bloodietwilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


un foro donde te puedes divertir, interpretando los papeles de la saga de sthephenie meyercrepusculo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» PERSONAJES DISPONIBLES, PIDAN AQUI SU PERSONAJE
Alice Cullen - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 2:10 am por angela13

» Vlad...un vampior realmente malo.
Alice Cullen - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 3:38 am por persefone

» Amor en el infierno
Alice Cullen - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 4:01 am por persefone

» Vampire Academy
Alice Cullen - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 1:04 am por persefone

» Renesmee Carlie Cullen Swan
Alice Cullen - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 6:48 am por AJRaMireZz

» esperando algo...
Alice Cullen - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 5:02 pm por Rosalie Hale

» Ghostgirl...el regreso
Alice Cullen - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 4:14 am por persefone

» El tarje del muerto...
Alice Cullen - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 4:07 am por persefone

» Ausencia de Nessie y Kate denali
Alice Cullen - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 4:44 pm por Renesmee Cullen

AFILIADOS
Volturi KingdoomAlice Cullen - Página 2 Mybannerglitter6f247935The Twilight RevolutionAlice Cullen - Página 2 Twilighbannerforo2copyr
ask edward
Mejores posteadores
sulpicia volturi
Alice Cullen - Página 2 I_vote_lcapAlice Cullen - Página 2 I_voting_barAlice Cullen - Página 2 I_vote_rcap 
Rosalie Hale
Alice Cullen - Página 2 I_vote_lcapAlice Cullen - Página 2 I_voting_barAlice Cullen - Página 2 I_vote_rcap 
Athenadora
Alice Cullen - Página 2 I_vote_lcapAlice Cullen - Página 2 I_voting_barAlice Cullen - Página 2 I_vote_rcap 
Madeline Cullen
Alice Cullen - Página 2 I_vote_lcapAlice Cullen - Página 2 I_voting_barAlice Cullen - Página 2 I_vote_rcap 
Edward Cullen
Alice Cullen - Página 2 I_vote_lcapAlice Cullen - Página 2 I_voting_barAlice Cullen - Página 2 I_vote_rcap 
Bella Cullen
Alice Cullen - Página 2 I_vote_lcapAlice Cullen - Página 2 I_voting_barAlice Cullen - Página 2 I_vote_rcap 
Jacob Black
Alice Cullen - Página 2 I_vote_lcapAlice Cullen - Página 2 I_voting_barAlice Cullen - Página 2 I_vote_rcap 
persefone
Alice Cullen - Página 2 I_vote_lcapAlice Cullen - Página 2 I_voting_barAlice Cullen - Página 2 I_vote_rcap 
Aro
Alice Cullen - Página 2 I_vote_lcapAlice Cullen - Página 2 I_voting_barAlice Cullen - Página 2 I_vote_rcap 
Renesmee Cullen
Alice Cullen - Página 2 I_vote_lcapAlice Cullen - Página 2 I_voting_barAlice Cullen - Página 2 I_vote_rcap 

 

 Alice Cullen

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Alice Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alice Cullen   Alice Cullen - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 6:20 am

Rosalie bajo de las escaleras y me saludo yo la abraze y le di un beso en su palida mejilla y le dije me ha ido de maravilla me la ha pasado de compras y paseando en mi Porsche pero lo unico q me tiene preocupada es el no saber de Jasper no puedo ver nada sobre el. Pero se q el esta bn me lo dice mi corazon le dije cn una pequeña sonrisa en mi rostro pero mejor dime q te gustaria hacer el dia de hoi
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 32
Donde vives : mansiion Cullen

Alice Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alice Cullen   Alice Cullen - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 1:11 am

sonrei al saber que la mas pequeña de mis hermanas estuviera bien,aunqe de la misma manera me empese a preocupar por el hecho de que Emmet y Jasper no hayan aparecido estos ultimos diias-claro que debe de estar bien-le dije con toda la sinceridad a esa hermosa cara palida que hera una traviesa -lo que tu quieras duende- dije mirando mi cartera llena de dinero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alice Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alice Cullen   Alice Cullen - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 4:08 am

Mire a Rosalie y le dije pero q pregunta es esa ammm vamos de compras sirve q remodelamos tu guardaropa y el de Bella jaja te parece???
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Cullen
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 36
Donde vives : Forks, Washington

Alice Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alice Cullen   Alice Cullen - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 1:30 am

-Alice sabes que no me entusiasma mucho ir de compras que te parece si mejor me quedo y ayudo a Esme a mover unos cuantos muebles de la casa??- esperaba que su respuesta fuera afirmativa, no tenia ganas de otro ataque de compras protagonizado por mi pequeña hermanita Alice Cullen - Página 2 Star3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alice Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alice Cullen   Alice Cullen - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 3:40 am

Mire a Bella y le dije tu me conoces mas que nadie, ya sabes cual es mi repuesta asi q toma tu bolso por q nos vamos de compras le dije mientras sonreia me encantaba ver la expresion de Bella ante mis ataques de compradora compulsiva
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alice Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alice Cullen   Alice Cullen - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alice Cullen
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Edward Cullen
» reenesme cullen
» Carlie Cullen
» Bella Cullen
» Edward Cullen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
bloodietwilight :: ANTES DEL ROL :: Preséntate-
Cambiar a: