bloodietwilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


un foro donde te puedes divertir, interpretando los papeles de la saga de sthephenie meyercrepusculo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» PERSONAJES DISPONIBLES, PIDAN AQUI SU PERSONAJE
Mi primera palabra!!! Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 2:10 am por angela13

» Vlad...un vampior realmente malo.
Mi primera palabra!!! Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 3:38 am por persefone

» Amor en el infierno
Mi primera palabra!!! Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 4:01 am por persefone

» Vampire Academy
Mi primera palabra!!! Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 1:04 am por persefone

» Renesmee Carlie Cullen Swan
Mi primera palabra!!! Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 6:48 am por AJRaMireZz

» esperando algo...
Mi primera palabra!!! Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 5:02 pm por Rosalie Hale

» Ghostgirl...el regreso
Mi primera palabra!!! Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 4:14 am por persefone

» El tarje del muerto...
Mi primera palabra!!! Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 4:07 am por persefone

» Ausencia de Nessie y Kate denali
Mi primera palabra!!! Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 4:44 pm por Renesmee Cullen

AFILIADOS
Volturi KingdoomMi primera palabra!!! Mybannerglitter6f247935The Twilight RevolutionMi primera palabra!!! Twilighbannerforo2copyr
ask edward
Mejores posteadores
sulpicia volturi
Mi primera palabra!!! I_vote_lcapMi primera palabra!!! I_voting_barMi primera palabra!!! I_vote_rcap 
Rosalie Hale
Mi primera palabra!!! I_vote_lcapMi primera palabra!!! I_voting_barMi primera palabra!!! I_vote_rcap 
Athenadora
Mi primera palabra!!! I_vote_lcapMi primera palabra!!! I_voting_barMi primera palabra!!! I_vote_rcap 
Madeline Cullen
Mi primera palabra!!! I_vote_lcapMi primera palabra!!! I_voting_barMi primera palabra!!! I_vote_rcap 
Edward Cullen
Mi primera palabra!!! I_vote_lcapMi primera palabra!!! I_voting_barMi primera palabra!!! I_vote_rcap 
Bella Cullen
Mi primera palabra!!! I_vote_lcapMi primera palabra!!! I_voting_barMi primera palabra!!! I_vote_rcap 
Jacob Black
Mi primera palabra!!! I_vote_lcapMi primera palabra!!! I_voting_barMi primera palabra!!! I_vote_rcap 
persefone
Mi primera palabra!!! I_vote_lcapMi primera palabra!!! I_voting_barMi primera palabra!!! I_vote_rcap 
Aro
Mi primera palabra!!! I_vote_lcapMi primera palabra!!! I_voting_barMi primera palabra!!! I_vote_rcap 
Renesmee Cullen
Mi primera palabra!!! I_vote_lcapMi primera palabra!!! I_voting_barMi primera palabra!!! I_vote_rcap 

 

 Mi primera palabra!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Madeline Cullen
Cullen
Madeline Cullen


Cantidad de envíos : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 31
Donde vives : Forks,Washington,Mansion Cullen

Mi primera palabra!!! Empty
MensajeTema: Mi primera palabra!!!   Mi primera palabra!!! Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 8:19 pm

Estaba sentada sobre la cama de mamá, mordiendo una almohada, ya me habia despertado y estaba sola, empece a llorar al darme cuenta que no habia nadie a mi alrededor.Odiaba estar sola!- Buuuuuaa!Buuuu!- patalee mordi mas fuerte la almohada- MAMAMAMAMAMAMAMA!! MAMA!!!- grite

off:podria tener mi cuarto??
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 32
Donde vives : mansiion Cullen

Mi primera palabra!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi primera palabra!!!   Mi primera palabra!!! Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 10:07 pm

me encontraba fuera de mi habitacion jugando con Edward cuando escuche lo mejor que havia oido en mi eternidad, la primera palabra de mi hija saliendo de mi habitacion.. corri hacia la abitacion y mire a mi hija con mucha felizidad al escuchar que su primera palabra fue MAMA!!
Volver arriba Ir abajo
Madeline Cullen
Cullen
Madeline Cullen


Cantidad de envíos : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 31
Donde vives : Forks,Washington,Mansion Cullen

Mi primera palabra!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi primera palabra!!!   Mi primera palabra!!! Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 12:07 am

Me asuste un poco al ver a alguien entrar corriendo, pero cuando vi qe era la persona que mas queria, me eche a reir y alce mis manitas hacia ella- Mamá!- dje estirandome hacia ella- Mamá!!MAMAMAMAMAMAMAMA!
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 32
Donde vives : mansiion Cullen

Mi primera palabra!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi primera palabra!!!   Mi primera palabra!!! Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 1:39 am

tome a mi hija en brazos y le di un fuerte abrazo, wao.. hera increible su primera palabra-hija que emocion,cuando tu papa te escuche seguro que se pondra celoso-dije soltando una risotada de superioridad
Volver arriba Ir abajo
Madeline Cullen
Cullen
Madeline Cullen


Cantidad de envíos : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 31
Donde vives : Forks,Washington,Mansion Cullen

Mi primera palabra!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi primera palabra!!!   Mi primera palabra!!! Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 8:44 pm

Segui riendo mientras ella hablaba, pero me llamo la atencion una palabra suya- Papá?- pregunte, ladee la cabeza, intrigada. Claro!! Era el que me hablaba cuando estaba dentro de mamá- Papá!- repetí pero ahora feliz- MAMA! PAPA! MAMA! PAPA! ¿None? ¿Papa none?- puse mis manos en la cara de mi mamá y mire a sus ojos dorados
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 32
Donde vives : mansiion Cullen

Mi primera palabra!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi primera palabra!!!   Mi primera palabra!!! Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 9:11 pm

sonrei con mas satisfaccion al escuchar a mi hija decir PAPA!! seguro que emmet cuando escuchara a su hija querra llevarla de caza,sonrei al hecho de imaginar a su papi tan grande y fuerte alado de mi hija tan pequeña y delicada-papa esta de caza bebe,pronto llegara y seguro que te llevara de paseo-dije con una amplia sonrisa en mi rostro mientras que tomaba en mis manos los lindos cachetes rosados de mi hija
Volver arriba Ir abajo
Madeline Cullen
Cullen
Madeline Cullen


Cantidad de envíos : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 31
Donde vives : Forks,Washington,Mansion Cullen

Mi primera palabra!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi primera palabra!!!   Mi primera palabra!!! Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 9:53 pm

Pfff- hice un mohin y me jalonee para que me bajara- Beno- le sonrei otra vez y me recoste contra su cuello porque no me bajaba, me meti el dedo en la boca y balbucee- mamamama
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 32
Donde vives : mansiion Cullen

Mi primera palabra!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi primera palabra!!!   Mi primera palabra!!! Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 6:12 am

le sonrei a mi hija mientras ella se recostaba en mi pecho,sostuve su cabeza en mis manos y la apolle a mi pecho-eso es muy bueno nena,vas creciendo muy rapido-dije mientras que acariciaba su cabello
Volver arriba Ir abajo
Madeline Cullen
Cullen
Madeline Cullen


Cantidad de envíos : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 31
Donde vives : Forks,Washington,Mansion Cullen

Mi primera palabra!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi primera palabra!!!   Mi primera palabra!!! Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 7:13 pm

uuhmm- estaba tan cailientita y comoda que no le puse mucha antencion a lo que mi mama me decia, empece a cerrar los ojos, cansada, entonces, le di un beso a mamá en el cuello y solte una carcajada, despues, me volvi a dormir
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 32
Donde vives : mansiion Cullen

Mi primera palabra!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi primera palabra!!!   Mi primera palabra!!! Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 7:46 pm

senti el beso frio de mi hija, asi que supuse que ella ya entraria en eso que los humanos llaman sueño, recuerdo cuando yo a un dormia...
-duerme hija, aqui estare cuidandote- dije mientras acariciaba su cabello
Volver arriba Ir abajo
Madeline Cullen
Cullen
Madeline Cullen


Cantidad de envíos : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 31
Donde vives : Forks,Washington,Mansion Cullen

Mi primera palabra!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi primera palabra!!!   Mi primera palabra!!! Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 7:55 pm

me desperte despues de un buen rato y sonrei al ver que aun estaba en brazos de mamá. toque su rostro para que se diera cuenta que ya estaba despierta- Mami! Te quielo mami
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 32
Donde vives : mansiion Cullen

Mi primera palabra!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi primera palabra!!!   Mi primera palabra!!! Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 4:04 am

senti la mano de mi hija y la mire-dios que dormilona eres pequeña,tu papa se sorprendera-dije sonriendo mientras le piccaba el estomago a mi hija y haciendole muecas extrañas
Volver arriba Ir abajo
Madeline Cullen
Cullen
Madeline Cullen


Cantidad de envíos : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 31
Donde vives : Forks,Washington,Mansion Cullen

Mi primera palabra!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi primera palabra!!!   Mi primera palabra!!! Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 4:21 am

empece a reir cuando mamá hacia muecas raras y despues volvi a poner mi mano en su rostro, y con la otra,tome un mechon de su pelo, despues lo acerque a uno de mi cabello y sonrei- somos iguales! mami, somos iguales!-
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 32
Donde vives : mansiion Cullen

Mi primera palabra!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi primera palabra!!!   Mi primera palabra!!! Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 8:11 am

ya habia notado que mi hija & yo teniamos el mismo color de cabello,y muchas cosas mas parecidas-si hija somos iguales- la sentee e la cama y saque algunos de los regalos que nos habian traido el dia de su nacimiento..
Volver arriba Ir abajo
Madeline Cullen
Cullen
Madeline Cullen


Cantidad de envíos : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 31
Donde vives : Forks,Washington,Mansion Cullen

Mi primera palabra!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi primera palabra!!!   Mi primera palabra!!! Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 7:02 pm

Me incline sobre las piernas de mi mamà, para ver que estaba haciendo. Saco unas cosas raras de un cajon y yo la mire- Pada que esh esho? Que esh?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi primera palabra!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi primera palabra!!!   Mi primera palabra!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi primera palabra!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
bloodietwilight :: MANSION CULLEN :: Habitacion Emmett y Rosalie-
Cambiar a: