bloodietwilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


un foro donde te puedes divertir, interpretando los papeles de la saga de sthephenie meyercrepusculo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» PERSONAJES DISPONIBLES, PIDAN AQUI SU PERSONAJE
pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 2:10 am por angela13

» Vlad...un vampior realmente malo.
pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 3:38 am por persefone

» Amor en el infierno
pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 4:01 am por persefone

» Vampire Academy
pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 1:04 am por persefone

» Renesmee Carlie Cullen Swan
pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 6:48 am por AJRaMireZz

» esperando algo...
pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 5:02 pm por Rosalie Hale

» Ghostgirl...el regreso
pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 4:14 am por persefone

» El tarje del muerto...
pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 4:07 am por persefone

» Ausencia de Nessie y Kate denali
pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 4:44 pm por Renesmee Cullen

AFILIADOS
Volturi KingdoompONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 Mybannerglitter6f247935The Twilight RevolutionpONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 Twilighbannerforo2copyr
ask edward
Mejores posteadores
sulpicia volturi
pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 I_vote_lcappONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 I_voting_barpONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 I_vote_rcap 
Rosalie Hale
pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 I_vote_lcappONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 I_voting_barpONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 I_vote_rcap 
Athenadora
pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 I_vote_lcappONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 I_voting_barpONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 I_vote_rcap 
Madeline Cullen
pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 I_vote_lcappONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 I_voting_barpONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 I_vote_rcap 
Edward Cullen
pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 I_vote_lcappONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 I_voting_barpONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 I_vote_rcap 
Bella Cullen
pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 I_vote_lcappONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 I_voting_barpONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 I_vote_rcap 
Jacob Black
pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 I_vote_lcappONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 I_voting_barpONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 I_vote_rcap 
persefone
pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 I_vote_lcappONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 I_voting_barpONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 I_vote_rcap 
Aro
pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 I_vote_lcappONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 I_voting_barpONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 I_vote_rcap 
Renesmee Cullen
pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 I_vote_lcappONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 I_voting_barpONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 I_vote_rcap 

 

 pONIeNdONos GUAPAS!!!

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pONIeNdONos GUAPAS!!!   pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 1:44 am

Mi entras busacaba algo para Nessy, para mi y claro para Jake
Nessy encontro unos zapatos hermosisimos de color azul y le dije estan mui bonitos a Jake le encantaran tenemos q buscar un vestido q haga juego cn esos zapatos no lo cres nena??? le dije cn una sonrisa en mi rostro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: de compras con mi mami, tia alice y esme   pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 4:20 am

los bonitos zapatos me tenian encantada, si los kiero mami, le respondi con una sonrisa que se asomaba por mi carita, despues mire a mi tia alice y le pregunte, podemos ir a esa tienda donde siempre compras vestidos bonitos ???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pONIeNdONos GUAPAS!!!   pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 5:34 pm

Nessy me pregunto si podiamos ir a la tienda en la q yo compraba mis vestidos y le dije Claro nena solo esperamos a tu mami y a Esme y vamos si nena???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: de compras con mi mami, tia alice y esme   pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 6:32 pm

mi tia havia aceptado ir a la tienda de siempre, solo debiamos esperar a mi mami y mi abuelita, asi que fui a sentarme en el gran sofa que estaba fuera de los probadores, con mis pies columpiandose por debajo del sofa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pONIeNdONos GUAPAS!!!   pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 1:43 am

Termine de ponerme mi vestido y sali corriendo de los probadores jalando con suavidad conmigo a Nessy y Alice venia tras nosotras , Esme venia un poco atras destilando belleza,

-lo siento- me limite a decir y al ver sus miradas en la caja para pagar , esa miradas que decian algo pasa??? exsepto la de Alice ella ya lo sabia - Edward me llamo- explique mientras sacaba mi tarjeta negra- y dijo que ya habia llegado podemos hacer tus compras Nessy pero me emociona tenerlo ya aqui.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: de compras con mi mami, tia alice y esme   pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 5:24 am

mi mami me havia dado la maravillosa noticia de que mi padre havia llegado, y enseguida olvide las compras, y sonriendo le dije a mami - no importa, regresemos depsues, ahora vamos con el, estaba tan feliz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pONIeNdONos GUAPAS!!!   pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 2:14 am

Un poco culpable por arrruniar aquel dia, mirando fijamente a los ojos a Reneseme susrre:

-nena aun no ha terminado el dia tenemos una eternidad para ir a ver a papa y aunque no aguanto no verlo no te quiero arruniar el dia , parte aun no haz comprado el obsequio para Jacob quien tambien llego.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: de compras con mi mami, tia alice y esme   pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 3:29 am

mire a mi mami, en sus ojos se podia ver que en verdad staba desesperada por ir a ver a mi papa, me sugirio que terminaramos las compras, a lo que yo le dije, - bueno, pero vamos rapido a buscar el regalo para jake, le dije con entusismo, no podia creer que jake ya habia llegado, porfin. asi que salimos rapido de esa tienda y caminamos hasta la tienda donde al entrar al centro comercial, vi un sueter muy bonito, entramos y mire a mami, tia alice y abuelita esme y les dije con un poco de picardia-espero que este no lo rompa- ye stalle en carcajadas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pONIeNdONos GUAPAS!!!   pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 3:46 am

Subestime que lo comprara . Por que para ser honetos un suter en alguien que desprende calor como un horno no es de mucha utilidad peo sa no era mi desicion .
Mire indesisa a Renesme y sonrei.

-muy bien nena esto es lo que realmnet le quieres dar a Jake?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: de compras con mi mami, tia alice y esme   pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 1:01 am

mmm... pense lo que dijo mi mami, tenia razon, jake siempre daba calor asi que el sueter nunca lo necesitaria, la mire y le pregunte, tu que crees que sea un buen regalo para jake, mami ?, ella tambien lo conocia bien era su mejor amigo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pONIeNdONos GUAPAS!!!   pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 1:10 am

-Oh!! nena la verdad no creo que lo use mucho , yo diria que si kieres regalarle ropa deberias buscarle un shorts super elasticos no crees? o que te parece una cadena con un dije de medio corazon y tu otro igual y que ambos dijes se unan y hagan un corazon enorme?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: de compras con mi mami, tia alice y esme   pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 1:36 am

la idea me gusto asi que sonrei, y tome la mano de mi mami y salimos por la tienda en busca del dije en forma de corazon, le iba a encantar a jake, llegamos a una tienda donde habia mucho collares y anillos pero ninguno se comparaba con el anillo de mi mami, ese era especial como ella, nos acercamos al mostrador a esperar a que alguien se acercara para preguntarle si tenian algo parecido a lo que queria, seria mas facil solo estirar mi pequeña mano para mostrarle a la amable senorita lo que buscaba pero eso ellos no lo verian normal, asi que decidi que mi mami se encargara de eso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pONIeNdONos GUAPAS!!!   pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 1:57 am

Tome la mano de Nessy solo por precaucion e hice tocar un pequeño timbre que habia en el mostrador, el tintineo resumbo en mis oidos y despues de 5 segundos una señorita de unos 23 años de edad apaerecia. Sonrei a Nessy y despues le dije a la señorita:
-Buenas tardes, mi hija y yo estamos buscando unos collares especiales, con dijes de plata en forma de medio corazon cada uno o de ser posible de oro . Cree tener este material para nosotras??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: de compras con mi mami, tia alice y esme   pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 6:03 am

mi mami le pidio a la señorita que nos mostrara los dijes que buscabamos, despues nos llevo unos muy bonitos, eran de oro y brillaban mucho, jale a mano de mi mama y le dije - si, esos, son muy bonitos.
mi mami le pago los dijes y la señorita los puso en una cajita roja con un pequeño moñito, se veia muy curioso, despues salimos de la tienda y nos dirijimos a casa, estaba feliz porque ya tenia el regalo perfecto para jake gracias a la ayuda de mi mami.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pONIeNdONos GUAPAS!!!   pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 6:08 am

Cuando vi a Nessie tan feliz del regalo que habia comprado para Jake, tambien me puse muy feliz, me incline para hablarle y le dije:
-Nessie, estas lista para darle el regalo a Jake? -la mire con ternura y le di un beso en la mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: de compras con mi mami, tia alice y esme   pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 4:51 pm

si estoy lista y ansiosa por entregarle el regalo a jake, quiero ver su carita cuando lo vea- le respondi a mi linda abuelita, despues le pregunte - ya podemos irnos a casa?, talvez llegue jake y quiero estar ahi-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pONIeNdONos GUAPAS!!!   pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 8:35 pm

Cuando vi el regalo de Nessy para Jake me asombro ps era bellisimo y le dije a bella q buen gusto tienes para la proxima me acompañs a comprarle un regalo a Jasper si??? le dije con una gran sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pONIeNdONos GUAPAS!!!   pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 1:06 am

-claro Alice seria un placer... cuando gustes , espero ver pronto a Jasper- la mire y pense en lo que habia dicho susurrando algo apenada me acerque a Nessy para tomar su manita e ir hacia el auto - Lo siento Alice se que pronto llegara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pONIeNdONos GUAPAS!!!   pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 7:47 pm

Tambien espero ver pronto ami amado Jasper pero lo importante es q esta bn le dije con un tono un poco triste
pero ps vamos ya le dije mientras me dirija hacia mi hermoso Porshe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pONIeNdONos GUAPAS!!!   pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 12:00 am

Asenti y sujete la mano de Nessy , Alice habia llevado su porche era tan hermoso, eramos algo asi como las tipicas chicas de LA que iban de compras eramos hermosas, exitosas, ricas pero no famosas eso seria un peligro para nuestro secreto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pONIeNdONos GUAPAS!!!   pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 3:21 am

Nos dirigimos al auto poco convencional de Alice, en la casa le habia dicho que llevara otro auto, pero conocia a Alice asi que no insisti mucho y ahi estabamos, las 4 subiendonos al auto, con las respectivas adquisiciones que habiamos hecho, pasamos en frente de una tienda de antiguedades y dije:
-Alice, detente cielo por favor, me parecio ver un cuadro divino que quedaria perfecto en el cuarto de Carlisle y mio Embarassed me esperan? no tardare absolutamente nada Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: de compras con mi mami, tia alice y esme   pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 3:26 am

mi abuelita pidio a mi tia alice que se detuviera, vio un cuadro para ella y el querido abuelito carlisle, yo la mire y le pregunte- puedo acompañarte ??? - con una tierna sonrisa en mi carita.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pONIeNdONos GUAPAS!!!   pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 3:42 am

Mire a Reneesme y decidi acompañarlas tambien no em queria apartar ni un momento de mi adorada hija.
-yo tan¡mbien voy Esme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pONIeNdONos GUAPAS!!!   pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 3:53 am

Esme me dijo q me detubiera frente a una tienda de antiguedades
me estacione y primero bajo esme y luego Reneesme y porsupuesto bella
a si q decidi acompañarlas ya q podria encontrar algo interezante
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: de compras con mi mami, tia alice y esme   pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 3:56 am

me alegro que mama viniera con nosotras, tal vez podria encontrar un nuevo libro que leer, pues todos los que tenia nunca le eran suficientes para leer en una semana jaja, asi que bajamos todas y entramos a la tienda de cosas viejitas, para mi eran como tesoros que antes no valoraban tanto y que por eso ahora eran muy importantes, havia muchas cosas interesantes, corri a lo primero que vi, era una pequeña cajita dorada con unas pequeñitas estrellas de piedra color lila como los moños que aveces me ponia mi mami, era muy hermosa, asi que se la mostre a mi mami que estaba a un lado de mi observando lo que hacia, eso nunca la aburria.
- mira lo que encontre!- le dije con una voz altisonante pero dulce a la vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pONIeNdONos GUAPAS!!!   pONIeNdONos GUAPAS!!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pONIeNdONos GUAPAS!!!
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
bloodietwilight :: Seattle :: Centro Comercial-
Cambiar a: