampior realmente malo.
esperando  alguien Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 3:38 am por persefone

» Amor en el infierno
esperando  alguien Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 4:01 am por persefone

» Vampire Academy
esperando  alguien Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 1:04 am por persefone

» Renesmee Carlie Cullen Swan
esperando  alguien Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 6:48 am por AJRaMireZz

» esperando algo...
esperando  alguien Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 5:02 pm por Rosalie Hale

» Ghostgirl...el regreso
esperando  alguien Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 4:14 am por persefone

» El tarje del muerto...
esperando  alguien Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 4:07 am por persefone

» Ausencia de Nessie y Kate denali
esperando  alguien Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 4:44 pm por Renesmee Cullen

AFILIADOS
Volturi Kingdoomesperando  alguien Mybannerglitter6f247935The Twilight Revolutionesperando  alguien Twilighbannerforo2copyr
ask edward
Mejores posteadores
sulpicia volturi
esperando  alguien I_vote_lcapesperando  alguien I_voting_baresperando  alguien I_vote_rcap 
Rosalie Hale
esperando  alguien I_vote_lcapesperando  alguien I_voting_baresperando  alguien I_vote_rcap 
Athenadora
esperando  alguien I_vote_lcapesperando  alguien I_voting_baresperando  alguien I_vote_rcap 
Madeline Cullen
esperando  alguien I_vote_lcapesperando  alguien I_voting_baresperando  alguien I_vote_rcap 
Edward Cullen
esperando  alguien I_vote_lcapesperando  alguien I_voting_baresperando  alguien I_vote_rcap 
Bella Cullen
esperando  alguien I_vote_lcapesperando  alguien I_voting_baresperando  alguien I_vote_rcap 
Jacob Black
esperando  alguien I_vote_lcapesperando  alguien I_voting_baresperando  alguien I_vote_rcap 
persefone
esperando  alguien I_vote_lcapesperando  alguien I_voting_baresperando  alguien I_vote_rcap 
Aro
esperando  alguien I_vote_lcapesperando  alguien I_voting_baresperando  alguien I_vote_rcap 
Renesmee Cullen
esperando  alguien I_vote_lcapesperando  alguien I_voting_baresperando  alguien I_vote_rcap 

 

 esperando alguien

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




esperando  alguien Empty
MensajeTema: esperando alguien   esperando  alguien Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 4:53 am

estaba sola en mi hermosa habitacion, creo que le dire a mi tia alice que me ayude a decorarlo un poco mas, talvez unas fotografias de mi familia quedarian bien, me sente por un momento en mi pequeña cama, creo que pronto necesitaria una mas grande, mi mami tiene razon he crecido muy rapido, tome un viejo libro de los que lee mi mama comenze a leerlo, era uy interesante ver como una familia se peleaba con otra familia por el amor que sentian sus hijos, esto comenzaba a ser realmente aburrido, no disfrutaba de la soledad precisament, me pregunte- ¿donde podra estar mi lobito jacob?, ¿y la colorida tia alice?, y mi hermosa tia rose ?
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
licantropos
Jacob Black


Cantidad de envíos : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 34
Donde vives : La Push

esperando  alguien Empty
MensajeTema: Re: esperando alguien   esperando  alguien Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 7:28 pm

subi directo a su recaara la vi alli sentada es su cama.... me apoye en el marco de la puerta y le hable...- asi q leyendo?... - dije sonriendole ampliamente...- eres igual a tu madre.... ^^ -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




esperando  alguien Empty
MensajeTema: Re: esperando alguien   esperando  alguien Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 12:34 am

escuche como alguien se acercaba, esperaba que fuera cualquiera, alguien con quien divertirme un rato, escuche una chispeante voz, inconfundible -jake!!!- me alegraba verlo cerca- no tenia nada que hacer asi que decidi leer algo.. creo que tienes razon lo saque de mi mama- le conteste y al final senti como mis mejillas se coloreaban de un color rojo
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
licantropos
Jacob Black


Cantidad de envíos : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 34
Donde vives : La Push

esperando  alguien Empty
MensajeTema: Re: esperando alguien   esperando  alguien Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 1:27 am

me hacerq a ella y acaricie sus mejillas ruborizadas.....- Que estas leyendo?...- dije sentandome a su lado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




esperando  alguien Empty
MensajeTema: Re: esperando alguien   esperando  alguien Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 1:32 am

senti su caliente mano en mi mejilla, - es de mi mama, ya sabes un amor prohibido por una familia, tu sabes porque el amor es tan dificil a veces ?, este libro es compicado sabes, que no seria mejor solo aceptar el amor de otros ?- me di cuenta que lo estaba cuestionando muchas veces asi que solo rei y despues le pregunte - y que piensas ?
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
licantropos
Jacob Black


Cantidad de envíos : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 34
Donde vives : La Push

esperando  alguien Empty
MensajeTema: Re: esperando alguien   esperando  alguien Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 2:35 am

- q tienes razon... es demaciado complicado...- dije sonriendole...- el amor deveria de ser simple y la familia no deveria cuestionarlo....solo aceptarlo y ya....- mire su bello rostro....- pero la vida real no es asi, cierto?....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




esperando  alguien Empty
MensajeTema: Re: esperando alguien   esperando  alguien Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 2:49 am

- eso espero- pense en mi tia rosalie, en como trataba a jake, - jacob, tu me quieres ?- le pregunte pues me imagine que algun dia el se hataria tanto de todos los malos comentarios que mi hermosa tia le despide y talvez se iria, era cierto que yo crecia rapido pero... - tu nunca te vaz a ir, verdad? aunque mi tia rose te trate mal?- me quede mirando su rostro, en verdad era hermoso.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
licantropos
Jacob Black


Cantidad de envíos : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 34
Donde vives : La Push

esperando  alguien Empty
MensajeTema: Re: esperando alguien   esperando  alguien Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 11:53 am

Claro q te quiero es mas Te Amo!...eres mi vida y mi razon de existir.... - dije mientras mis ojos brillaban al verla... - jamas me ire de tu lado... permanecere contigo tanto tiempo como tu me quieras aqui....- le sonrei dulcemente...- y con respecto a tu tia... no te preocupes... tu tia oculta su amor hacia mi, atraves de malos tratos...- dije sonriente...y le guiñe un ojo... rindo levemente...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




esperando  alguien Empty
MensajeTema: Re: esperando alguien   esperando  alguien Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 5:25 pm

me alegre al esccuchar esas palabras, lo abrace con todas fuerzas, - tienes razon mi tia te quiere muchisimo, solo lo oculta, y yo nunca querre que te vayas de aqui, nunca nunca- le dije mirandolo a los ojos y con una gran sonrisa en mis labios
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
licantropos
Jacob Black


Cantidad de envíos : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 34
Donde vives : La Push

esperando  alguien Empty
MensajeTema: Re: esperando alguien   esperando  alguien Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 6:22 pm

- y yo nunca nunca nunca me alejare de ti...- dije sonriendole besando su bella mejilla....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




esperando  alguien Empty
MensajeTema: Re: esperando alguien   esperando  alguien Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 6:43 pm

al escuchar sus dulces palabras me avente a sus braazos abrazandolo,
-bien, sabes estoy aburrida, que haremos ??-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





esperando  alguien Empty
MensajeTema: Re: esperando alguien   esperando  alguien Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
esperando alguien
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseando por la Playa
» esperando algo...
» esperando a Bella...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
bloodietwilight :: MANSION CULLEN :: Habitacion Reneesme-
Cambiar a: