bloodietwilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


un foro donde te puedes divertir, interpretando los papeles de la saga de sthephenie meyercrepusculo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» PERSONAJES DISPONIBLES, PIDAN AQUI SU PERSONAJE
pONIeNdONos GUAPAS!!! Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 2:10 am por angela13

» Vlad...un vampior realmente malo.
pONIeNdONos GUAPAS!!! Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 3:38 am por persefone

» Amor en el infierno
pONIeNdONos GUAPAS!!! Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 4:01 am por persefone

» Vampire Academy
pONIeNdONos GUAPAS!!! Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 1:04 am por persefone

» Renesmee Carlie Cullen Swan
pONIeNdONos GUAPAS!!! Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 6:48 am por AJRaMireZz

» esperando algo...
pONIeNdONos GUAPAS!!! Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 5:02 pm por Rosalie Hale

» Ghostgirl...el regreso
pONIeNdONos GUAPAS!!! Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 4:14 am por persefone

» El tarje del muerto...
pONIeNdONos GUAPAS!!! Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 4:07 am por persefone

» Ausencia de Nessie y Kate denali
pONIeNdONos GUAPAS!!! Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 4:44 pm por Renesmee Cullen

AFILIADOS
Volturi KingdoompONIeNdONos GUAPAS!!! Mybannerglitter6f247935The Twilight RevolutionpONIeNdONos GUAPAS!!! Twilighbannerforo2copyr
ask edward
Mejores posteadores
sulpicia volturi
pONIeNdONos GUAPAS!!! I_vote_lcappONIeNdONos GUAPAS!!! I_voting_barpONIeNdONos GUAPAS!!! I_vote_rcap 
Rosalie Hale
pONIeNdONos GUAPAS!!! I_vote_lcappONIeNdONos GUAPAS!!! I_voting_barpONIeNdONos GUAPAS!!! I_vote_rcap 
Athenadora
pONIeNdONos GUAPAS!!! I_vote_lcappONIeNdONos GUAPAS!!! I_voting_barpONIeNdONos GUAPAS!!! I_vote_rcap 
Madeline Cullen
pONIeNdONos GUAPAS!!! I_vote_lcappONIeNdONos GUAPAS!!! I_voting_barpONIeNdONos GUAPAS!!! I_vote_rcap 
Edward Cullen
pONIeNdONos GUAPAS!!! I_vote_lcappONIeNdONos GUAPAS!!! I_voting_barpONIeNdONos GUAPAS!!! I_vote_rcap 
Bella Cullen
pONIeNdONos GUAPAS!!! I_vote_lcappONIeNdONos GUAPAS!!! I_voting_barpONIeNdONos GUAPAS!!! I_vote_rcap 
Jacob Black
pONIeNdONos GUAPAS!!! I_vote_lcappONIeNdONos GUAPAS!!! I_voting_barpONIeNdONos GUAPAS!!! I_vote_rcap 
persefone
pONIeNdONos GUAPAS!!! I_vote_lcappONIeNdONos GUAPAS!!! I_voting_barpONIeNdONos GUAPAS!!! I_vote_rcap 
Aro
pONIeNdONos GUAPAS!!! I_vote_lcappONIeNdONos GUAPAS!!! I_voting_barpONIeNdONos GUAPAS!!! I_vote_rcap 
Renesmee Cullen
pONIeNdONos GUAPAS!!! I_vote_lcappONIeNdONos GUAPAS!!! I_voting_barpONIeNdONos GUAPAS!!! I_vote_rcap 

 

 pONIeNdONos GUAPAS!!!

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




pONIeNdONos GUAPAS!!! Empty
MensajeTema: pONIeNdONos GUAPAS!!!   pONIeNdONos GUAPAS!!! Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 2:02 am

Habia llamado por celular a Alice y a ESme para qu acudieran al centro comercial con mi adorada hija y yo para ponernos guapas y consentirnos ya que ninguno de nuestyros hombres asomaba la cabeza para estar a nuestro lado.

Legue de la mano de Nessy cuando ella dulcemente dijo:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pONIeNdONos GUAPAS!!! Empty
MensajeTema: de compras con mi mami, tia alice y esme   pONIeNdONos GUAPAS!!! Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 6:02 am

mi mami me tomo de la mano y salimos al centro comercial, y mientras esperabamos a mi tia alice y mi abuelita esme le dije a mi mami: yo quiero un hermoso vestido rosa con brillos y piedras para ser igual de hermosa que mi tia rosalie, y ... podemos comprarle algo a jake? porfavor? le dije mientras alzaba mi carita para verla a los ojos y esperar su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pONIeNdONos GUAPAS!!! Empty
MensajeTema: Re: pONIeNdONos GUAPAS!!!   pONIeNdONos GUAPAS!!! Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 12:53 am

Nessy era tan natural, tan hermosa tan real de alguna forma que me causaba dulcura y ella deslumbraba a kualkiera mas que un bebe mas que cualkier persona o vampiro en el planeta.

La mire y vi sus ojos , sonrei y le conteste:

-si amo0r, solo hay q esperar a tu abuelita y a tu tia si?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pONIeNdONos GUAPAS!!! Empty
MensajeTema: Re: pONIeNdONos GUAPAS!!!   pONIeNdONos GUAPAS!!! Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 9:23 pm

En cuanto recibi la llamada de Bella tome las llaves de mi hermoso auto y sali a toda velocidad hacia el centro comercial. Al llegar vi a Bella y a Nessy
Hola dije mientras sonreia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pONIeNdONos GUAPAS!!! Empty
MensajeTema: de compras con mi mami, tia alice y esme   pONIeNdONos GUAPAS!!! Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 9:30 pm

mira mami mi tia alice ya esta aqui, solte la mano de mi mama y corri hacia mi tia, y le dije con una tierna voz: me puedes ayudar a buscar un vestido bonito para cuando llegue jake ? y un regalito para jake? tu siempres encuentras algo qu me hace ver bonita
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pONIeNdONos GUAPAS!!! Empty
MensajeTema: Re: pONIeNdONos GUAPAS!!!   pONIeNdONos GUAPAS!!! Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 12:32 am

-Alice!!! -grite y corri junto a Nessy para saludarla- despues de q Ness terminara de hablar fui a besarla y abrazarla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pONIeNdONos GUAPAS!!! Empty
MensajeTema: Re: pONIeNdONos GUAPAS!!!   pONIeNdONos GUAPAS!!! Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 1:19 am

Se me habia hecho tarde para ver a mis niñas en el centro comercial, ya estaban Alice, Bella y Nessie:
-Disculpen mis niñas, se me fue el tiempo volando arreglando el jardin- les di un beso a las tres- me alegra mucho que estemos aqui aunque falte Rose, de todas formas le comprare algo...pero diganme como estan? - les sonrei dulcemente esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pONIeNdONos GUAPAS!!! Empty
MensajeTema: de compras con mi mami, tia alice y esme   pONIeNdONos GUAPAS!!! Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 2:15 am

esme! mira mami ya llego !! dije al ver a mi hermosa abuelita, estabamos impacientes porque llegaras le dije mientras la abrazaba, y despues me puse de puntitas y espere a que se inclinara hacia mi para tocar su palida mejilla con mi pequeña manita y mostrarle lo que con tanta emocion queria comprar para mi y para mi bonito lobito jake.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pONIeNdONos GUAPAS!!! Empty
MensajeTema: Re: pONIeNdONos GUAPAS!!!   pONIeNdONos GUAPAS!!! Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 2:36 am

Ver la emocion de mi pequeña Nessie al verme, me destrozaba, amaba tanto a mi nieta, me incline un poco para que su mano alcanzara mi mejilla y llegaron a mi mente imagenes de ella y Jake y un hermoso regalo que ella venia decidida a comprar, le sonrei y dije:
-Que lindo detalle el que tendras con Jake, Nessie, si quieres vamos a buscar eso precisamente en este momento ¿vamos?- le extendi mi delgada mano para que la tomara y la llevaria a la tienda donde seguro encontrariamos lo indicado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pONIeNdONos GUAPAS!!! Empty
MensajeTema: de compras con mi mami, tia alice y esme   pONIeNdONos GUAPAS!!! Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 4:54 am

tome la mano de mi abuelita, y mire hacia donde estaba mi mami y mi tia alice y les dije: vamos, necesito que me ayuden a eescojer el regalo perfecto para jacob al momento que mencione el nombre de mi lobito se me dibujo una sonrisa en el rostro anciaba que llegara para poder ir a dar un paseo a la bonita playa a la que siempre me llevaba, esa que tenia un nombre chistoso y que cada vez que lo pronunciaba miles de carcajadas salian de mi boca, la push y justo cuando en mi mente aparecio su nombre rei y las personas que nos rodeaban voltearon al escuchar mi risa, era algo raro asi que pare y diriji la mirada hacia arriba donde me encontre la calida mirada de mi abuelita esme
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pONIeNdONos GUAPAS!!! Empty
MensajeTema: Re: pONIeNdONos GUAPAS!!!   pONIeNdONos GUAPAS!!! Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 12:32 am

Al llegar al centro comercial Reneesme corrio hacia ami y le tome la mano ella queria comprarse un vestido y un regalo para su lobito y me pidio ayuda para escojer su vestido y el regalo para Jake le dije por su puesto cn una gran sorisa despues corrio bella a saludarme.
Despues llego mi mami Esme y se disculpo por llegar tarde yo le dije q no se preocupara mientras la abrazaba despues Reneesme solto mi mano para agarrar a Esme y despues caminamos a hacia una tienda de ropa para compara el vestido de Reneesme
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pONIeNdONos GUAPAS!!! Empty
MensajeTema: de compras con mi mami, tia alice y esme   pONIeNdONos GUAPAS!!! Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 12:47 am

de la mano de mi hermosa abuelita esme camine hacia una tienda de ropa, en los aparadores estaba un bonito vestido azul que brillaba junto con esos bonitos zapatos que le hacian juego, solte la mano de mi abuelita esme y corri a donde estaba mi mami, y le estire mi manita para que comprendiera que necesitaba mostrarle algo ella se inclino y ella era la protagonista de la escena que le mostre, portaba el vestido con tanta gracia y se veia muy bonita, como las princesas de los cuentos que me cuenta mi tia rosalie antes de dormir, aparte mi mano de la mejilla de mi mami para ahora colocarla en la mejilla de mi tia alice, y le mostre lo mismo y al mismo tiempo le dije: verdad que se veria hermosa para mi papi ? y despues me acerque al aparador pegando mi carita y manitas para ver si podria haber algo para mi jake, mientras esperaba la respuesta de mi mami y mi tia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pONIeNdONos GUAPAS!!! Empty
MensajeTema: Re: pONIeNdONos GUAPAS!!!   pONIeNdONos GUAPAS!!! Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 1:29 am

Reneesme me mostro a Bella con un hermoso vestido color azul y unas zapatillas espectaculares.
Despues q Reneesme retiro su manita de mi rostro le sonrie y le dije Claro tu mami se veria espectacular en ese vestido asi q entre a la tienda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pONIeNdONos GUAPAS!!! Empty
MensajeTema: Re: pONIeNdONos GUAPAS!!!   pONIeNdONos GUAPAS!!! Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 1:31 am

-Que le mostraste a Alice nena?¿?

Pregunte pues me habia manetnido muy callada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pONIeNdONos GUAPAS!!! Empty
MensajeTema: de compras con mi mami, tia alice y esme   pONIeNdONos GUAPAS!!! Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 2:15 am

la voz de mi mami me aparto del mostrador de esa elegante boutique, fui y le tome de la mano y le dije mami le mostre lo mismo que a ti, se que te veras hermosa en ese vestido, aunque ya lo eres sin el, le sonrei, mire a mi abuelita esme y le estire mi mano para que la tomara y asi entrar las 3 a la tienda, cuando entramos mi tia alice ya havia pedido el vestido elegido para mi mami y la esperaba sentada en el sofa dorado que acompañaba la decoracion de la glamorosa boutique, mi mami miro a mi tia alice que estaba lista para acompañarla al probador, solte la mano de mi mami y con mis fuerzitas trate de empujarla hacia mi tia para darle animos para probarse el maravilloso vestido, y despues mire a mi abuelita esme y le dije nos sentamos??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pONIeNdONos GUAPAS!!! Empty
MensajeTema: Re: pONIeNdONos GUAPAS!!!   pONIeNdONos GUAPAS!!! Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 2:21 am

Me dirigi hacia donde estaba Alice sin saber que me esperaba , la tienda era hermosa, y apesar de la imagen que mi nena me habia mostrado me costaba trabajo creer que yo podria verme asi de guapa.

Un poco timida me dirigi a los probadores.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pONIeNdONos GUAPAS!!! Empty
MensajeTema: Re: pONIeNdONos GUAPAS!!!   pONIeNdONos GUAPAS!!! Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 2:30 am

A compañe a bella a los probadores al llegar le di el vestido para q se lo probara mientras le daba el vestido le dije trankila te veras increible asi q bella entro a probarse el vestido yo espere afuera impasientemente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pONIeNdONos GUAPAS!!! Empty
MensajeTema: Re: pONIeNdONos GUAPAS!!!   pONIeNdONos GUAPAS!!! Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 3:05 am

Entre en el probador y este estaba tapizado con un papel muy brillante q respplandecia toda la habitacion a un lado habia una bankita , un gancho y un gran espejo.

Me meti en vestido y m di unas vueltas para comprobar que era yo la del reflejo....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pONIeNdONos GUAPAS!!! Empty
MensajeTema: Re: pONIeNdONos GUAPAS!!!   pONIeNdONos GUAPAS!!! Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 3:40 am

Despues de 15 min salio bella cn el vestido puesto y le dije wow te ves asombrosa Reneesme tenia razon ese vestido te queda mui bn despues nos dirijimos a donde se encontraba Nessy y Esme....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pONIeNdONos GUAPAS!!! Empty
MensajeTema: de compras con mi mami, tia alice y esme   pONIeNdONos GUAPAS!!! Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 4:05 am

mientras esperabamos sentadas en el sofa a que mi mami saliera con ese alucinante vestido, yo tarareaba un cancion, de las que le gustaba a mi papa, me interrumpio mi abuelita con su exprecion de agrado y supe enseguida que mi mami era la que se acercaba, voltee hacia un lado y vi a una mujer hermosa, era ella, era mi mami, se veia hermosa, quede asombrada, la tela era tan suave y tan brillante, el vestido era perfecto para ella, corri hacia la elengante mujer que por suerte era mi mama, la abrace, mire sus ojos y le dije- te lo dije, mami, te vez exquisita, muy bonita, estoy segura que a papa le encantara, baje la mirada y tome un pequeño pedazo de la suave tela que formaba el vestido y lo roce contra mi rostro, era muy suave mas de lo que imaginaba, voltee a ver a mi tia y pronuncie - verdad que se ve muy bonita, igual que una princesa??? y deje que se escapara una risa con tono picaro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pONIeNdONos GUAPAS!!! Empty
MensajeTema: Re: pONIeNdONos GUAPAS!!!   pONIeNdONos GUAPAS!!! Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 4:09 am

Me levante al mismo tiempo que Nessie para ver a Bella y definitivamente el vestido le quedaba hermoso, me dirigí al aparador donde estaba la joyeria y elegi un hermoso collar que combinaba con el vestido, lo lleve con Bella y se lo puse al cuello diciendole:
-Este queda perfecto con el vestido cielo, apuesto a que a Edward le encantara, y este va por mi cuenta - le dije guiñandole un ojo.
Me aleje un poco de ellas para ver un vestido que me agradara comprar y que obvio le gustara a mi amado Carlisle, tomé uno y se los enseñe a mis niñas preguntandoles:
-Creen que me quedaría bien? - pregunte timidamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pONIeNdONos GUAPAS!!! Empty
MensajeTema: de compras con mi mami, tia alice y esme   pONIeNdONos GUAPAS!!! Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 5:47 am

vi que mi abuelita se alejo y regreso con un hermoso collar y se lo coloco a mama en el cuello le quedaba muy bien, despues nos pregunto la opinio sobre un vestido era muy elegante y sacaba a relucir la personalidad de mi querida abuelita esme, me acerque a ella y le dije- a mi abuelito le encantara, pruebatelo, insisti con emocion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pONIeNdONos GUAPAS!!! Empty
MensajeTema: Re: pONIeNdONos GUAPAS!!!   pONIeNdONos GUAPAS!!! Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 5:26 pm

Esme tomo un hermoso vestido y pregunto q si le quedaria bien??? Reneesme dijo q si y yo conteste claro se te vera precioso e insistemios Nessy y yop q se lo probara.
Mientras Bella Y Esme se cambiaban Nessy y yo estabamos buscando algo q comprar en aquella tienda pero....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pONIeNdONos GUAPAS!!! Empty
MensajeTema: de compras con mi mami, tia alice y esme   pONIeNdONos GUAPAS!!! Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 6:45 pm

mientras mi mami y mi abuelita caminaban a los probadores, mi tia alice y yo buscabamos algo para nosotras y para jake, claro que no me havia olvidado de el, observaba a mi tia buscar y no encontraba nada que le interesara, mire a un lado y encontre unos hermosos zapatos pequeñitos para mi eran tan bonitos un color azul con un moñito al frente se veian tan divinos y jale de la mano de mi tia para mostrarselos, -mira lo que encontre- dije con mi dulce voz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pONIeNdONos GUAPAS!!! Empty
MensajeTema: Re: pONIeNdONos GUAPAS!!!   pONIeNdONos GUAPAS!!! Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 1:13 am

Despues de pasar la mayor parte del dia lejos de mi nena y de estra en los probadores decidi ir con Alice y con Nessy, Esme se vei espectacular con lo que habia escogido y depsues de sonrrojarme sin poder demostrarlo pues la sangre ya la tenia congelada, y decir mil gracias avergonzada ,; me reuni con Nessy kien veia unos zapatitos muy bonitos.
-los kieres nena?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pONIeNdONos GUAPAS!!! Empty
MensajeTema: Re: pONIeNdONos GUAPAS!!!   pONIeNdONos GUAPAS!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pONIeNdONos GUAPAS!!!
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
bloodietwilight :: Seattle :: Centro Comercial-
Cambiar a: