bloodietwilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


un foro donde te puedes divertir, interpretando los papeles de la saga de sthephenie meyercrepusculo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» PERSONAJES DISPONIBLES, PIDAN AQUI SU PERSONAJE
El mas inmaduro de la manada viene a molestar a Jake Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 2:10 am por angela13

» Vlad...un vampior realmente malo.
El mas inmaduro de la manada viene a molestar a Jake Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 3:38 am por persefone

» Amor en el infierno
El mas inmaduro de la manada viene a molestar a Jake Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 4:01 am por persefone

» Vampire Academy
El mas inmaduro de la manada viene a molestar a Jake Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 1:04 am por persefone

» Renesmee Carlie Cullen Swan
El mas inmaduro de la manada viene a molestar a Jake Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 6:48 am por AJRaMireZz

» esperando algo...
El mas inmaduro de la manada viene a molestar a Jake Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 5:02 pm por Rosalie Hale

» Ghostgirl...el regreso
El mas inmaduro de la manada viene a molestar a Jake Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 4:14 am por persefone

» El tarje del muerto...
El mas inmaduro de la manada viene a molestar a Jake Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 4:07 am por persefone

» Ausencia de Nessie y Kate denali
El mas inmaduro de la manada viene a molestar a Jake Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 4:44 pm por Renesmee Cullen

AFILIADOS
Volturi KingdoomEl mas inmaduro de la manada viene a molestar a Jake Mybannerglitter6f247935The Twilight RevolutionEl mas inmaduro de la manada viene a molestar a Jake Twilighbannerforo2copyr
ask edward
Mejores posteadores
sulpicia volturi
El mas inmaduro de la manada viene a molestar a Jake I_vote_lcapEl mas inmaduro de la manada viene a molestar a Jake I_voting_barEl mas inmaduro de la manada viene a molestar a Jake I_vote_rcap 
Rosalie Hale
El mas inmaduro de la manada viene a molestar a Jake I_vote_lcapEl mas inmaduro de la manada viene a molestar a Jake I_voting_barEl mas inmaduro de la manada viene a molestar a Jake I_vote_rcap 
Athenadora
El mas inmaduro de la manada viene a molestar a Jake I_vote_lcapEl mas inmaduro de la manada viene a molestar a Jake I_voting_barEl mas inmaduro de la manada viene a molestar a Jake I_vote_rcap 
Madeline Cullen
El mas inmaduro de la manada viene a molestar a Jake I_vote_lcapEl mas inmaduro de la manada viene a molestar a Jake I_voting_barEl mas inmaduro de la manada viene a molestar a Jake I_vote_rcap 
Edward Cullen
El mas inmaduro de la manada viene a molestar a Jake I_vote_lcapEl mas inmaduro de la manada viene a molestar a Jake I_voting_barEl mas inmaduro de la manada viene a molestar a Jake I_vote_rcap 
Bella Cullen
El mas inmaduro de la manada viene a molestar a Jake I_vote_lcapEl mas inmaduro de la manada viene a molestar a Jake I_voting_barEl mas inmaduro de la manada viene a molestar a Jake I_vote_rcap 
Jacob Black
El mas inmaduro de la manada viene a molestar a Jake I_vote_lcapEl mas inmaduro de la manada viene a molestar a Jake I_voting_barEl mas inmaduro de la manada viene a molestar a Jake I_vote_rcap 
persefone
El mas inmaduro de la manada viene a molestar a Jake I_vote_lcapEl mas inmaduro de la manada viene a molestar a Jake I_voting_barEl mas inmaduro de la manada viene a molestar a Jake I_vote_rcap 
Aro
El mas inmaduro de la manada viene a molestar a Jake I_vote_lcapEl mas inmaduro de la manada viene a molestar a Jake I_voting_barEl mas inmaduro de la manada viene a molestar a Jake I_vote_rcap 
Renesmee Cullen
El mas inmaduro de la manada viene a molestar a Jake I_vote_lcapEl mas inmaduro de la manada viene a molestar a Jake I_voting_barEl mas inmaduro de la manada viene a molestar a Jake I_vote_rcap 

 

 El mas inmaduro de la manada viene a molestar a Jake

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El mas inmaduro de la manada viene a molestar a Jake Empty
MensajeTema: El mas inmaduro de la manada viene a molestar a Jake   El mas inmaduro de la manada viene a molestar a Jake Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 9:02 pm

Nombre completo: Seth Clearwater
Raza: Licantropo
Edad :16
Fecha de nacimiento: 4 de julio
Familia. Leah y Sue Clearwater, los miembros de las manadas tambien cuenta como mi familia, y algunos de los Cullen
Lugar de nacimiento: Washington
Lugar de residencia: LaPush,Washington
Estudios: acabo de entrar a la preparatoria,lamentablemente,como si no hubiera cosas mas divertidas que hacer
Descripcion psicologica: inmaduro,sociable,divertiod,alegre,optimista y explosivo
Apariencia: alto,desgarbado,con mucho musculo, cabello oscuro, cuando me trasformo, mi pelaje es color arena
Propiedades: nada,sniff
Historia: Seth Clearwater es el hermano pequeño de Leah y un miembro de la manada de La Push. Su pelaje cuando se transforma en lobo es de color arena. Se convierte durante los acontecimientos de Eclipse, al mismo tiempo que su hermana, Leah. Según Bella, este le recuerda a Jacob de joven. Durante el ataque de neófitos de Eclipse, Seth se queda con Bella y Edward, debido a su corta edad de sólo quince años, para actuar como una conexión con la manada. Cuando Victoria y Riley aparecen, Seth pelea con Riley y le destruye con la ayuda de Edward. En Amanecer se muestra que ha desarrollado una importante amistad con Edward y va a la boda del anterior con Bella. Es, inicialmente, el único lobo que puede sentirse totalmente cómodo con la familia Cullen. Después de que Jacob formara su propia manada, Seth se unió rápidamente.Su hermana Leah tiene un punto maternal hacia él.
Hobbies:molestar a leah,comer en casa de los cullen, perseguir a jacob
Aspiraciones: ser un beta, deshacerme de mi hermana(no es cierto,bueno, un poco)
Debilidad: la buena comida de los cullen
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 32
Donde vives : mansiion Cullen

El mas inmaduro de la manada viene a molestar a Jake Empty
MensajeTema: Re: El mas inmaduro de la manada viene a molestar a Jake   El mas inmaduro de la manada viene a molestar a Jake Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 9:03 pm

Bienvenido..
Volver arriba Ir abajo
Madeline Cullen
Cullen
Madeline Cullen


Cantidad de envíos : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 31
Donde vives : Forks,Washington,Mansion Cullen

El mas inmaduro de la manada viene a molestar a Jake Empty
MensajeTema: Re: El mas inmaduro de la manada viene a molestar a Jake   El mas inmaduro de la manada viene a molestar a Jake Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 9:59 pm

Iba en brazos de mamá, e habia puesto un vestido rosa que me gustaba mucho y me habia cepillado el cabello. Llegamos donde estaba una persona. En ese momento senti la necesidad de que el me cargara, me quede viendolo y me jalee hacia el, mi mamá me retuvo y yo lo mire a el y despues a mi mamá, estirando mis manotas hacia el chico y sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Seth Clearwater
licantropos
Seth Clearwater


Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2009

El mas inmaduro de la manada viene a molestar a Jake Empty
MensajeTema: Re: El mas inmaduro de la manada viene a molestar a Jake   El mas inmaduro de la manada viene a molestar a Jake Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 3:04 am

recien habia entrado la rubia cullen a saludarme y yo estaba a punto de contestar cuando un bulto me llamo la atencion. Era una niña, pequeña de unos cuantos meses, al parecer...me congele, era la niña mas bella que habia visto en mi corta vida, una niña de porcelana con ojos azules enorme, cabello rubio y encantadora, me quede sin respiracion y cuando ella estiro su manita hacia mi, la envolvi en mi manota y cuando me sonrio, pense que hasta ahora habia valido la pena vivir solo para ver esa hermosa sonrisa
Volver arriba Ir abajo
sulpicia volturi
Administrador
sulpicia volturi


Cantidad de envíos : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 30
Donde vives : volterra italia

El mas inmaduro de la manada viene a molestar a Jake Empty
MensajeTema: Re: El mas inmaduro de la manada viene a molestar a Jake   El mas inmaduro de la manada viene a molestar a Jake Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 3:19 am

bienvenido seth ojala ii te diviertas bie
Volver arriba Ir abajo
https://bloodietwilight.forosactivos.net
Invitado
Invitado




El mas inmaduro de la manada viene a molestar a Jake Empty
MensajeTema: Re: El mas inmaduro de la manada viene a molestar a Jake   El mas inmaduro de la manada viene a molestar a Jake Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 6:10 pm

bienvenido!!!le dije con una gran sonrisa en mi palido rostro
Volver arriba Ir abajo
Madeline Cullen
Cullen
Madeline Cullen


Cantidad de envíos : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 31
Donde vives : Forks,Washington,Mansion Cullen

El mas inmaduro de la manada viene a molestar a Jake Empty
MensajeTema: Re: El mas inmaduro de la manada viene a molestar a Jake   El mas inmaduro de la manada viene a molestar a Jake Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 6:03 pm

Vi llegar a tia Alice, pero no me importo gran cosa, me quede viendo al chico, que agarro mi mano...estab calientito, levante mis manitas en señal de que me cargara y sonrei mas ampliamente, mirando sus ojos
Volver arriba Ir abajo
Seth Clearwater
licantropos
Seth Clearwater


Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2009

El mas inmaduro de la manada viene a molestar a Jake Empty
MensajeTema: Re: El mas inmaduro de la manada viene a molestar a Jake   El mas inmaduro de la manada viene a molestar a Jake Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 1:46 am

cuando se me quedo mirando, supe que esa niña era mi gran amor, sin dudarlo, la tome en brazos y un calor completamente desconocido invadio mi cuerpo, la estreche contra mi pecho y le sonrei "hola pequeña hermosa"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El mas inmaduro de la manada viene a molestar a Jake Empty
MensajeTema: Re: El mas inmaduro de la manada viene a molestar a Jake   El mas inmaduro de la manada viene a molestar a Jake Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El mas inmaduro de la manada viene a molestar a Jake
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jacob Black
» Paseando por la Playa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
bloodietwilight :: ANTES DEL ROL :: Preséntate-
Cambiar a: