bloodietwilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


un foro donde te puedes divertir, interpretando los papeles de la saga de sthephenie meyercrepusculo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» PERSONAJES DISPONIBLES, PIDAN AQUI SU PERSONAJE
Alice Cullen Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 2:10 am por angela13

» Vlad...un vampior realmente malo.
Alice Cullen Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 3:38 am por persefone

» Amor en el infierno
Alice Cullen Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 4:01 am por persefone

» Vampire Academy
Alice Cullen Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 1:04 am por persefone

» Renesmee Carlie Cullen Swan
Alice Cullen Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 6:48 am por AJRaMireZz

» esperando algo...
Alice Cullen Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 5:02 pm por Rosalie Hale

» Ghostgirl...el regreso
Alice Cullen Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 4:14 am por persefone

» El tarje del muerto...
Alice Cullen Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 4:07 am por persefone

» Ausencia de Nessie y Kate denali
Alice Cullen Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 4:44 pm por Renesmee Cullen

AFILIADOS
Volturi KingdoomAlice Cullen Mybannerglitter6f247935The Twilight RevolutionAlice Cullen Twilighbannerforo2copyr
ask edward
Mejores posteadores
sulpicia volturi
Alice Cullen I_vote_lcapAlice Cullen I_voting_barAlice Cullen I_vote_rcap 
Rosalie Hale
Alice Cullen I_vote_lcapAlice Cullen I_voting_barAlice Cullen I_vote_rcap 
Athenadora
Alice Cullen I_vote_lcapAlice Cullen I_voting_barAlice Cullen I_vote_rcap 
Madeline Cullen
Alice Cullen I_vote_lcapAlice Cullen I_voting_barAlice Cullen I_vote_rcap 
Edward Cullen
Alice Cullen I_vote_lcapAlice Cullen I_voting_barAlice Cullen I_vote_rcap 
Bella Cullen
Alice Cullen I_vote_lcapAlice Cullen I_voting_barAlice Cullen I_vote_rcap 
Jacob Black
Alice Cullen I_vote_lcapAlice Cullen I_voting_barAlice Cullen I_vote_rcap 
persefone
Alice Cullen I_vote_lcapAlice Cullen I_voting_barAlice Cullen I_vote_rcap 
Aro
Alice Cullen I_vote_lcapAlice Cullen I_voting_barAlice Cullen I_vote_rcap 
Renesmee Cullen
Alice Cullen I_vote_lcapAlice Cullen I_voting_barAlice Cullen I_vote_rcap 

 

 Alice Cullen

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Alice Cullen Empty
MensajeTema: Alice Cullen   Alice Cullen Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:35 pm

Nombre completo: Mary Alice Brandon Cullen
Raza: Vampiro, Haplogrupo R del cromosoma Y de los caucásicos europeos
Edad aparente: 17 años
Edad real: 19 años
Fecha de nacimiento: nació en el siglo XX, alrededor de 1901
Año de transformacion: tenia 19 años cuando fui transformada
Estado civil: casada con el vampiro mas lindo Jasper
Familia.
Carlisle Cullen(padre adoptivo)
Esme Cullen(madre adoptiva)
Rosalie Hale (hermana adoptiva)
Edward Cullen y Emmett Cullen (hermanos adoptivos)
Bella Swan(cuñada)
Renesmee Carlie Cullen (Sobrina)
Jasper Hale (esposo)
Lugar de nacimiento: Biloxi, Mississippi
Lugar de residencia: Forks, Washington, Estados Unidos
Estudios: Preparatoria
Descripcion psicologica: Soy optimista, creativa y con un gran instinto por la moda, me gusta la velocidad, la persona más importante en mi existencia es Jasper.
Apariencia: Soy como todos los vampiros, tengo una piel extremadamente pálida. Soy bajita en apariencia (mido 1,47m), delgada y con el pelo corto de un color negro intenso. ,Mis ojos varían de negro a dorado, dependiendo de mi sed. Mi manera de caminar es como un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en mis movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar pareciera que bailara. Mi voz es como una"voz de soprano aguda,casi tan atrayente como la de Edward" muy parecida a la de un ave cantando.
Propiedades: Tengo un Porsche 911 Turbo amarillo que me regalo Edward
Historia: No recuerdo mucho sobre mi vida como humana pero pues lo unico que recuerdo es que fui ingresada en un hospital psiquiátrico por mi capacidad para tener visiones del futuro. Mi estancia se convirtió en la favorita de un viejo vampiro que trabajaba en el hospital y James, un vampiro cazador, se propuso cazarme. El vampiro que trabajaba en el hospital psiquiátrico, se dio cuenta de eso y decidió convertirme para que James no me pudiese matar. Pero las cosas no se quedaron así, James mató al otro vampiro que me convirtio como venganza.
Hobbies: Ir de compras y los carros deportivos o modificados
Aspiraciones:
Poder: Predecir el futuro pero mis visiones no siempre son ciertas ya que depende de lo que decida la gente.
Debilidad: La moda


Última edición por Alice Cullen el Vie Jun 05, 2009 7:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alice Cullen Empty
MensajeTema: Re: Alice Cullen   Alice Cullen Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:51 pm

Alice!!

Grite mientras divisaba su figura pequeña pero con esa gracia de bailarina que la caracterizaba...

-Alice!!! donde estabas??? te extrañe! nunca me dejes de nuevo si?
Volver arriba Ir abajo
Athenadora
volturis
Athenadora


Cantidad de envíos : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 34
Donde vives : Volterra italia

Alice Cullen Empty
MensajeTema: Re: Alice Cullen   Alice Cullen Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 4:52 am

Bienvenida Alice, espero te diviertas mucho
un beso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alice Cullen Empty
MensajeTema: Re: Alice Cullen   Alice Cullen Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 5:22 pm

Escuche a bella gritarme y corri hacia ella dandole un fuerte abrazo ya q yo tambien la habia extrañado despues de mi largo viaje a paris. Andaba en paris y claro nunca te volvere a dejarte dije repondiendo a las preguntas de bella.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alice Cullen Empty
MensajeTema: Re: Alice Cullen   Alice Cullen Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 5:24 pm

Grasias Athenadora respondi mientras le daba un beso en la mejilla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alice Cullen Empty
MensajeTema: Re: Alice Cullen   Alice Cullen Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 7:46 pm

Vi que la que parecia duende de los Cullen se acercaba la princesa Athenadora quise impedirle el paso pero solo le dio un pequeño beso en la mejilla de saludo -Hola Alice, espero verte pronto-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alice Cullen Empty
MensajeTema: Re: Alice Cullen   Alice Cullen Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 12:24 am

Abrace a mi nueva hermana y le dije:

-bienvenida d enuevo!!! espero que pronto vallamos de compras- menti y aleje mi rostro para q no viera mi poco entusiasmo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alice Cullen Empty
MensajeTema: Re: Alice Cullen   Alice Cullen Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 3:49 am

hola mi querida y hermosa Alice, como estas pequeña? espero que bien, haber que dia vamos a Port Angeles a comprar algo de ropa, me acompañarias verdad? cuidate mucho cielito...besos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alice Cullen Empty
MensajeTema: hola tia alice¡¡¡   Alice Cullen Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 5:33 pm

tia alice¡ grite con entusiasmo a abrazarla y besarle la mejilla te extrañe mucho
Volver arriba Ir abajo
sulpicia volturi
Administrador
sulpicia volturi


Cantidad de envíos : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 30
Donde vives : volterra italia

Alice Cullen Empty
MensajeTema: Re: Alice Cullen   Alice Cullen Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 6:07 pm

ALICE CULLEN!!.- dije con tono de sorpresa.- Bienvenida, espero que te diviertas mucho cuidate bye.- le di un pequeño abrazo y me fui con mi hermana
Volver arriba Ir abajo
https://bloodietwilight.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Alice Cullen Empty
MensajeTema: Re: Alice Cullen   Alice Cullen Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 12:07 am

Me entusiasmo el escuchar a bella decirme q queria ir de compras y con una gran sonrisa en mi rostro le dije claro cuando quieras... pero por una extraña razon la senti un poco desanimada intente no preguntarle pero no pude contenerme y le dije Querida hermanita q te preocupa??? con un tono de voz un poco intrigante
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alice Cullen Empty
MensajeTema: Re: Alice Cullen   Alice Cullen Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 12:37 am

Hallo mi querida esme como haz estado le dije mientras la abrazaba... a y claro q te acompaño me muero de ganas x ir de compras ademas podria acompañarnos mi querida hermanita Bella
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alice Cullen Empty
MensajeTema: Re: Alice Cullen   Alice Cullen Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 1:07 am

Hola mi hermosa sobrina aver q dia vamos a dar la vuelta en mi hermoso porshe le dije cn un tono de voz picaron
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alice Cullen Empty
MensajeTema: Re: Alice Cullen   Alice Cullen Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 1:15 am

HOLA SULPICIA!!! Graxias, tu tambien cuidate muxo dije con un tono de alegria mientras le devolvia el abrazo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alice Cullen Empty
MensajeTema: Re: Alice Cullen   Alice Cullen Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 3:50 am

Me preocupa Edward sabes donde esta???

Si Esme puedes venir con nosotras si quieres...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alice Cullen Empty
MensajeTema: Re: Alice Cullen   Alice Cullen Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 7:45 pm

Pero lamento decirte q no puedo ver cn presicion en donde se encuentra Edward ya q las viciones q tengo sobre el son muy pasajeras lo unico q se es q esta bn pero no te preocupes el sabe cuidarse muy bn
le dije tratando de no sonar triste ya q ami en realidad quien me preocupaba era mi adorado Jasper q no sabia nada de el
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alice Cullen Empty
MensajeTema: Re: Alice Cullen   Alice Cullen Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:54 am

Abrace a mi nueva hermana sabia que ella tambien estaba preocupada y susurrandole en su oido le dije:

-gracias de todas formas Alice te kiero!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alice Cullen Empty
MensajeTema: Re: Alice Cullen   Alice Cullen Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 9:16 pm

Yo tambien te kiero hermanita y espero y pronto llege Edward y mi amado Jasper
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alice Cullen Empty
MensajeTema: Re: Alice Cullen   Alice Cullen Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 12:36 am

eso espero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alice Cullen Empty
MensajeTema: Re: Alice Cullen   Alice Cullen Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 7:23 pm

Hola mi queridisima amiga Alice


*digomientras me pongo de pie y me acerco ba darle un abrazo*


Bienvenida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alice Cullen Empty
MensajeTema: Re: Alice Cullen   Alice Cullen Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 11:26 pm

Hola Melissa ¿Como estaz?
le dije mientras sonreia y la abrazaba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alice Cullen Empty
MensajeTema: Re: Alice Cullen   Alice Cullen Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 8:00 pm

AmooOr mioOo....!!!!!!! Ya puse mi ficha, no te me vuelvas loquita. Ya esta listoO!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alice Cullen Empty
MensajeTema: Re: Alice Cullen   Alice Cullen Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 2:06 am

Alice, alice amor - mencione tranquilamente - hay problemas con Jessica, tenemos que hacer algo amor, protegerla como siempre lo hemos hecho - rectifique con un gesto en el rostro ante su mirada perdida que se desvanecia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alice Cullen Empty
MensajeTema: Re: Alice Cullen   Alice Cullen Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:09 am

Mi vida creo q es demasiado tarde para ayudar a Jessica lo mejor seria ayudar a Bella la cual se ecuentra en Volterra le dije mientras miraba lo miraba a los ojos.
Off: visita el tema una emergencia familiar
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 32
Donde vives : mansiion Cullen

Alice Cullen Empty
MensajeTema: Re: Alice Cullen   Alice Cullen Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 4:34 am

escuche los pasos simples de bailarina de la pequeña duende-Alice-grite por las escaleras,baje para saludarla y preguntarle como le havia ido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alice Cullen Empty
MensajeTema: Re: Alice Cullen   Alice Cullen Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alice Cullen
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Edward Cullen
» reenesme cullen
» Carlie Cullen
» Bella Cullen
» Edward Cullen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
bloodietwilight :: ANTES DEL ROL :: Preséntate-
Cambiar a: