bloodietwilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


un foro donde te puedes divertir, interpretando los papeles de la saga de sthephenie meyercrepusculo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» PERSONAJES DISPONIBLES, PIDAN AQUI SU PERSONAJE
Jacob Black..... llego el lobito feroz  XD Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 2:10 am por angela13

» Vlad...un vampior realmente malo.
Jacob Black..... llego el lobito feroz  XD Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 3:38 am por persefone

» Amor en el infierno
Jacob Black..... llego el lobito feroz  XD Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 4:01 am por persefone

» Vampire Academy
Jacob Black..... llego el lobito feroz  XD Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 1:04 am por persefone

» Renesmee Carlie Cullen Swan
Jacob Black..... llego el lobito feroz  XD Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 6:48 am por AJRaMireZz

» esperando algo...
Jacob Black..... llego el lobito feroz  XD Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 5:02 pm por Rosalie Hale

» Ghostgirl...el regreso
Jacob Black..... llego el lobito feroz  XD Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 4:14 am por persefone

» El tarje del muerto...
Jacob Black..... llego el lobito feroz  XD Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 4:07 am por persefone

» Ausencia de Nessie y Kate denali
Jacob Black..... llego el lobito feroz  XD Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 4:44 pm por Renesmee Cullen

AFILIADOS
Volturi KingdoomJacob Black..... llego el lobito feroz  XD Mybannerglitter6f247935The Twilight RevolutionJacob Black..... llego el lobito feroz  XD Twilighbannerforo2copyr
ask edward
Mejores posteadores
sulpicia volturi
Jacob Black..... llego el lobito feroz  XD I_vote_lcapJacob Black..... llego el lobito feroz  XD I_voting_barJacob Black..... llego el lobito feroz  XD I_vote_rcap 
Rosalie Hale
Jacob Black..... llego el lobito feroz  XD I_vote_lcapJacob Black..... llego el lobito feroz  XD I_voting_barJacob Black..... llego el lobito feroz  XD I_vote_rcap 
Athenadora
Jacob Black..... llego el lobito feroz  XD I_vote_lcapJacob Black..... llego el lobito feroz  XD I_voting_barJacob Black..... llego el lobito feroz  XD I_vote_rcap 
Madeline Cullen
Jacob Black..... llego el lobito feroz  XD I_vote_lcapJacob Black..... llego el lobito feroz  XD I_voting_barJacob Black..... llego el lobito feroz  XD I_vote_rcap 
Edward Cullen
Jacob Black..... llego el lobito feroz  XD I_vote_lcapJacob Black..... llego el lobito feroz  XD I_voting_barJacob Black..... llego el lobito feroz  XD I_vote_rcap 
Bella Cullen
Jacob Black..... llego el lobito feroz  XD I_vote_lcapJacob Black..... llego el lobito feroz  XD I_voting_barJacob Black..... llego el lobito feroz  XD I_vote_rcap 
Jacob Black
Jacob Black..... llego el lobito feroz  XD I_vote_lcapJacob Black..... llego el lobito feroz  XD I_voting_barJacob Black..... llego el lobito feroz  XD I_vote_rcap 
persefone
Jacob Black..... llego el lobito feroz  XD I_vote_lcapJacob Black..... llego el lobito feroz  XD I_voting_barJacob Black..... llego el lobito feroz  XD I_vote_rcap 
Aro
Jacob Black..... llego el lobito feroz  XD I_vote_lcapJacob Black..... llego el lobito feroz  XD I_voting_barJacob Black..... llego el lobito feroz  XD I_vote_rcap 
Renesmee Cullen
Jacob Black..... llego el lobito feroz  XD I_vote_lcapJacob Black..... llego el lobito feroz  XD I_voting_barJacob Black..... llego el lobito feroz  XD I_vote_rcap 

 

 Jacob Black..... llego el lobito feroz XD

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jacob Black
licantropos
Jacob Black


Cantidad de envíos : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 34
Donde vives : La Push

Jacob Black..... llego el lobito feroz  XD Empty
MensajeTema: Jacob Black..... llego el lobito feroz XD   Jacob Black..... llego el lobito feroz  XD Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 6:59 am

Nombre completo: Jacob Black

Raza: Licántropo

Edad: 18
Fecha de nacimiento: 1990

Estado civil: Imprimado con Nessie // Renesme Carlie Cullen

Lugar de origen: Forks, Wa

Descripción psicológica: Es un chico inteligente, con muy buen humor, pero cuando quiere conseguir algo tiende a ser un tanto manipulador, aunque intenta evitarlo.

Descripción física:

Spoiler:

En su forma de lobo, el pelaje de Jacob es de un color marrón óxido.

Familia:
Billy: Se lleva muy bien con su padre, podría decirse que exceptuando a Bella y a la manada, su padre seria como su mejor amigo.
Rachel y Rebecca: Tiene una relación normal de hermanos, aunque no se sabe mucho.
Sarah: Tampoco se sabe mucho, excepto que murió.

Historia: Jacob era un chico normal que vivía en la reserva india de La Push hasta que conoció a Bella a quien le conto una leyenda de su tribu acerca de “los fríos”. Tiempo después Bella apareció de nuevo en su vida pidiéndole ayuda con una motocicleta y su vida dio un giro; empezó a cambiar misteriosamente y de un día a otro se volvió más reservado cuidando que nadie se enterara de que era un Hombre Lobo y que su cambio se debía a la presencia de los vampiros. Por sugerencia de la manada, Jake se aleja de Bella. Un poco después la manada rescata a Bella de Laurent, asesinándolo pero él le da una pequeña sugerencia indicándole lo que le podría estar pasando para que esta última lo descubra por sí sola.
Una vez que Bella descubre el secreto la amistad entre ellos se fortalece y la manada entera comienza a incluirla, pero…. Mientras rastreaban a Victoria, Jacob ve a Bella hacer salto de acantilado sola y la rescatada de ahogarse. Cuando Bella se va a Volterra le rompe el corazón al ponerse en riesgo, pero aun así el lo acepta y le cede espacio. Después la manada se une a los vampiros para destruir a Victoria y a su ejército de neófitos y Jake le deja claro a Bella que no está de acuerdo con su relación entre Edward y ella. Asiste a la boda de Bella y después cuando se entera de que está embarazada, pero como a todos, no le agrada en lo más mínimo el bebe y extrañamente se siente muy ligado a Bella.
Cuando nace Renesmee queda imprimado de ella inmediatamente.


Hobbies: arreglar coches y motocicletas.


Aspiraciones: hacer feliz a Nessie y mantenerla a salvo siempre

Poder: Metamorfo

Debilidad:
Nessie
Volver arriba Ir abajo
sulpicia volturi
Administrador
sulpicia volturi


Cantidad de envíos : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 30
Donde vives : volterra italia

Jacob Black..... llego el lobito feroz  XD Empty
MensajeTema: Re: Jacob Black..... llego el lobito feroz XD   Jacob Black..... llego el lobito feroz  XD Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 11:16 pm

jacob!!! bienvenido ojala y te diviertas mucho neta bienvenido bie
Volver arriba Ir abajo
https://bloodietwilight.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Jacob Black..... llego el lobito feroz  XD Empty
MensajeTema: Re: Jacob Black..... llego el lobito feroz XD   Jacob Black..... llego el lobito feroz  XD Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 11:34 pm

jacob!!- vi al tierno lobito, y corri a abrazarlo y darle una gran bienvenida
-porque tardaste tanto ?, estoy tan feliz de verte !! coloque mi manita en su mejilla y le mostre todo lo que hice en su ausencia.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 32
Donde vives : mansiion Cullen

Jacob Black..... llego el lobito feroz  XD Empty
MensajeTema: Re: Jacob Black..... llego el lobito feroz XD   Jacob Black..... llego el lobito feroz  XD Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 2:38 am

bienvenido Jake,cualquier cosa no dudes preguntar
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
licantropos
Jacob Black


Cantidad de envíos : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 34
Donde vives : La Push

Jacob Black..... llego el lobito feroz  XD Empty
MensajeTema: Re: Jacob Black..... llego el lobito feroz XD   Jacob Black..... llego el lobito feroz  XD Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 3:05 am

Tome a mi pequeña Nessie en mis brazos... estrechandola contar mi.....- te quiero pequeña... y disculpa mi ausencia...- me mostros todo aquello q me habia perdido.......


luego vi llegar a Rosalie....- Hola oxigenada...- dije sonriendo ampliamente....
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 32
Donde vives : mansiion Cullen

Jacob Black..... llego el lobito feroz  XD Empty
MensajeTema: Re: Jacob Black..... llego el lobito feroz XD   Jacob Black..... llego el lobito feroz  XD Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 4:08 am

mire al perro que se encontraba serca de mi sobrina-no la toques animal,no te quieras pasar de listo-dije soltando una bofetada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jacob Black..... llego el lobito feroz  XD Empty
MensajeTema: Re: Jacob Black..... llego el lobito feroz XD   Jacob Black..... llego el lobito feroz  XD Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 4:11 am

abraze fuertemente a jack, extrañaba su caluroso abrazo,- quedas perdonado, pero despues de que me lleves a la playa, tiene mucho tiempo que no voy- le dije y le regale una gran sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jacob Black..... llego el lobito feroz  XD Empty
MensajeTema: Re: Jacob Black..... llego el lobito feroz XD   Jacob Black..... llego el lobito feroz  XD Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 4:15 am

abraze fuertemente a jack, extrañaba su caluroso abrazo,- quedas perdonado, pero despues de que me lleves a la playa, tiene mucho tiempo que no voy- le dije y le regale una gran sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
licantropos
Jacob Black


Cantidad de envíos : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 34
Donde vives : La Push

Jacob Black..... llego el lobito feroz  XD Empty
MensajeTema: Re: Jacob Black..... llego el lobito feroz XD   Jacob Black..... llego el lobito feroz  XD Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 5:07 am

ataje la mano de la rubita...- ya te extrañaba oxigenada...- dije sonriendole...-


- todo lo q tu quieras mi Nessie...- dije sonreindole observandola como lo q era... el centro de mi universo...



atraje a la rubita y la abrze...- unite oxigenada... yo qm extrañaste....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jacob Black..... llego el lobito feroz  XD Empty
MensajeTema: Re: Jacob Black..... llego el lobito feroz XD   Jacob Black..... llego el lobito feroz  XD Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 5:11 am

mi risa estallo en una carcajada-creo que ya extrañaba estas peleas- les dije con una dulce voz, -vamos tia rose!!- le suplique - jake, iremos en tu moto? ooo talvez arriba de ti ?ooo como ?-estaba tan ansiosa de ver al tierno lobito con su hermoso pelaje.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
licantropos
Jacob Black


Cantidad de envíos : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 34
Donde vives : La Push

Jacob Black..... llego el lobito feroz  XD Empty
MensajeTema: Re: Jacob Black..... llego el lobito feroz XD   Jacob Black..... llego el lobito feroz  XD Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 6:47 am

. Solo dime como quieres ir. e iremos....- dije sonriendole...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jacob Black..... llego el lobito feroz  XD Empty
MensajeTema: Re: Jacob Black..... llego el lobito feroz XD   Jacob Black..... llego el lobito feroz  XD Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 7:07 am

pense que talvez mi tia no querria ir encima de un lobo, no podia soportar que a mi me gustara pasar mi tiempo con jacob asi que - tu moto es muy rapida, vamo en ella- despues rodee con mis brazos su cuello y le dije - estoy realmente feliz porque estes aqui-
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
licantropos
Jacob Black


Cantidad de envíos : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 34
Donde vives : La Push

Jacob Black..... llego el lobito feroz  XD Empty
MensajeTema: Re: Jacob Black..... llego el lobito feroz XD   Jacob Black..... llego el lobito feroz  XD Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 8:20 pm

- yo tb estoy feliz de tenerte de nuevo a mi lado...^^...- la tome del la cintura y la sente delnte de mi en la moto....- Vamos Rubita?... - dije sonriendo a Rose...
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 32
Donde vives : mansiion Cullen

Jacob Black..... llego el lobito feroz  XD Empty
MensajeTema: Re: Jacob Black..... llego el lobito feroz XD   Jacob Black..... llego el lobito feroz  XD Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 11:31 pm

mi pasiencia ya havia llegado al limite con ese perro, lo empuje para retirarlo de mi y lo mire con desprecio-si claro que voy con tigo-dije en forma de sarcasmo despues lo mire a la cara y me retire lo mas lejos de ese aroma tan horroroso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jacob Black..... llego el lobito feroz  XD Empty
MensajeTema: Re: Jacob Black..... llego el lobito feroz XD   Jacob Black..... llego el lobito feroz  XD Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 12:38 am

vi como mi ta rose se alejaba un poco molesta grite para tratar de calmarla un poquito
-vamos tia, sera divertido!!-
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
licantropos
Jacob Black


Cantidad de envíos : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 34
Donde vives : La Push

Jacob Black..... llego el lobito feroz  XD Empty
MensajeTema: Re: Jacob Black..... llego el lobito feroz XD   Jacob Black..... llego el lobito feroz  XD Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 1:22 am

- Si!!! Vamos Rose!!! se re divertido!!!....- dije riendo fuerte XD
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 32
Donde vives : mansiion Cullen

Jacob Black..... llego el lobito feroz  XD Empty
MensajeTema: Re: Jacob Black..... llego el lobito feroz XD   Jacob Black..... llego el lobito feroz  XD Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 11:10 pm

voltie para mirar la cara de mi pequeño angel Renesmee y luego mirar la cara del perro-lo siento pequeña,no aguantaria mucho ese olor a perro mojado-sonrei en direccion hacia Renesmee y luego segi caminando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jacob Black..... llego el lobito feroz  XD Empty
MensajeTema: Re: Jacob Black..... llego el lobito feroz XD   Jacob Black..... llego el lobito feroz  XD Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 5:46 am

una mueca de desilucion se dibujo en mi rostro, mire a jake,- bueno aunque no nos acompañe sera divertido-
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
licantropos
Jacob Black


Cantidad de envíos : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 34
Donde vives : La Push

Jacob Black..... llego el lobito feroz  XD Empty
MensajeTema: Re: Jacob Black..... llego el lobito feroz XD   Jacob Black..... llego el lobito feroz  XD Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 7:47 am

Es cierto.. quizas podriamos hacer salto de acantilado?... q te parece?- dije sonriendole ampliamente....arranque la moto de una sola patada.... y esta rugio como un leon...(?) XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jacob Black..... llego el lobito feroz  XD Empty
MensajeTema: Re: Jacob Black..... llego el lobito feroz XD   Jacob Black..... llego el lobito feroz  XD Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 5:41 am

BIENVENIDO JACON LE DIJE CN UNA AMPLIA SONRISA EN MI PALIDO ROSTRO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jacob Black..... llego el lobito feroz  XD Empty
MensajeTema: Re: Jacob Black..... llego el lobito feroz XD   Jacob Black..... llego el lobito feroz  XD Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 5:46 am

me encanto la idea de jake-claro, hagamos algo divertido, lo que tu quieras- le dije con mis ojos brillando de emocion
Volver arriba Ir abajo
Athenadora
volturis
Athenadora


Cantidad de envíos : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 34
Donde vives : Volterra italia

Jacob Black..... llego el lobito feroz  XD Empty
MensajeTema: Re: Jacob Black..... llego el lobito feroz XD   Jacob Black..... llego el lobito feroz  XD Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 4:20 pm

mire al lobo feroz, y me tape la nariz -bienvenido Jacob, sera un placer lastimarte un poco- comente sonriendo de lado
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
licantropos
Jacob Black


Cantidad de envíos : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 34
Donde vives : La Push

Jacob Black..... llego el lobito feroz  XD Empty
MensajeTema: Re: Jacob Black..... llego el lobito feroz XD   Jacob Black..... llego el lobito feroz  XD Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 12:33 pm

Cuando pensaba salir arando del lugar... habia llegado mas visitantes....

-Hola pequeña Alice!.... como estas!!....- dijesonriendole....su efluvio me era familiar....
pero al instante e hacerco otro... no supe de uiwen seria hasta q no estuvo a nuetro lado....

era una chica desconocida para mi... y su bienvenida fue graciosa...- Para mi tu apestas mas....- dije sonriendo de lado...- y creeme tu saldras mas herida....- sonrei ampliamente.... exibiendo mis blancos dientes....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jacob Black..... llego el lobito feroz  XD Empty
MensajeTema: Re: Jacob Black..... llego el lobito feroz XD   Jacob Black..... llego el lobito feroz  XD Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 7:34 pm

Mui bn Jacob y tu como has estado?? le dije mientras sonreia ante los comentarios de Jacob hacia Athenadora.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
licantropos
Jacob Black


Cantidad de envíos : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 34
Donde vives : La Push

Jacob Black..... llego el lobito feroz  XD Empty
MensajeTema: Re: Jacob Black..... llego el lobito feroz XD   Jacob Black..... llego el lobito feroz  XD Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 1:27 am

- bien... muy conmovido x el resiviminto q me dio Rose!.... - sonlte un risotada.......- jasper? q raro q no esta contigo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jacob Black..... llego el lobito feroz  XD Empty
MensajeTema: Re: Jacob Black..... llego el lobito feroz XD   Jacob Black..... llego el lobito feroz  XD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jacob Black..... llego el lobito feroz XD
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Jacob Black
» Edward Cullen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
bloodietwilight :: ANTES DEL ROL :: Preséntate-
Cambiar a: