bloodietwilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


un foro donde te puedes divertir, interpretando los papeles de la saga de sthephenie meyercrepusculo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» PERSONAJES DISPONIBLES, PIDAN AQUI SU PERSONAJE
con un poquito de hambre Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 2:10 am por angela13

» Vlad...un vampior realmente malo.
con un poquito de hambre Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 3:38 am por persefone

» Amor en el infierno
con un poquito de hambre Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 4:01 am por persefone

» Vampire Academy
con un poquito de hambre Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 1:04 am por persefone

» Renesmee Carlie Cullen Swan
con un poquito de hambre Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 6:48 am por AJRaMireZz

» esperando algo...
con un poquito de hambre Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 5:02 pm por Rosalie Hale

» Ghostgirl...el regreso
con un poquito de hambre Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 4:14 am por persefone

» El tarje del muerto...
con un poquito de hambre Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 4:07 am por persefone

» Ausencia de Nessie y Kate denali
con un poquito de hambre Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 4:44 pm por Renesmee Cullen

AFILIADOS
Volturi Kingdoomcon un poquito de hambre Mybannerglitter6f247935The Twilight Revolutioncon un poquito de hambre Twilighbannerforo2copyr
ask edward
Mejores posteadores
sulpicia volturi
con un poquito de hambre I_vote_lcapcon un poquito de hambre I_voting_barcon un poquito de hambre I_vote_rcap 
Rosalie Hale
con un poquito de hambre I_vote_lcapcon un poquito de hambre I_voting_barcon un poquito de hambre I_vote_rcap 
Athenadora
con un poquito de hambre I_vote_lcapcon un poquito de hambre I_voting_barcon un poquito de hambre I_vote_rcap 
Madeline Cullen
con un poquito de hambre I_vote_lcapcon un poquito de hambre I_voting_barcon un poquito de hambre I_vote_rcap 
Edward Cullen
con un poquito de hambre I_vote_lcapcon un poquito de hambre I_voting_barcon un poquito de hambre I_vote_rcap 
Bella Cullen
con un poquito de hambre I_vote_lcapcon un poquito de hambre I_voting_barcon un poquito de hambre I_vote_rcap 
Jacob Black
con un poquito de hambre I_vote_lcapcon un poquito de hambre I_voting_barcon un poquito de hambre I_vote_rcap 
persefone
con un poquito de hambre I_vote_lcapcon un poquito de hambre I_voting_barcon un poquito de hambre I_vote_rcap 
Aro
con un poquito de hambre I_vote_lcapcon un poquito de hambre I_voting_barcon un poquito de hambre I_vote_rcap 
Renesmee Cullen
con un poquito de hambre I_vote_lcapcon un poquito de hambre I_voting_barcon un poquito de hambre I_vote_rcap 

 

 con un poquito de hambre

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




con un poquito de hambre Empty
MensajeTema: con un poquito de hambre   con un poquito de hambre Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:28 am

sali de casa, tenia un poco de antojo, comida de la que mi abuelito charlie no comia, para mi la sangre sabia exquisita, cruce el bosque hasta llegar al lugar donde venia a cazar con mis papas, cruce mis piesitos y me sente talvez en un pequeño rato llegaria alguien.



off: postee quien quiera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




con un poquito de hambre Empty
MensajeTema: Re: con un poquito de hambre   con un poquito de hambre Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 5:47 pm

**paseando veo reneesme y pongo mi maño en su ombro**

-Hola reneesme que haces aqui ??**sonrio y me siento a su lado**
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




con un poquito de hambre Empty
MensajeTema: Re: con un poquito de hambre   con un poquito de hambre Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 2:50 am

Segui el aroma de mi pequeña sobrina hasta los senderos, seguramente moria de hambre... bueno sed y habia salido a buscar algo.... llegue a su lado y vi a Jessica... guarde la compostura.

- Hola Nessie.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




con un poquito de hambre Empty
MensajeTema: Re: con un poquito de hambre   con un poquito de hambre Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 2:54 am

me alegro ver a mi enorme tio, con jessica no me sentia tan comoda, asi que enseguida me acerque a su lado.
-hola, tio!- le dije alegremente, mientras extendia mi mano disimuladamente para que se acercara, junto con una gran sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




con un poquito de hambre Empty
MensajeTema: Re: con un poquito de hambre   con un poquito de hambre Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 3:09 am

Me extensio su mano, y la jale hasta mi y le di un gran abrazo. Al parecer estaba un poco incomoda con Jessica.

- ¿Que haces mi princesa?- le dije ignorando por completo a la humana que ahora era poco mas que alimento para mi persona.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




con un poquito de hambre Empty
MensajeTema: Re: con un poquito de hambre   con un poquito de hambre Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 3:13 am

solte una risa juguetona cuando mi grandote tio me dio el abrazo, toque su mejilla y le mostre lo hambrienta que estaba, y no podia complacer a mi estomago por la chica que estaba con nosotros. despues solo un puchero de enojo fingido se dibujo en mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




con un poquito de hambre Empty
MensajeTema: Re: con un poquito de hambre   con un poquito de hambre Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 1:26 pm

Noto que mi presença vos incomoda muchisimo entonces me llevanto

-Perdonar-me si.....si mi presença no es muy bien recebida

me alejo y corro para longe de ustedes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




con un poquito de hambre Empty
MensajeTema: Re: con un poquito de hambre   con un poquito de hambre Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 2:10 pm

**Me escondo detras de unas arboles viendo a emmett y reneesme solos **
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




con un poquito de hambre Empty
MensajeTema: Re: con un poquito de hambre   con un poquito de hambre Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 11:38 pm

La humana se despidio, era mejor asi pues mi sobrina moria de hambre por lo que me habia podido enseñar y no era libre de cazar con la presencia de Jessica.

Me llego un aroma desconocido no era de Nessie ni de Jessica ni el mio, trate de ignorarlo pues no staba muy cerca.

-Bueno, ahora que estamos solos ya podemos cazar, ¿que quieres que busquemos?- le dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




con un poquito de hambre Empty
MensajeTema: Re: con un poquito de hambre   con un poquito de hambre Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 12:03 am

ahora me senti en mas confianza.
- me gustaria un venado, mi garganta comienza a arder un poco-le dije con entusiasmo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




con un poquito de hambre Empty
MensajeTema: Re: con un poquito de hambre   con un poquito de hambre Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 2:06 am

mirando-vos y apaarezco
-Eso seria muy interesante
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




con un poquito de hambre Empty
MensajeTema: Re: con un poquito de hambre   con un poquito de hambre Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 5:48 am

escuche una voz desconocida, era la vulturi que aparecio durante el dia, tenia que aceptar que me daba miedo, asi que solo me mantuve tras de mi enorme tio, con un fuerte vampiro como el me sentia segura, lo mire y trate de subirme a su espalda para poder tocar su rostro, le mostre lo que havia hecho esa perversa vulturi.
- ella es mala- le dije y se levanto una ceja de mi rostro, creo que lo havia heredado de mi perfecta mami
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




con un poquito de hambre Empty
MensajeTema: Re: con un poquito de hambre   con un poquito de hambre Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 1:00 pm

**mirando a emmett y a reneesme y me acerco**

-Reneesme no tengas miedo.... **sonrio**
-Yo solo soy mala porque siempre vivi en la oscuridad....pero yo quiero ser buena vampira y chica oviamente....
**Miro a emmett suplicando-le**
-Yo quiero ser una buena persona
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




con un poquito de hambre Empty
MensajeTema: Re: con un poquito de hambre   con un poquito de hambre Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 1:11 pm

**veo emmett...reneesme y Didyme y me acerco ya transfoormada en una vultura vampira**
-**me rio y golpeo el emmett en su tripa con mucha fuerza y elle bate en una arbol**
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




con un poquito de hambre Empty
MensajeTema: Re: con un poquito de hambre   con un poquito de hambre Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 1:25 pm

**miro a jessica sonreindo vampiricamente**
-Muy bien mi querida hija....
**pongo mi maño en el ombro de mi hija jessica**
-Haz estado muy bien....y a bella? no la viene buscar? ohh...pues creo que no **rio**
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




con un poquito de hambre Empty
MensajeTema: Re: con un poquito de hambre   con un poquito de hambre Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 6:42 pm

Subi a mi sobrina en la espalda para tenerla mas segura, no la iba a exponer ante una Vulturi y una neofita recien convertida. Esto era llegar muy lejos una cosa era que estuviera un Vulturi en Forks o otra muy diferente que hubiera convertido a alguien en este territorio.

-Jessica, que cambio- dije con gesto imperturbable, conociendola un poco sabriamos que seria igual de arrogante y conb sus aires de superioridad que los Vulturi, nunca podria ser parte de nuestra familia ni mucho menos. Tome las manos de Nessie para que se calmara un poco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




con un poquito de hambre Empty
MensajeTema: Re: con un poquito de hambre   con un poquito de hambre Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 7:30 pm

**me rio y pongo la maño en el hombro de jessica**
-JESSICA.... **cierro mis ojos**
-Ya basta....no dejare que hagas daño a los cullen...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




con un poquito de hambre Empty
MensajeTema: Re: con un poquito de hambre   con un poquito de hambre Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 7:36 pm

**mirando a emmett con furia en mis ojos **
-Emmett voy a destruir a tu familia pero 1º matare a bella...la chica que dice ser mi mejor amiga ..vamos madre didyme
**sujeto la maño de mi mami didyme y volteo la espalda**
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




con un poquito de hambre Empty
MensajeTema: Re: con un poquito de hambre   con un poquito de hambre Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 7:43 pm

-¿Matar a mi familia? ¿Y eso a que se debe?- dije secanmente tratando de ganar tiempo un neofito enojado era lo peor que pudiera pasar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




con un poquito de hambre Empty
MensajeTema: Re: con un poquito de hambre   con un poquito de hambre Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 7:49 pm

**paro de camiñar **
-No me deberias ter echo esa PERGUNTA
**me volteo corro aparezendo detras de emmett y lo agarro en sus brazos poniendo-los atras de su espalda**
-No me hagas matar-te primero si?....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




con un poquito de hambre Empty
MensajeTema: Re: con un poquito de hambre   con un poquito de hambre Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 7:53 pm

**me volteo y veo emmett en apuros y miro a jessica engafada con mis ojos vermejos**
-Jessica SUELTA-LO YA....!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




con un poquito de hambre Empty
MensajeTema: Re: con un poquito de hambre   con un poquito de hambre Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 7:53 pm

-Matarme... si claro... seras fuerte pero no solo la fuerza basta- la ingenuidad y superioridad de los neofitos realmete me irritaba.

-¿Por que quieres matarme?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




con un poquito de hambre Empty
MensajeTema: Re: con un poquito de hambre   con un poquito de hambre Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 7:57 pm

**mirando a jessica y a emmett a una distancia segura**
-Emmett no le hagas esas.......perguntas......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




con un poquito de hambre Empty
MensajeTema: Re: con un poquito de hambre   con un poquito de hambre Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 8:00 pm

**lo suelto **
-Bueno quieres la verdad? te doy la verdad....es asi Dydime es un Vulturi...COMO YO...y nosotras lo que queremos es matar la familia cullens...por eso...comiezo por matar a bella...y didyme es mi madre
**me rio**
-Nunca subestimes el poder de una Vulturi...no es lo que piensas que seyamos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




con un poquito de hambre Empty
MensajeTema: Re: con un poquito de hambre   con un poquito de hambre Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 8:03 pm

-Tu no me das miedo nofita inexperta, que la fuerza no lo es todo y si sigues asi lo aprenderas por la mala- dije molesto y me separe de ella.

-Dydime, vete de aqui, y dile a tus maestros que.... ¿o sera que tus maestros no saben que estas aqui? bah da lo mismo, mejor vete... mis hermanos no son tan pacientes como yo y menos Edward si ve que amenazan a su esposa- rugi con fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





con un poquito de hambre Empty
MensajeTema: Re: con un poquito de hambre   con un poquito de hambre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
con un poquito de hambre
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
bloodietwilight :: BOSQUE :: Senderos del Bosque-
Cambiar a: