bloodietwilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


un foro donde te puedes divertir, interpretando los papeles de la saga de sthephenie meyercrepusculo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» PERSONAJES DISPONIBLES, PIDAN AQUI SU PERSONAJE
Paseando por la Playa Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 2:10 am por angela13

» Vlad...un vampior realmente malo.
Paseando por la Playa Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 3:38 am por persefone

» Amor en el infierno
Paseando por la Playa Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 4:01 am por persefone

» Vampire Academy
Paseando por la Playa Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 1:04 am por persefone

» Renesmee Carlie Cullen Swan
Paseando por la Playa Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 6:48 am por AJRaMireZz

» esperando algo...
Paseando por la Playa Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 5:02 pm por Rosalie Hale

» Ghostgirl...el regreso
Paseando por la Playa Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 4:14 am por persefone

» El tarje del muerto...
Paseando por la Playa Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 4:07 am por persefone

» Ausencia de Nessie y Kate denali
Paseando por la Playa Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 4:44 pm por Renesmee Cullen

AFILIADOS
Volturi KingdoomPaseando por la Playa Mybannerglitter6f247935The Twilight RevolutionPaseando por la Playa Twilighbannerforo2copyr
ask edward
Mejores posteadores
sulpicia volturi
Paseando por la Playa I_vote_lcapPaseando por la Playa I_voting_barPaseando por la Playa I_vote_rcap 
Rosalie Hale
Paseando por la Playa I_vote_lcapPaseando por la Playa I_voting_barPaseando por la Playa I_vote_rcap 
Athenadora
Paseando por la Playa I_vote_lcapPaseando por la Playa I_voting_barPaseando por la Playa I_vote_rcap 
Madeline Cullen
Paseando por la Playa I_vote_lcapPaseando por la Playa I_voting_barPaseando por la Playa I_vote_rcap 
Edward Cullen
Paseando por la Playa I_vote_lcapPaseando por la Playa I_voting_barPaseando por la Playa I_vote_rcap 
Bella Cullen
Paseando por la Playa I_vote_lcapPaseando por la Playa I_voting_barPaseando por la Playa I_vote_rcap 
Jacob Black
Paseando por la Playa I_vote_lcapPaseando por la Playa I_voting_barPaseando por la Playa I_vote_rcap 
persefone
Paseando por la Playa I_vote_lcapPaseando por la Playa I_voting_barPaseando por la Playa I_vote_rcap 
Aro
Paseando por la Playa I_vote_lcapPaseando por la Playa I_voting_barPaseando por la Playa I_vote_rcap 
Renesmee Cullen
Paseando por la Playa I_vote_lcapPaseando por la Playa I_voting_barPaseando por la Playa I_vote_rcap 

 

 Paseando por la Playa

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Paseando por la Playa Empty
MensajeTema: Paseando por la Playa   Paseando por la Playa Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 5:32 pm

Estava caminando por La Playa De la Push mi hogar segi caminando hasta que mis pies tocaran el agua salada del mar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por la Playa Empty
MensajeTema: esperando a jake   Paseando por la Playa Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 5:39 pm

le pedi a mi tia alice que me llevara a la casita de jake, ella tenia algo que hacer en la mansion asi que solo me dejo en playa pues sabia que me podia cuidar muy bien ademas no estaria sola por mucho tiempo, vi como meli estaba caminando, creo que extrañaba su hogar, disfrutaba del mar, corri hacia ella y con mis pasitos la salpicaba un poco y le dije - hola!.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por la Playa Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la Playa   Paseando por la Playa Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 5:41 pm

Vi como Nessie salpicaba y dijo Hola!! yo voltie mi cara y dije -Como estas? Jacob no esta por aki esta con la manada si esk lo estas buscando- dije con una vos de felisidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por la Playa Empty
MensajeTema: esperando a jake   Paseando por la Playa Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 3:57 am

la noticia que me dio meli no me agrado mucho, pero aun asi le sonrei, note que veia con mucho amor su hogar asi que la mire a los ojos y tire d su ropa para llamar su atencion y le pregunte
- meli, que es lo que mas t gusta de aqui ??- con un tono curioso y jugeton
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por la Playa Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la Playa   Paseando por la Playa Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 4:04 am

Nessie me jalo de la ropa
-Estar con mi familia por supesto-
Dije y era cierto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por la Playa Empty
MensajeTema: esperando a jake   Paseando por la Playa Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 4:07 am

me di cuenta que le importaba mucho su familia igual que a mi - a mi me gusta todo de aqui, mi familia, el cielo, el bosque, jake, el abuelito charlie, sue, y todos los lobitos- le dije
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando por la Playa Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la Playa   Paseando por la Playa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando por la Playa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» paseando en el bosque
» Paseando en el bosque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
bloodietwilight :: La Push :: La playa-
Cambiar a: